1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué haces para relajarte?"

"¿Qué haces para relajarte?"

Traducción:What do you do to relax?

June 30, 2017

9 comentarios


Alejandro725250

Porque el "for" no vale aqui?


JAVIER399697

Digamos que sería algo asi como "¿qué haces para relajar? ".

Relajar en infinitivo: To relax

To (preposición): para, por,...


LIMONCILLA

To funciona con el verbo

For funciona con el sustantivo

relax es un verbo por lo tanto usamos "to"

No podemos usar for, éste pues solo funciona con sustantivos ejemplo:

I use it for relaxation Yo lo uso para la relajación

Disfrutenlo :)


01230Pedro

"What do you do to get relax?". Is it a bad traduction?


Michael678153

Sí, es una mala traduccion. Podría decir "How do you relax,' qué es muy común, y podría decir' How do you get relaxed' qué es menos común, y para mi, suena un poco raro.


Saul_OS

"What do you do for relaxing?" Es una mala traducción?


piguy3

No sirve en ingles :( "What do you do for relaxation?" es una frase correcta, pero la estructura gramatical es un poco diferente.


LIMONCILLA

Les recomiendo leer mi publicación :)


Dusty325699

"What do you do in order to relax" debe ser aceptado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.