1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not watch TV."

"I do not watch TV."

Traducción:No veo televisión.

June 30, 2017

44 comentarios


ElenitaRui

es : no veo la televisión.


Agustin718460

I do not watch TV Yo no veo televicion *


Manuel481822

Yo no veo tv. Y, no veo tv. Es la misma cosa. Qué les pasa?


Amedvs

Se puede poner, I don't see tv


skykorowai

Para TV es casi obligatorio decir "watch", eso da entender que estás viendo un programa de TV. Si dices "see" puede ser que te entiendan, sin embargo, lo ideal es decir "watch". See podría entenderse como si pudieras estar viendo el aparato, la TV, más no lo que está pasando en el aparato, el programa de TV pues.


Andreaja69

No, no se puede. En inglés se dice 'watch', no 'see'.


SGuthrie0

To "see a TV" is different from "watching TV." I can see a TV (in a box) on a store shelf.

But for me to "watch" TV, it must be out of the box, connected to electricity, turned on, etc. Andreaja69 is correct! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mirar un televisor" (watch a TV) es diferente de "see a TV". Puedo "see" un televisor (en una caja) en el estante de una tienda.

Pero para que yo pueda "watch" la televisión, debe estar fuera de la caja, conectada a la electricidad, encendida, etc.

Andreaja69 es correcto! (Anglohablante)

Así es Skykorowai


jomagasa

No miro la tele, aceptada..


ByJavi1922

está muy mal traducida esta página.


Seni05

La traducción al español carece de artículo


SGuthrie0

DL acepta: "No miro la televisión."


D_Rodri_T

No veo la televisio


Lorena903285

La traducción al español carece de artículo •No veo LA televisión


cecylys5

Considero que "Yo no veo televisión". Es correcto. Digame si es así!!


Mart328999

Faltaría el articulo "la" para ser correcto en español


David522387

es lo mismo.solo q la escribi con contraxxion


RamiroMora35412

My repuesta esta bien quiero mirarla hotra bes


AmayaMu

"No veo la televisión" o "la tele" para acortar.


zamarrin

Yo no veo la televisión? es otra pronunciacion correcta?


raul495356

Porque se agrego el do


Javm0411

En inglés no puedes negar un verbo directamente. Tienes que negar el auxiliar.


SGuthrie0

In this sentence, the "no" negates the verb, and not the auxiliary. "No" is an adverb here.

(Profesor de escritura inglesa), Y editor

En esta oración, el "no" niega el verbo, y no el auxiliar. "No" es un adverbio aquí.


ByJavi1922

viva españññññññññññññña


Segettocx_2

Corrección: viva mincra xdxdxdxdxxxx


LainFP

Arriba micra y arriba españa carajo xdxdxdxdxd


ByJavi1922

mi jeff es del hood y todos sois tablones


david19931993

Cual es la diferencia entre see y watch??


PaolaRamos711754

no veo televisión correcta


Maria619594

No veo television???


Edgar323696

Puse el sujeto y me lo maneja como error


FedericoAd557074

Es lo mismo y me pone error


RafaelNjer2

Fatal de todo te marca error


NRPL123

?se puede decir "no miro television"?


ZeynekLama

Me ha pasado varias veces que tropiezo la tecla de calificar sin querer y por supuesto me sale error.


Stich32291

El juego te hace responder mal te hace poner, "no veo televisión" y la respuesta bien hecha es "yo no veo televisión",la maquina corrige el minimo error haci que yo tambien.


JoseOmarMe8

Jaja Se puede omitir yo y decir No veo televisión.


skate0731

X-Olle bro yo no veo televicion :v Y-En que mundo vives brother :v


inesmarcas2

El mundo del internet :V

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.