1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not watch TV."

"I do not watch TV."

Traducción:No veo televisión.

June 30, 2017

51 comentarios


ElenitaRui

es : no veo la televisión.


jomagasa

No miro la tele /no miro televisión...


Manuel481822

Yo no veo tv. Y, no veo tv. Es la misma cosa. Qué les pasa?


WARRIOROFJESUS

Tranquis yo tampoco he podido entender


tino742190

Es lo mismo. Pero tv. Se pone T.V.


armyforever_uwu_

Por que no lo aceptan? Es lo mismo


enchufe-tv

pobre hombre de lo que se pierde


Roxs856201

I don't watch tv, me salió mal, por qué?


Amedvs

Se puede poner, I don't see tv


skykorowai

Para TV es casi obligatorio decir "watch", eso da entender que estás viendo un programa de TV. Si dices "see" puede ser que te entiendan, sin embargo, lo ideal es decir "watch". See podría entenderse como si pudieras estar viendo el aparato, la TV, más no lo que está pasando en el aparato, el programa de TV pues.


Andreaja69

No, no se puede. En inglés se dice 'watch', no 'see'.


MaraBurcia1

Estoy poniendo la respuesta correcta y me dice que es error???


NRPL123

use el boton para reportarlo


LuzPrez453047

Tv y TV no es lo mismo??????


Leilani320026

No, es inglés se usan las mayúsculas para determinar ciertos países, ciudades o en este caso objetos. Así que el no usar las mayúsculas cómo se establece aparece como error


valenta304659

Yo puse wath y si me salio y era watch


valenta304659

I do not watch TV es no veo television??


D_Rodri_T

No veo la televisio


cecylys5

Considero que "Yo no veo televisión". Es correcto. Digame si es así!!


David522387

es lo mismo.solo q la escribi con contraxxion


RamiroMora35412

My repuesta esta bien quiero mirarla hotra bes


Manuel396069

No entiendo por que no acepta don't y tv


Nicolle295575

Escribí todo bien, mi único error fue poner "tv", según eso tengo que escribir siempre en mayúsculas "TV"?


NRPL123

deberia usar el boton de informe y reportarlo


LucioAlber68658

No se usted lo sabe


AnaMara173709

Me quita una vida ante una respuesta correcta


AnaMara173709

Me quita vidas cuando la respuesta es correcta


RosaRoldan4

Yo lo escribi bien y me lo puso malo


marcossoria23

Escribí: i di not watch TV y me lo tomó como valida¿Es correcto?


Andreaja69

¿Escribiste 'di' en vez de 'do'?


urraca2069

Yo no se si es mi impresion mia, pero la pronunciacio aveces me suena como erronea.


radiante2512

Escribi television en lugar de TV me pueden explicar porque dice error


HernandoAr419919

No es este caso preciso, pero hay pronunciaciones que por mas que las repetimos no la captamos, sucede que despues de que cometemos el error si cambia la pronunciación, les agradezco la gratuidad de los cursos, pero es importante una excelente pronunciacion, en todos los cursos, gracias por su atención


soledad282450

Por que esta mal¡¡¡¡¡!


jairo269012

Tv es igual a television


fernanda118002

Do not y don't es lo mismo, por qué me lo pone mal?


MaradeJess569058

Qué mal se escucha, se entiende otra cosa, pésimo se escucha.


ZeusZart

He respondido "I do not wacht tv" y no me fue aceptada. Me indica que la respuesta es: "I do not wacht TV" la escribo y todavía me indica que no es correcta. Duolingo bájate dos tonitos! Eres deficiente o que?


ernestomoscoso

Y la palabra noticias watch donde queda


PatriciaSu663026

Esta bieb poner TV en minuscula


moisesperalta35

Alguien que me explique cuál es el error. Mi resp. "I do not wacht tv" La de Duo 'I do not wacht TV' Hay diferencia?


Hlida177883

No había terminado de escribir


dav_mj

Alguien me podría explicar las diferencias entre el "do not" y "don't " por favor.


Mrbull3

No veo la televisión


ManuGrilla

Porque tenemos que poner do antes de not


MarcosTamayoC

puse no veo television y me salió error :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.