1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are the windows clean?"

"Are the windows clean?"

Traducción:¿Están limpias las ventanas?

June 30, 2017

25 comentarios


Balltony

Estan las ventanas limpias tambien es correcto.

July 5, 2017

will608768

Lo correcto es : Están limpias las ventanas? Acá tienes que pensar en español no en inglés. Pero cuando realizas la pregunta tienes que pensar en inglés


Josangel140608

Sr, duolingo con todo el respeto que ud. Se merece, ud. No sabe español,, por que quiere que traduscamos de a cuerdo a su criterio,, quisas no sabe que el español es un idioma muy flexible y se puede traducirse de diferentes maneras,,


OmarRuiz243131

La ventana esta limpia? Creó q esta bien


SGuthrie0

No. "WindowS" es plural. "Ventanas....limpias"


KCBFdbv5

Estan las ventanas limpias? y las ventanas estan limpias? es exactamente lo mismo.


SANTIAGO351949

esta bien: están las ventanas limpias


OmarRuiz243131

No por q no es en plural


Claudia772895

Están las ventanas limpias también es correcto !!!


adelaidasi6

Significó li mismo y no lo aceptaron a veces esos traductores no funcionan


PeyyesTome

Es verdad aveces no funcionan


tatis990377

Lo ouse bien la primera vez con signos de pregunta y todo y me la valieron mala y la volvi a poner igual sin signos y no me la valieron y la traduccion estaba bna ¡ Como asiiiiiii !


Benjamin1553

Pense qué era: las ventanas estan limpios.


SantiagoVi458690

¿Las ventanas estan limpias? Deberia ser correcto tambien, en español es válido de esa manera también, el orden no cambia la semántica de la oración.


albertoher50

Me parece algo confuso


SeeSeeSmith

Creo que el audio en inglés para esta oración dice incorrectamente "Are the windows GLEAN?" en lugar de "Are the windows CLEAN?" ¿Alguien más escucha este error, o soy solo yo? GLEAN es una palabra en inglés (es similar a recoger o espigar), pero tiene un significado completamente diferente al de la palabra CLEAN (que es lo mismo que limpiar).

(Soy un hablante nativo de inglés, así que disculpe mi pobre español.)


Francisco51382

¿Porque are y no it's si es una cosa?


Maybeline465264

Quiza porque es pregunta


Eneyda941826

Si no me equivoco no se utiliza it's por que ya se estan refiriendo al objeto que es la ventana


IndeColdan

Si preguntan windows es plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.