"¿Qué haces para relajarte?"

Traducción:What do you do to relax?

Hace 1 año

12 comentarios


Alejandro725250

Porque el "for" no vale aqui?

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Digamos que sería algo asi como "¿qué haces para relajar? ".

Relajar en infinitivo: To relax

To (preposición): para, por,...

Hace 3 meses

Saul_OS
Saul_OS

"What do you do for relaxing?" Es una mala traducción?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

No sirve en ingles :( "What do you do for relaxation?" es una frase correcta, pero la estructura gramatical es un poco diferente.

Hace 4 meses

Dusty325699
Dusty325699

"What do you do in order to relax" debe ser aceptado

Hace 1 año

Axel-Vlez

Me hice la misma interrogante, ¿será correcto usar "for"?

Hace 1 año

wvq86
wvq86

¿por qué no aceptan Chill out también?

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Porque no lo han metido aún en la base de datos, pero si sería correcto.

Me gusta relajarme frente al televisor con un vaso de vino y algo para picar : "I like to chill out in front of the television with a glass of wine and some nibbles "

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

"What do you to chill out?" me suena un poco extraño. Me parece que "chill out" normalmente se usa como imperativo.

En otros contextos creo que es más común omitir el "out".

  • I just want to chill at home tonight.
Hace 3 meses

mesi576779
mesi576779

Lleva el TO porque relax es un verbo. Es el verbo relajar. TO RELAX.

Hace 10 meses

NoraAdrian15

En la pregunta no exige que to relax sea reflexi vo? To relax yourself

Hace 7 meses

Fabricio_montano

What do you do to stay relax es mala traduccion?

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.