1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not watch TV."

"I do not watch TV."

Traducción:No veo televisión.

June 30, 2017

50 comentarios


ElenitaRui

es : no veo la televisión.


jomagasa

No miro la tele /no miro televisión...


Manuel481822

Yo no veo tv. Y, no veo tv. Es la misma cosa. Qué les pasa?


WARRIOROFJESUS

Tranquis yo tampoco he podido entender


tino742190

Es lo mismo. Pero tv. Se pone T.V.


Roxs856201

I don't watch tv, me salió mal, por qué?


Amedvs

Se puede poner, I don't see tv


skykorowai

Para TV es casi obligatorio decir "watch", eso da entender que estás viendo un programa de TV. Si dices "see" puede ser que te entiendan, sin embargo, lo ideal es decir "watch". See podría entenderse como si pudieras estar viendo el aparato, la TV, más no lo que está pasando en el aparato, el programa de TV pues.


Andreaja69

No, no se puede. En inglés se dice 'watch', no 'see'.


MaraBurcia1

Estoy poniendo la respuesta correcta y me dice que es error???


NRPL123

use el boton para reportarlo


LuzPrez453047

Tv y TV no es lo mismo??????


Leilani320026

No, es inglés se usan las mayúsculas para determinar ciertos países, ciudades o en este caso objetos. Así que el no usar las mayúsculas cómo se establece aparece como error


valenta304659

Yo puse wath y si me salio y era watch


valenta304659

I do not watch TV es no veo television??


[usuario desactivado]

    No veo la televisio


cecylys5

    Considero que "Yo no veo televisión". Es correcto. Digame si es así!!


David522387

    es lo mismo.solo q la escribi con contraxxion


RamiroMora35412

    My repuesta esta bien quiero mirarla hotra bes


Manuel396069

    No entiendo por que no acepta don't y tv


NRPL123

    use el boton de informe


Nicolle295575

    Escribí todo bien, mi único error fue poner "tv", según eso tengo que escribir siempre en mayúsculas "TV"?


NRPL123

    deberia usar el boton de informe y reportarlo


marcossoria23

    Escribí: i di not watch TV y me lo tomó como valida¿Es correcto?


Andreaja69

    ¿Escribiste 'di' en vez de 'do'?


urraca2069

    Yo no se si es mi impresion mia, pero la pronunciacio aveces me suena como erronea.


radiante2512

    Escribi television en lugar de TV me pueden explicar porque dice error


HernandoAr419919

    No es este caso preciso, pero hay pronunciaciones que por mas que las repetimos no la captamos, sucede que despues de que cometemos el error si cambia la pronunciación, les agradezco la gratuidad de los cursos, pero es importante una excelente pronunciacion, en todos los cursos, gracias por su atención


jairo269012

    Tv es igual a television


fernanda118002

    Do not y don't es lo mismo, por qué me lo pone mal?


jorgeramos548372

    Recuerda I do yo hacer.


MaradeJess569058

    Qué mal se escucha, se entiende otra cosa, pésimo se escucha.


ZeusZart

    He respondido "I do not wacht tv" y no me fue aceptada. Me indica que la respuesta es: "I do not wacht TV" la escribo y todavía me indica que no es correcta. Duolingo bájate dos tonitos! Eres deficiente o que?


ernestomoscoso

    Y la palabra noticias watch donde queda


PatriciaSu663026

    Esta bieb poner TV en minuscula


moisesperalta35

    Alguien que me explique cuál es el error. Mi resp. "I do not wacht tv" La de Duo 'I do not wacht TV' Hay diferencia?


dav_mj

    Alguien me podría explicar las diferencias entre el "do not" y "don't " por favor.


Mrbull3

    No veo la televisión


ManuGrilla

    Porque tenemos que poner do antes de not


MarcosTamayoC

    puse no veo television y me salió error :/


jorgeramos548372

    Recuerden que Do significa hacer


jorgeramos548372

    Do sugnifica hacer I yo do hacer. Tv televisión


carmen715596

    Yo quisiera saber hasta cuándo voy a tener que seguir restaurando las lecciones?Todos los días encuentro para restaurar lecciones que las hice TRES VECES!!!


Virghi4

    I do not watch TV. Respondí: Yo no veo televisión. (El yo estaba demás)

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.