1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué tal si nos encontramos …

"¿Qué tal si nos encontramos para beber al mediodía?"

Traducción:What if we meet up for drinks at midday?

June 30, 2017

36 comentarios


JuanJRuiz

¿Alguien puede decirme por qué "drinks" y no "drink"?


LoveEngfor

Drink = beber Drinks = bebidas


alex5869

Aún permanece el mismo error.


tolunayo

Duo acepta esta alternativa: «What if we meet for drinks at noon?» (17 abril 2019)


julian432654

How about if we meet up for drinks at noon. Por que no lo acepta?


CandelaCarfi

por que son unos culiaos, se puede decir asi tambien, pero si no lo escribis como quiere duolingo te lo pone como que esta mal


MARYPARIS-2309

yo selecciono la primera que es la correcta y dice que esta mal, no deja vanzar Definitivamente hay un error, favor corregir e indicar como continuar. Gracias


Andreaja69

Cual fue la oración que seleccionaste?


Salvador605788

Pongo la respuesta correcta pero me sale que esta mal. Me impide avanzar. Corrijan eso por favor. Gracias


Andreaja69

Tienes que reportar. No somos Duolingo aqui.


Uziel1856

No se supone que "qué tal" es what about? aquí solo dice "what" y luego podría ser to drink en vez de for drinks?


Enrique319958

Hay dos respuestas acertadas de las tres, luego se deben marcar DOS, no solamente una. Espero que esto les ayude.


Andreaja69

Solo hay una oración correcta entre las tres que veo.


JoseDavidH576838

Debe haber un error elijo la apropiada y la califica mal


carlosedua625644

la leyenda en español para traducirla no es ninguna de las tres, lo redactado en español no aplica para las respuestas.


carlosedua625644

que debo hacer para continuar, pues no me deja seguir.


MARYPARIS-2309

has logrado avanzar?


Miquel340764

Poner la que te dice Duo. La dará correcta y podrás seguir.


Sergio784429

escojo esa y sale error


Andreaja69

Cuál has escogido? No podemos ver en el foro.


MARYPARIS-2309

Lo que colocan arriba en la traduccion, es la opcion que selecciono y dice que esta mal. por favor corrijan pues no me deja avanzar, o por favor expliqueme alguien como hacer para seguir. Me hace perder el avance de la leccion ya hoy por segundo día seguido


Miquel340764

Copia la solución de Duo y luego escribéla igual. A veces nos parece que son iguales y hay algo diferente. Revisa con atención letra por letra si es necesario.


JoseCarlos733792

Hasta ahora creía que para decir en inglés "para + verbo" se debe de poner "to + verbo en infinitivo"


7_tiros.mx

"What if" ---> Que tal? "... we meet up..." que funcion tiene el "up". Por qué "drinks"?


Andreaja69

Se puede decir 'meet' o 'meet up', es igual, y se puede decir 'a drink', o 'drinks', no importa.


Uziel1856

Sing, sing up? Es lo mismo?


gringo_pobre

"How about we meet up for a drink at midday?" debería ser aceptado. No todos somos alcoholicos


JhonyAlex1

Que si juntamos por bebidas al mediodía


Esteban290493

This answer should be the correct: what if we meet up for drinking at midday


zena173541

"How about we meet to drink at noon" es exactamente lo mismo.


Miquel340764

Eso mismo creo yo. Pero algo se me debe estar pasando por alto.


ricky9308

How about if we meet up for drinks at midday?


luisfiguei1

Duolingo no permites avanzar por tus errores. Y no se ve enmienda


rosarle

how about we meet for a drink at noon? esa ha sido mi respuesta y creo que es válida.


Jorge519818

Estan bien pndejos no me agarrra la plicazion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.