1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he want an apple or an …

"Does he want an apple or an orange?"

Traducción:¿Él quiere una manzana o una naranja?

June 30, 2017

143 comentarios


luna520754

Por que dice que estoy mal si la escribi igual que como el dice que es correcto


Ricardo716974

A mi también me pasa


NenaGomezG

Ed una pregunta y se coloca signo de interrogacion


Raul40891

A mi no me pasa eso


jomagasa

¿Bebe vino el maestro?, does the teacher drink wine?, ¿Bebe (él) vino?, does he drink wine? / ¿Bebe vino la maestra?, does the teacher drink wine?, does she drink wine?, ¿bebe (ella) vino?...


LourdesLey1

Lo mismo me hace a mí


CarlosShun1

A mi tambien me paso lo mismo y me di cuenta de que hay que poner "He" en vez de "She"


paula918081

Disculpen mi ignorancia pero alguien me quiere decir para que se utiliza el do y does y en qué casos


carlosd0602

Querida Paula, todos espamos para aprender y darnos la mano cuando podemos. Does usas para las preguntas que van con la tercera persona del singular ( he, she, it o un nombre de una persona ) y Do para los demás pronombres: I, you, we, you (plural) y they. Ojala te aclare tus dudas


cokeFiguer

Gracias Carlos yo tenía la misma duda de Paula, me sirvió mucho tu aclaración


CoraMonroy

Gracias carlos tenía la misma pregunta que Paula me has aclarado varias cosas te lo agradezco


incomprend4

Hola, Paula Para resolver todas dudas conectate con este número +591 78546025 si estás interesada te daremos una demo gratis


Alondra269466

Escribe correctamente la oración y me la marcó como incorrecta


Estela10642

Igual me acaba de suceder


JosLasagaB

Creo que este El no lleva acento porque es artículo y no pronombre no?


Andreaja69

'Él' lleva acento cuando es pronombre de sujeto, pero no lo lleva cuando es artículo definido.


Henry281265

En el audio dicen wants no want


Andreaja69

Yo oigo 'want', pero también hay que pensar lógicamente. 'Wants' no es gramaticalmente correcta.


Henry281265

TE VEO MAL DUOLINGO HORROR ORTOGRAFICO


Andreaja69

¿Cuál es el horror? No nos dices.


Juancarlos996787

La lectura de esta y otras frases es pésima y sin acentuación.


QKqTUd1E

Es un error incorregible


jeannine761781

A mi tampoco me acepta la respuesta correcta !


grace356785

Pongo bn la respuesta y me dice q esta mal...uds estan mal


leUS6i

Lo mismo q Luna


Gerardo454573

No puedo usar el tilde del acento.Please!


Buena_ventura

He, es la tercera persona del singular, entonces por qué no se usa "he wants" ?


JosefinaCo31059

Excelente , tenia duda sobre a y an , ya me lo aclararon muchas gracias


Nelly715793

Porque dice q lo escribi mal,si esta bien??


JoseAntoni992671

he, que yo sepa es tercera persona singular.


JoseAntoni992671

El, que yo sepa es tercera persona singular.


Victor537331

Porque se le pone "Does" antes de He?


Andreaja69

Se pone 'Does' antes de 'he' porque es pregunta.


karen321183

No dije nada sobre la frase que debía decir y me quedó bien


Lizeth297949

Por que he want? No es he wants?


alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta!!


alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta


Delia133137

Ya conteste varias veces la oración y me la sigue marcando como error, la estoy escribiendo bien


blancaPere760284

Gracias ahora si escuche la pronunciacion de orange


Antonio709822

Para preguntar en español, se escribe primero el verbo y después lo demás ( sujeto, complementos...)


Antonio709822

En el idioma español para hacer una pregunta se empieza la frase por el verbo, no por el sujeto. ¿El quiere manzana... está mal escrito. ¿Quiere el manzana.... Está bien escrito


MikelCuartero

Me gusta el Minecraft


JosLasagaB

Creo que este El no lleva acento porque es artículo y no ronombre, no?


