"Doeshewantanappleoranorange?"

Traducción:¿Él quiere una manzana o una naranja?

Hace 1 año

35 comentarios


luna520754

Por que dice que estoy mal si la escribi igual que como el dice que es correcto

Hace 5 meses

LourdesLey1

Lo mismo me hace a mí

Hace 1 mes

Soni.3112

No entiendo porque sale errado si lo estoy escribiendo bien

Hace 4 meses

maria877892

Estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de aprender

Hace 6 meses

DonairesRo

Por qué an en vez de "a"?

Hace 5 meses

Diego206694

cundo la palabra empieza por vocal se usa "an" y cuando empieza por consonante se usa "a"

Hace 5 meses

Luisbueno744822

Gracias

Hace 4 meses

Nataly745057

Por eso, porque es an apples?

Hace 4 meses

StivenPala11

Gracias por ayudarme aprender nuevas cosas

Hace 4 meses

spvargas

La conteste bien por que es igual ala respuesta que medio dulingo y dice que es incorrecta

Hace 4 meses

Matilde285972

me corrije la mismísima traducción que yo dí

Hace 3 meses

Gra937329
Gra937329

Lo escribi tal cual a la correccion o sea esta bien y me dice erroneamente q esta mal

Hace 3 meses

Daisyr18

Que les parece. Deberia ser aceptada como valida seleccionando solo elbobjeto .este ej. Fue Manzana??

Hace 3 meses

IcaroTaXum

Duolingo fake

Hace 2 meses

PieroCSD

No debería ser wants?¿:)

Hace 2 meses

00.523

entiendo que él es singular, no?

Hace 1 mes

MaTeresaNa1

Es una gran decepción aprender con ustedes.

Hace 1 mes

BernadinoL

Era una naranja

Hace 1 mes

EdmundoPap

Tengo entendido que cuando se hace una pregunta, en He,She,It, el verbo ya conjugado, debe ser en plural; no singular.po lo tanto Does he wants...,está correcto.

Hace 1 mes

Miguel683229

Por qué usar want? Si lo correcto es wants psra tercera persona

Hace 3 semanas

Laura590103

La escribi igual que la traduccion y me dice que esta mal

Hace 2 semanas

GracielaMa809355

A mí también me pasó, escribí tal cual y me aparece error

Hace 2 semanas

WklMario

Yo escuche que decia she y no he jaja

Hace 1 semana

DaieyriGar

les doy gracias por permitirme aprender ingles

Hace 1 semana

Alondra269466

Escribe correctamente la oración y me la marcó como incorrecta

Hace 1 semana

InsDeToma

Ansias ???? Really?

Hace 1 año

Laura317631

Que?

Hace 8 meses

AnDresSteBanc

ella mo te ama :v

Hace 7 meses

J4rquin

Tampoco a ti ; )

Hace 2 meses

EliudGarci17

Porque ansías?

Hace 7 meses

mari682822

Cuando se utiliza does? No comprendo porque

Hace 6 meses

adilene577936

Se utiliza como auxiliar para una pregunta :) en este caso es en tercera persona ya que tiene el pronombre "He" tambien se utiliza en she, it, entre otras... El does quiere decir hacer pero como es una pregunta así por decirlo casi no se toma en cuenta... Espero te halla servido :)

Hace 4 meses

cristal740623

Cry baby :D

Hace 4 meses

SebstianOs

I do You do We do He does She does They do

Hace 3 meses

BernadinoL

No se entiende

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.