"I do not watch TV."

Traducción:No veo televisión.

June 30, 2017

43 comentarios


ElenitaRui

es : no veo la televisión.

April 8, 2018

Agustin718460

I do not watch TV Yo no veo televicion *

January 30, 2019

Amedvs

Se puede poner, I don't see tv

August 15, 2018

skykorowai

Para TV es casi obligatorio decir "watch", eso da entender que estás viendo un programa de TV. Si dices "see" puede ser que te entiendan, sin embargo, lo ideal es decir "watch". See podría entenderse como si pudieras estar viendo el aparato, la TV, más no lo que está pasando en el aparato, el programa de TV pues.

March 1, 2019

Andreaja69

No, no se puede. En inglés se dice 'watch', no 'see'.

November 23, 2018

Gael431671

Si que se puede

February 25, 2019

SGuthrie0

To "see a TV" is different from "watching TV." I can see a TV (in a box) on a store shelf.

But for me to "watch" TV, it must be out of the box, connected to electricity, turned on, etc. Andreaja69 is correct! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mirar un televisor" (watch a TV) es diferente de "see a TV". Puedo "see" un televisor (en una caja) en el estante de una tienda.

Pero para que yo pueda "watch" la televisión, debe estar fuera de la caja, conectada a la electricidad, encendida, etc.

Andreaja69 es correcto! (Anglohablante)

Así es Skykorowai

March 6, 2019

jomagasa

No miro la tele, aceptada..

December 7, 2018

cecylys5

Considero que "Yo no veo televisión". Es correcto. Digame si es así!!

March 3, 2019

ByJavi1922

está muy mal traducida esta página.

October 18, 2018

SGuthrie0

Por que?

March 6, 2019

David522387

es lo mismo.solo q la escribi con contraxxion

June 16, 2019

RamiroMora35412

My repuesta esta bien quiero mirarla hotra bes

August 7, 2019

luis302160

Es lo musmo

August 20, 2019

Natalia941987

Falta un la

August 25, 2019

Manuel481822

Yo no veo tv. Y, no veo tv. Es la misma cosa. Qué les pasa?

September 4, 2019

Seni05

La traducción al español carece de artículo

January 30, 2019

SGuthrie0

DL acepta: "No miro la televisión."

March 6, 2019

AmayaMu

"No veo la televisión" o "la tele" para acortar.

February 7, 2019

D_Rodri_T

No veo la televisio

February 7, 2019

Lorena903285

La traducción al español carece de artículo •No veo LA televisión

February 10, 2019

Mart328999

Faltaría el articulo "la" para ser correcto en español

April 4, 2019

david19931993

Cual es la diferencia entre see y watch??

May 2, 2019

PaolaRamos711754

no veo televisión correcta

May 9, 2019

raul495356

Porque se agrego el do

June 30, 2017

Javm0411

En inglés no puedes negar un verbo directamente. Tienes que negar el auxiliar.

June 30, 2017

SGuthrie0

In this sentence, the "no" negates the verb, and not the auxiliary. "No" is an adverb here.

(Profesor de escritura inglesa), Y editor

En esta oración, el "no" niega el verbo, y no el auxiliar. "No" es un adverbio aquí.

March 23, 2019

silvana278231

Como así

March 26, 2018

ByJavi1922

what do you mean

October 18, 2018

ByJavi1922

mi jeff es del hood y todos sois tablones

October 18, 2018

NRPL123

?se puede decir "no miro television"?

October 29, 2018

zamarrin

Yo no veo la televisión? es otra pronunciacion correcta?

February 9, 2019

Maria619594

No veo television???

June 24, 2018

Edgar323696

Puse el sujeto y me lo maneja como error

October 1, 2018

ByJavi1922

viva españññññññññññññña

October 18, 2018

Segettocx_2

Corrección: viva mincra xdxdxdxdxxxx

November 12, 2018

FedericoAd557074

Es lo mismo y me pone error

October 22, 2018

RafaelNjer2

Fatal de todo te marca error

December 30, 2018

ZeynekLama

Me ha pasado varias veces que tropiezo la tecla de calificar sin querer y por supuesto me sale error.

May 26, 2018

Stich32291

El juego te hace responder mal te hace poner, "no veo televisión" y la respuesta bien hecha es "yo no veo televisión",la maquina corrige el minimo error haci que yo tambien.

June 25, 2018

JoseOmarMe8

Jaja Se puede omitir yo y decir No veo televisión.

June 26, 2018

skate0731

X-Olle bro yo no veo televicion :v Y-En que mundo vives brother :v

July 10, 2018

inesmarcas2

El mundo del internet :V

July 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.