Aurora802950

Mi respuesta es correcta


Mariela149720

Es que el sistema no me permite ver lo que yo escribi y por esto, no puedo relacionarlo con la forma correcta


jose883343

yo he escrito .Does he wants an apple or an orange . y no me la da por buena me dice que want solo se convierte en wants cuando es la tercera persona del singular .este BUO esta distraido .Acaso él no es tercera persona del singular


jose883343

muchas gracias Chely me ha ayudado bastante .Al menos tengo una guia porque ya me estaba desilusionando Gracias


incomprend4

¿Él quiere una manzana o una naranja? ...q putas esos escribí y automáticamente me dice respuesta incorrecta


Juani_gvam

Chupal4 la escribi igual y dice q esta mal wachooooo ndeaah xd


Estebanjos325664

No se porque rayos me dice que esta mal si lo hice muy bien es una gran falla en duo que deben areglar sin duda alguna


lisalexag

La escribo bien y me reporta que esta mal


MarcosJuli575321

No seria lo mismo poner"el quiere una manzana o naranja" que el texto original???


InsPulido1

Esta igual mi respuesta a la de duo


ArturoLara80539

Hay error en su revisión y aceptación del ejersicio.


Alexandra190920

La respuesta salió mal, pero estaba correcta


GerardosCa6

Like si viniste a los comentarios para ver que quiere el :u (yo una naranja)


isa235872

Porque el does, en este caso.


carlosequi8

Esta exacto como dice q es correcto y me lo da como herror


facundoxd5

No entiedo mucha diferencia entre el quiere una manzana o una naranja que lo que yo puse que es quiere el una manzana o una naranja


YoliTalled

a veces uno dice bien las palabras pero a de ser que no se oye bien la pronunciacion estoy en lo correcto que alguien pueda responder mi duda por favor por su atencion gracias


Beatriz565056

Si está mala la traduccion


marilo743876

A alguno os esta fallando el ejercicio de audio no me funciona me dice q no se oye bien ? lo he estado usando sin fallo hasta ahora


perla473749

Porque me dice que esta mal??? Si la escribi igual que como la pusieron?? Esta correcta.


AlexAbril1

Hola amigos, quiero saber en que momento debo escribir para una (an o a) cual es la diferencia? muchas gracias


Andreaja69

'A' se pone antes del sonido de un consonante, y 'an' antes del sonido de una vocal.


Francocsanchez

Lo escribí igual y me tira eeror


LuisAlbert982742

Porque me la pone mal si sólo fue un acento y es la primera vez que lo hacen


alberto800521

En otras ocasiones no he puesto los signos de interrogación y me la ha asentado . en ésta ocacion no porque?


felipelope161620

Escribo correcto y dice que está mal


fsanba1

En castellano normalmente se dice "¿Quiere manzana o naranja?". Va y me lo pone mal.


RonaldAlva925619

En español, cuando la letra 《o》es de elección (A ó B) debe tildarse.


Andreaja69

Nunca se pone tilde en la palabra 'o'.


Conchi524008

he puesto el quiere una manzana o una naranja me dice que no es correcto que es ella


joseluis476306

Creo que mi respuesta debe valer esta bien contestada


Ivanka473563

Esta correctamente escrita y me dice que esta mal Esta igualita a la que ponen por respuesta


uriel849932

Componer esta leccion


Norberto169821

Porqué no la acepta si esta bien desarrollada la respuesta .


nicollfern11

Por que no la aceptan si la escribi igual


RociCamas

Si ami me pasa igual x q


Manel244962

Qué quiere una manzana o una naranja?


Joaquin818828

A mi me pasa lo mismo


Antonia486701

Han traducido mal al castellano la frase, la que han dado cuando he sido corregida no se podía ni leer" ÉL APETECE UNA MANZANA O UNA NARANJA" ?esto no lo admite la RAE, yo lo he traducido como " ¿ LE APETECE UNA MANZANA O UNA NARANJA ? " en tercera persona del singular......


leancor77

Que pasa con ese Duolingo me aparece error una respuesta que esta buena


LavoisFarm

Me gustaría saber si al hablar bajo puede se ue el microfono lo capte, ya que varias veces me ha pasado que estoy segura de haber repetido bien la frase


leonrojo1497

Escribió tal cual su respuesta según correcta pero me la puso mal


Brisa813732

Se puede poner delante el verbo y luego el pronombre y no cambia el sentido. Mi respuesta es correcta.


Brisa813732

Se puede poner primero el verbo y luego el pronombre sin que pierda el sentido. Mi respuesta es correcta.


