"Arethewindowsclean?"

Traducción:¿Están limpias las ventanas?

Hace 1 año

15 comentarios


Balltony

Estan las ventanas limpias tambien es correcto.

Hace 1 año

will608768

Lo correcto es : Están limpias las ventanas? Acá tienes que pensar en español no en inglés. Pero cuando realizas la pregunta tienes que pensar en inglés

Hace 1 mes

IndeColdan

Estoy de acuerdo

Hace 2 meses

SANTIAGO351949

esta bien: están las ventanas limpias

Hace 1 año

Ivan410005

Estoy contigo

Hace 5 meses

OmarRuiz243131

No por q no es en plural

Hace 2 meses

Francisco51382

¿Porque are y no it's si es una cosa?

Hace 3 meses

Maybeline465264

Quiza porque es pregunta

Hace 3 meses

Eneyda941826

Si no me equivoco no se utiliza it's por que ya se estan refiriendo al objeto que es la ventana

Hace 4 semanas

SGuthrie0

"It's" is a contraction for "It is" . El subjeto, "it", refiere a las cosa "ventana".

"It" is third person singular. "He, she, it is."

See this DL tip, from the beginning of the lesson. https://ww.duolingo.com/skill/en/En-Casa/tips

Hace 4 semanas

OmarRuiz243131

La ventana esta limpia? Creó q esta bien

Hace 2 meses

SGuthrie0

No. "WindowS" es plural.

Hace 4 semanas

IndeColdan

Si preguntan windows es plural

Hace 2 meses

Claudia772895

Están las ventanas limpias también es correcto !!!

Hace 1 mes

adelaidasi6

Significó li mismo y no lo aceptaron a veces esos traductores no funcionan

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.