1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he want an apple or an …

"Does he want an apple or an orange?"

Traducción:¿Él quiere una manzana o una naranja?

June 30, 2017

124 comentarios


luna520754

Por que dice que estoy mal si la escribi igual que como el dice que es correcto

July 9, 2018

Ricardo716974

A mi también me pasa

June 30, 2019

susanamara504900

Me sucede igual,

July 27, 2019

Raul40891

A mi no me pasa eso

July 11, 2019

LourdesLey1

Lo mismo me hace a mí

November 10, 2018

CarlosShun1

A mi tambien me paso lo mismo y me di cuenta de que hay que poner "He" en vez de "She"

February 5, 2019

paula918081

Disculpen mi ignorancia pero alguien me quiere decir para que se utiliza el do y does y en qué casos

January 13, 2019

carlosd0602

Querida Paula, todos espamos para aprender y darnos la mano cuando podemos. Does usas para las preguntas que van con la tercera persona del singular ( he, she, it o un nombre de una persona ) y Do para los demás pronombres: I, you, we, you (plural) y they. Ojala te aclare tus dudas

January 27, 2019

cokeFiguer

Gracias Carlos yo tenía la misma duda de Paula, me sirvió mucho tu aclaración

August 19, 2019

incomprend4

Hola, Paula Para resolver todas dudas conectate con este número +591 78546025 si estás interesada te daremos una demo gratis

May 21, 2019

Alondra269466

Escribe correctamente la oración y me la marcó como incorrecta

December 8, 2018

Estela10642

Igual me acaba de suceder

May 5, 2019

JosLasagaB

Creo que este El no lleva acento porque es artículo y no pronombre no?

April 3, 2019

Andreaja69

'Él' lleva acento cuando es pronombre de sujeto, pero no lo lleva cuando es artículo definido.

October 4, 2019

lisalexag

La escribo bien y me reporta que esta mal

June 3, 2019

Miguel683229

Por qué usar want? Si lo correcto es wants psra tercera persona

November 18, 2018

mattin87977

En las pregunta, no se conjuga el VERBO (NO wantS... Sino "want") para la tercera persona. En donde SÍ se conjuga es en el auxiliar: para tercera persona "DOES"

May 16, 2019

Laura590103

La escribi igual que la traduccion y me dice que esta mal

November 25, 2018

GracielaMa809355

A mí también me pasó, escribí tal cual y me aparece error

November 27, 2018

WklMario

Yo escuche que decia she y no he jaja

December 4, 2018

DaieyriGar

les doy gracias por permitirme aprender ingles

December 4, 2018

Henry281265

Porque he lleva want y no wants no entiendo

December 29, 2018

Chely632610

Cuando lleva el auxiliar does no se le agrega la s al verbo querer (to want). Eso quiere decir que cuando hacemos una pregunta o una negación no debemos de agregarla ya que lleva el auxiliar.. Solo se agrega S cuando la oración es afirmativa. Espero haber podido ser de ayuda o que otra persona explique mejor jejeje

May 8, 2019

Henry281265

Es wants y duolingo dice want ESTAS ERRADO DUOLINGO

December 29, 2018

Andreaja69

Lo siento, pero tu estás errado y Duo está correcto. El verbo activo es el auxiliar 'does' de tercera persona. El verbo que sigue se pone en su forma base, 'want'.

October 4, 2019

Henry281265

En el audio dicen wants no want

December 29, 2018

Andreaja69

Yo oigo 'want', pero también hay que pensar lógicamente. 'Wants' no es gramaticalmente correcta.

October 4, 2019

Henry281265

TE VEO MAL DUOLINGO HORROR ORTOGRAFICO

December 29, 2018

Andreaja69

¿Cuál es el horror? No nos dices.

October 4, 2019

Juancarlos996787

La lectura de esta y otras frases es pésima y sin acentuación.

December 29, 2018

QKqTUd1E

Es un error incorregible

January 3, 2019

jeannine761781

A mi tampoco me acepta la respuesta correcta !

January 13, 2019

grace356785

Pongo bn la respuesta y me dice q esta mal...uds estan mal

January 15, 2019

leUS6i

Lo mismo q Luna

January 27, 2019

Gerardo454573

No puedo usar el tilde del acento.Please!

January 28, 2019

Buena_ventura

He, es la tercera persona del singular, entonces por qué no se usa "he wants" ?

February 1, 2019

JosefinaCo31059

Excelente , tenia duda sobre a y an , ya me lo aclararon muchas gracias

February 2, 2019

Nelly715793

Porque dice q lo escribi mal,si esta bien??