Brisa813732

Por qué no acepta que ponga primero el verbo y luego el pronombre? Es correcto.


JosngelLey

Lo puse al reves naranja y manzana, pero me pone mal porque obligatoriamente tengo que ponerlo exactamente igual como esta escrita en ingles


Cecilia939142

Querrá es lo mismo que quiere porque me lo pone mal


GustavoVar498261

Me repuesta es correcta . El esta en mayúsculas no puse tilde


CoraMonroy

No entiendo en que ocasiones se usa el "Does"y en cuales no me podrian ayudar?


InsDeToma

Ansias ???? Really?


J4rquin

Tampoco a ti ; )


maria877892

Estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de aprender


mari682822

Cuando se utiliza does? No comprendo porque


adilene577936

Se utiliza como auxiliar para una pregunta :) en este caso es en tercera persona ya que tiene el pronombre "He" tambien se utiliza en she, it, entre otras... El does quiere decir hacer pero como es una pregunta así por decirlo casi no se toma en cuenta... Espero te halla servido :)


Gerardo454573

Gracias: "haya"......


SebstianOs

I do You do We do He does She does They do


DonairesRo

Por qué an en vez de "a"?


Diego206694

cundo la palabra empieza por vocal se usa "an" y cuando empieza por consonante se usa "a"


Nataly745057

Por eso, porque es an apples?


AllanChave7

Porque an se utiliza en vocales "a, e, I, o, u" y a en consonantes


MaraFernan887719

Si no me equivoco es una regla gramatical del ingles , agregarle la "n" por que confundiran los sonidos al haber dos vocales seguidas ^a apple^ lo correcto es "an apple", a ahi no hay confucion


Soni.3112

No entiendo porque sale errado si lo estoy escribiendo bien


StivenPala11

Gracias por ayudarme aprender nuevas cosas


spvargas

La conteste bien por que es igual ala respuesta que medio dulingo y dice que es incorrecta


Matilde285972

me corrije la mismísima traducción que yo dí


Gra937329

Lo escribi tal cual a la correccion o sea esta bien y me dice erroneamente q esta mal


Daisyr18

Que les parece. Deberia ser aceptada como valida seleccionando solo elbobjeto .este ej. Fue Manzana??


PieroCSD

No debería ser wants?¿:)


Judy17M

No por que esta el "does"


00.523

entiendo que él es singular, no?


MaTeresaNa1

Es una gran decepción aprender con ustedes.


EdmundoPap

Tengo entendido que cuando se hace una pregunta, en He,She,It, el verbo ya conjugado, debe ser en plural; no singular.po lo tanto Does he wants...,está correcto.


Rubn70909

No, eso que dices esta muy mal, debe de ser 'Does he want' porque como te puedes dar cuenta el auxiliar(Do) pasa a ser (Does) y se omite la S del verbo


Miguel683229

Por qué usar want? Si lo correcto es wants psra tercera persona


mattin87977

En las pregunta, no se conjuga el VERBO (NO wantS... Sino "want") para la tercera persona. En donde SÍ se conjuga es en el auxiliar: para tercera persona "DOES"


Laura590103

La escribi igual que la traduccion y me dice que esta mal


GracielaMa809355

A mí también me pasó, escribí tal cual y me aparece error


WklMario

Yo escuche que decia she y no he jaja


DaieyriGar

les doy gracias por permitirme aprender ingles


Henry281265

Porque he lleva want y no wants no entiendo


Chely632610

Cuando lleva el auxiliar does no se le agrega la s al verbo querer (to want). Eso quiere decir que cuando hacemos una pregunta o una negación no debemos de agregarla ya que lleva el auxiliar.. Solo se agrega S cuando la oración es afirmativa. Espero haber podido ser de ayuda o que otra persona explique mejor jejeje


Henry281265

Es wants y duolingo dice want ESTAS ERRADO DUOLINGO


Andreaja69

Lo siento, pero tu estás errado y Duo está correcto. El verbo activo es el auxiliar 'does' de tercera persona. El verbo que sigue se pone en su forma base, 'want'.


__.b4b1_tzu1u.__

그것은 음성을 녹음 하 고 잘 듣고 큰 소리로 말하는 것을 나에 게 알려줍니다

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.