"Nóstemossempredepagar."

Traducción:Nosotros siempre tenemos que pagar.

Hace 4 años

28 comentarios


maudape
maudape

O seguinte é do sito: brasilescola.uol.com.br

Ter que: expresa uma idéia de "algo para", "coisas para". Ele tem muito que estudar. (Ele tem muitas coisas para estudar.)

Ter de: expresa uma idéia dr obrigatoriedade, de necessidade, de dever. Tenho de estudar para a prova amanhã. (Tenho necessidade em estudar)

Hace 2 años

emiportugues

Obrigada.

Hace 9 meses

carolinaOcampo07

Por que " de " ? Y no " que "

Hace 3 años

ariaswillis

Por el sentido de la oración.

Hace 2 años

skirhir
skirhir

Sigo sin entender, podrías profundizar un poco más?

Hace 2 años

Inuztt
Inuztt

Si, por favor. Comentó para que me notifique la respuesta.

Hace 2 años

maudape
maudape

Entåo fica:

Nós temos sempre (a necessidade) de pagar.

Hace 2 años

RebecaFisc1

No, mi madre es brasileña y no es de pagar es que pagar

Hace 2 años

Marian715517
Marian715517

LEEEEAAAAANNNNNN Antes de escribir y habran la mente si quieren aprender. Que sean 2 idiomas similares no significa que sean iguales! La logica española no es la lógica portuguesa!

Hace 9 meses

JoseVictor697288

No deberia ser: "nos temos sempre que pagar"

Hace 2 años

GersonMaur3

Me queda la duda de si está bien o no esta oración.

Hace 2 años

WarsawWill
WarsawWill

Está bien; en portugués la obligación se expresa con "ter de".

https://ciberduvidas.iscte-iul.pt/consultorio/perguntas/duvidas-sobre-o-ter-de-e-o-ter-que/14247

Hace 1 año

Ider53
Ider53

Porque de es que para colocar que pagar?

Hace 1 año

javiercast369499

Porque de en vez de que?

Hace 1 año

AdrianFeli916420

É, Nós temos sempre que pagar !!!!

Hace 1 año

janatramontana

wtf de me lo traduce que

Hace 1 año

ElCenteno2

Me parece un poco extraña la oración, aunque me gustaría entender mejor su sentido. ¿No sería más bien "Nós temos sempre que pagar"?

Hace 1 año

ElCenteno2

Me parece un poco extraña la oración, aunque me gustaría entender mejor su sentido. ¿No sería más bien "Nós temos sempre que pagar"?

Hace 1 año

luismend1322420

nosotros tenemos siempre " que " pagar

Hace 1 año

DaniloMerc4

Xq "de pagar" en vez de "que pagar"

Hace 1 año

DaniloMerc4

Xq "de pagar" en vez de "que pagar"

Hace 1 año

LucasLauta3

não comprendo, eu preciso comprender

Hace 1 año

javiercast369499

Porque de en vez de que?

Hace 1 año

AsV27

"sempre de pagar" suena raro a la traducción al español "siempre de pagar" pero de donde sale el "que" para traducir "siempre que pagar"

Hace 1 año

luismend1322420

nao entendi muito bom a oracao

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.