1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesitamos hornear una tort…

"Necesitamos hornear una torta para su cumpleaños."

Traducción:We need to bake a cake for her birthday.

June 30, 2017

13 comentarios


Felipe441468

Por se traduce por "her" también puede ser "his".

June 30, 2017

RodrigoPal467800

Debería ser "his Or her“ desconocemos si es femenino o masculino

November 29, 2017

MaraPavn1

Pienso igual deberia ser correcto his birthday.

January 23, 2018

jaimericar293177

Para mi es (NECESITO HORNEAR UN PASTEL PARA SU CUMPLEAÑOS)

September 18, 2018

MelvinMSan

Si, también debería ser correcto el uso de "his".

October 24, 2017

Francisco783114

Puede ser cualquiera de los dos, pues nunca se determinó de quién era el cumpleaños

February 15, 2018

LuisOchoaC4

Alguien sabe por que aqui no se usa el to en ves de for?

September 4, 2018

drako

en ccastellano su se utiliza indistintamente para el o para ella, por lo tanto las dos respuestas son correctas we need to bake a cake for her birthday" we need to bake a cake for his birthday

November 26, 2018

acindybm

Respondí segun la respuesta sugerida, bien. Ya me ha sucedido con otras respuestas...por qué???

April 23, 2019

AnaSteiner1

No entiendo como se completa la traducción en el ejercicio original

June 25, 2019

AnaSteiner1

No entiendo la traducción del original y no puedo adelantar en los ejercicios

June 25, 2019

Pablo598135

No se dice torta, torta en México es pan blanco con jamon, mayonesa, queso o algun otro ingrediente, algo similar a la hamburgesa

July 6, 2019

josefinasa344601

Porque no me lo acepto?? Biem pudo ser el o ella

July 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.