"Once o doce días."

Traducción:Eleven or twelve days.

June 30, 2017

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

Chely115968

Dualingo es lo mejor que pude haber encontrado surfeando en internet me encantan esas partes donde tengo que estar repitiendo lo mismo creo que ha sido la mejor manera para mi aprendizaje las primeras veces me daba sueno pero ahora es parte de mi diversion Dualingo gracias por la Oprtunidad y a todos ustedes que lo hacen posible espero y sigamos creciendo.

August 13, 2019

JorgeVilca6

Un clasico :V xd

March 22, 2019

amri

Osea cuando pongo números me lo ponen mal. Y ahora por no usar números me lo ponen mal. No entender su idioma

August 9, 2019

Nelson463079

¿Porque se usa or si la palabra siguiente no empieza por vocal?

September 6, 2019

AnaRamos13

Deberia valer en número

April 1, 2019

rosanna914435

Mi repuesta igual ala de ellos y la calificaron mal ,voy a dejar de usar esta pendejada

July 19, 2019

BaudelioGr

Mi traducción es correcta pero porque no me la hace buena.

May 5, 2019

IvanMio2

Esto no es por nada de la lección, pero odio repetirla toda cuando que da solo un poco por completar la barra.

August 29, 2017

victor487192

Well

October 15, 2017

EufemiaAda1

It is right

February 1, 2019

victor487192

Ok

October 15, 2017

Milagros613851

EN QUE ME EQUIVOQUE?

May 15, 2019

potrillo991923

Porque demora tanto

September 22, 2018

Elizabeth289014

Hola. Jsksnananaka sksaoqqown enskaoaoqnq. Smamakapqw . ensysos wnnss ssot. So y una tonta. Sksksknsndjsoqoqokqkwndndmmdmdmzmzmd y ustedes

June 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.