February 6, 2019

JoseAntoni992671

he, que yo sepa es tercera persona singular.

February 7, 2019

JoseAntoni992671

El, que yo sepa es tercera persona singular.

February 7, 2019

Victor537331

Porque se le pone "Does" antes de He?

February 9, 2019

Andreaja69

Se pone 'Does' antes de 'he' porque es pregunta.

October 4, 2019

karen321183

No dije nada sobre la frase que debía decir y me quedó bien

March 2, 2019

Lizeth297949

Por que he want? No es he wants?

March 6, 2019

alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta!!

March 10, 2019

alfonsoduolingo

Mi respuesta es correcta

March 10, 2019

Delia133137

Ya conteste varias veces la oración y me la sigue marcando como error, la estoy escribiendo bien

March 11, 2019

blancaPere760284

Gracias ahora si escuche la pronunciacion de orange

March 14, 2019

Antonio709822

Para preguntar en español, se escribe primero el verbo y después lo demás ( sujeto, complementos...)

March 20, 2019

Antonio709822

En el idioma español para hacer una pregunta se empieza la frase por el verbo, no por el sujeto. ¿El quiere manzana... está mal escrito. ¿Quiere el manzana.... Está bien escrito

March 20, 2019

MikelCuartero

Me gusta el Minecraft

March 20, 2019

JosLasagaB

Creo que este El no lleva acento porque es artículo y no ronombre, no?

April 3, 2019

Aurora802950

Mi respuesta es correcta

April 13, 2019

juan405691

Thanks

April 21, 2019

Mariela149720

Es que el sistema no me permite ver lo que yo escribi y por esto, no puedo relacionarlo con la forma correcta

April 21, 2019

jose883343

yo he escrito .Does he wants an apple or an orange . y no me la da por buena me dice que want solo se convierte en wants cuando es la tercera persona del singular .este BUO esta distraido .Acaso él no es tercera persona del singular

April 28, 2019

Amanda144431

:"(

May 3, 2019

jose883343

muchas gracias Chely me ha ayudado bastante .Al menos tengo una guia porque ya me estaba desilusionando Gracias

May 8, 2019

incomprend4

¿Él quiere una manzana o una naranja? ...q putas esos escribí y automáticamente me dice respuesta incorrecta

May 21, 2019

Juani_gvam

Chupal4 la escribi igual y dice q esta mal wachooooo ndeaah xd

May 26, 2019

Estebanjos325664

No se porque rayos me dice que esta mal si lo hice muy bien es una gran falla en duo que deben areglar sin duda alguna

May 27, 2019

MarcosJuli575321

No seria lo mismo poner"el quiere una manzana o naranja" que el texto original???

June 6, 2019

InsPulido1

La

July 4, 2019

InsPulido1

Esta igual mi respuesta a la de duo

July 4, 2019

ArturoLara80539

Hay error en su revisión y aceptación del ejersicio.

July 6, 2019

Alexandra190920

La respuesta salió mal, pero estaba correcta

July 9, 2019

GerardosCa6

Like si viniste a los comentarios para ver que quiere el :u (yo una naranja)

July 27, 2019

isa235872

Porque el does, en este caso.

August 2, 2019

carlosequi8

Esta exacto como dice q es correcto y me lo da como herror

August 6, 2019

facundoxd5

No entiedo mucha diferencia entre el quiere una manzana o una naranja que lo que yo puse que es quiere el una manzana o una naranja

August 7, 2019

YoliTalled

a veces uno dice bien las palabras pero a de ser que no se oye bien la pronunciacion estoy en lo correcto que alguien pueda responder mi duda por favor por su atencion gracias

August 8, 2019

Beatriz565056

Si está mala la traduccion

August 13, 2019

marilo743876

A alguno os esta fallando el ejercicio de audio no me funciona me dice q no se oye bien ? lo he estado usando sin fallo hasta ahora

August 18, 2019

perla473749

Porque me dice que esta mal??? Si la escribi igual que como la pusieron?? Esta correcta.

September 17, 2019

AlexAbril1

Hola amigos, quiero saber en que momento debo escribir para una (an o a) cual es la diferencia? muchas gracias

September 20, 2019

Andreaja69

'A' se pone antes del sonido de un consonante, y 'an' antes del sonido de una vocal.

October 4, 2019

Francocsanchez

Lo escribí igual y me tira eeror

September 23, 2019

LuisAlbert982742

Porque me la pone mal si sólo fue un acento y es la primera vez que lo hacen

September 23, 2019

alberto800521

En otras ocasiones no he puesto los signos de interrogación y me la ha asentado . en ésta ocacion no porque?

