1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O limão é verde."

"O limão é verde."

Traducción:El limón es verde.

March 24, 2014

9 comentarios


KARLOS2289

colores de limoes: verde, verde con amarillo, amarillo, anaranjado, anaranjado con amarillo, etc.


jm377493XD2

Pero solo te esta diciendo que el limon es verde y no amarillo, facilmente pueden decir el limon es rojo


GaudenciaD1

La voz masculina no se entiende bién.


Pucela00

El limón está verde, porque es temporal, cuando madura se pone amarillo

El limón está verde, porque é temporário, quando amadurece fica amarelo


Pamela957119

ustedes saben que tan seguro es que duo lingo diga las casas bien


YolandaMen996834

PERO NO ENTIENDO LO ESCRIBO BIEN Y DA ERRADO


AvalosVale7

Me dicen si mi comentario sale aqui

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.