"Once estudiantes están aquí hoy."

Traducción:Eleven students are here today.

Hace 1 año

14 comentarios


Angel489079
Hace 9 meses

marco941007

Por que lleva el are y no is

Hace 3 meses

leot_
leot_

Porque es plural "Estudiantes". 3 persona plural "ellos"

Hace 2 meses

MnicaSalaz800353

porque "are" se utiliza para plurales e "is" se utiliza para singular

Hace 2 semanas

ALOSPRO

Porque is es en singular y are en plural

Hace 1 semana

tamaraespi19

Porque no puedo usar Student?

Hace 1 año

xvalen_nx

Claramente es plural no va a ser "Once estudiante" si son mas de uno pues es plural "estudianteS" osea "studentS"

Hace 7 meses

Sandrin78119

Tienes tazon Valuu

Hace 6 meses

Sandrin78119

Sorry me confundí era razon en vez de tazon jajaja

Hace 6 meses

piguy3
piguy3

Porque es plural.

Hace 1 año

ngelTimbia1

ES SINGULAR,NO PLURAL

Hace 6 meses

piguy3
piguy3

Porque la frase es plural.

Hace 6 meses

Sandrin78119

Tamarano yodos pueden uilizar las mismas palabras en ingles, yo tampoco lo logre《》

Hace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

NO está sólo un estudiante aquí hoy, ¡¡¡¡HAY ONCE!!!! PLURAL

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.