September 23, 2019

felipelope161620

Escribo correcto y dice que está mal

September 25, 2019

fsanba1

En castellano normalmente se dice "¿Quiere manzana o naranja?". Va y me lo pone mal.

September 27, 2019

RonaldAlva925619

En español, cuando la letra 《o》es de elección (A ó B) debe tildarse.

September 28, 2019

Andreaja69

Nunca se pone tilde en la palabra 'o'.

October 4, 2019

Conchi524008

he puesto el quiere una manzana o una naranja me dice que no es correcto que es ella

October 1, 2019

joseluis476306

Creo que mi respuesta debe valer esta bien contestada

October 2, 2019

Morrisnia1

Verry Good

October 2, 2019

Ivanka473563

Esta correctamente escrita y me dice que esta mal Esta igualita a la que ponen por respuesta

October 5, 2019

uriel849932

Componer esta leccion

October 5, 2019

Norberto169821

Porqué no la acepta si esta bien desarrollada la respuesta .

October 9, 2019

nicollfern11

Por que no la aceptan si la escribi igual

October 11, 2019

InsDeToma

Ansias ???? Really?

June 30, 2017

Laura317631

Que?

March 20, 2018

AnDresSteBanc

ella mo te ama :v

April 21, 2018

J4rquin

Tampoco a ti ; )

September 15, 2018

EliudGarci17

Porque ansías?

April 28, 2018

maria877892

Estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de aprender

May 20, 2018

mari682822

Cuando se utiliza does? No comprendo porque

June 7, 2018

adilene577936

Se utiliza como auxiliar para una pregunta :) en este caso es en tercera persona ya que tiene el pronombre "He" tambien se utiliza en she, it, entre otras... El does quiere decir hacer pero como es una pregunta así por decirlo casi no se toma en cuenta... Espero te halla servido :)

July 29, 2018

cristal740623

Cry baby :D

August 13, 2018

Gerardo454573

Gracias: "haya"......

February 5, 2019

SebstianOs

I do You do We do He does She does They do

August 20, 2018

BernadinoL

No se entiende

November 2, 2018

DonairesRo

Por qué an en vez de "a"?

June 21, 2018

Diego206694

cundo la palabra empieza por vocal se usa "an" y cuando empieza por consonante se usa "a"

June 27, 2018

Luisbueno744822

Gracias

July 23, 2018

Nataly745057

Por eso, porque es an apples?

July 30, 2018

AllanChave7

Porque an se utiliza en vocales "a, e, I, o, u" y a en consonantes

December 26, 2018

Judy17M

Claro

December 30, 2018

MaraFernan887719

Si no me equivoco es una regla gramatical del ingles , agregarle la "n" por que confundiran los sonidos al haber dos vocales seguidas ^a apple^ lo correcto es "an apple", a ahi no hay confucion

December 28, 2018

Soni.3112

No entiendo porque sale errado si lo estoy escribiendo bien

July 19, 2018

StivenPala11

Gracias por ayudarme aprender nuevas cosas

July 26, 2018

spvargas

La conteste bien por que es igual ala respuesta que medio dulingo y dice que es incorrecta

July 31, 2018

Matilde285972

me corrije la mismísima traducción que yo dí

September 2, 2018

Gra937329

Lo escribi tal cual a la correccion o sea esta bien y me dice erroneamente q esta mal

September 12, 2018

Daisyr18

Que les parece. Deberia ser aceptada como valida seleccionando solo elbobjeto .este ej. Fue Manzana??

September 13, 2018

IcaroTaXum

Duolingo fake

October 8, 2018

PieroCSD

No debería ser wants?¿:)

October 13, 2018

Judy17M

No por que esta el "does"

December 30, 2018

00.523

entiendo que él es singular, no?

October 26, 2018

MaTeresaNa1

Es una gran decepción aprender con ustedes.

October 28, 2018

BernadinoL

Era una naranja

November 2, 2018

EdmundoPap

Tengo entendido que cuando se hace una pregunta, en He,She,It, el verbo ya conjugado, debe ser en plural; no singular.po lo tanto Does he wants...,está correcto.

November 6, 2018

Rubn70909

No, eso que dices esta muy mal, debe de ser 'Does he want' porque como te puedes dar cuenta el auxiliar(Do) pasa a ser (Does) y se omite la S del verbo

September 23, 2019

__.b4b1_tzu1u.__

그것은 음성을 녹음 하 고 잘 듣고 큰 소리로 말하는 것을 나에 게 알려줍니다

May 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.