1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother knows many langua…

"My brother knows many languages."

Traducción:Mi hermano sabe muchos idiomas.

June 30, 2017

291 comentarios


Cesarguty1

Many... Aquí no sirve como varios ¿Por qué? Ni reverenda idea!


Miguel503586

Totalmente de acuerdo


EnriqueMat243944

Tres idiomas no son muchos!


AdrianZamo2

Recuerda que estas con un programa de computo, buena respuesta


EBAN233142

Si, tienes razón


CARLOS-64

La palabra "Know" puede usarse tanto para "Saber" como para "Conocer"...?


Germn265100

Totalmente de acuerdo. Pero no sirve de nada hacer el reclamo.


JhanCarlos848021

Deberia ser asi pero duolingo no la acepta, feo


Juan789039

se puede decir de diferentes formas: 1- Mi hermano conoce muchos idiomas ( traduccion literal ) 2- Mi hermano habla varios idiomas ( seria el sentido de la traduccion del ingles al español) y 3- Mi hermano conoce muchos idiomas. Pero de los tres, el verdadero sentido de lo que realmente se quiere expresar en el ingles es la traduccion 2.


Brenda829267

Efectivamente. El sentido de la traducción sería: "Mi hermano habla VARIOS idiomas" y me la puso mal pues la respuesta que aparece como correcta es "Mi hermano habla MUCHOS idiomas". >:(


Patricia350593

Yo estoy de acuerdo en que varios idiomas debe ser una buena traducción.


Andreaja69

'Varios' es 'several'; 'muchos' es 'many/a lot of'.


zenitron_17

Pero cuando mantienes el cursor en "many", la palabra "varios" también aparece como definición.


adrianxu_

Pero porque no está puesto en contexto, no todo tiene que venir hecho.


NavidadSan

Entonces, ¿por qué el traductor lo pone así?


joelvelasq223980

Es SABE y no es HABLA amigo


Brandol482494

Pues a mi me la puso mala también, yo puse "Mi hermano habla varios idiomas" y me la puso como mala


jaderesteban

Yo escribí la segunda. Respondí : "Mi hermano sabe varios idiomas" y no me lavalió. ¿Por qué Duolingo hace esto si la palabra "varios" está entre las mismas descripciones de la palabra "many"?


elsa952366

Completamente de acuerdo, me sucedió lo mismo.


ElenaVilla275032

Completamente de acuerdo


Gears6

Pero no esta usando el verbo speak. ¿Aun asi se traduce de esa manera que estas mencionando?


joelvelasq223980

Es que la traduccion es MI HERMANO SABE y no MI HERMANO HABLA el clavo es que tenemos que poner muchos y no varios aunque esta bien nuestra respuesta


Martha68861

Por que aqui el know no va acompañado de how to soy principiante


Andreaja69

Se puede '....knows how to speak.....' pero no solo '....knows how to many.....' Hay que poner algún verbo después de 'how to': 'She knows how to swim/they know how to cook'.


JaquelineV755693

Porque know significa saber y how significa cómo depende de la oración


Ramon77299

Sabe/conoce-Muchos/varios-Idiomas/lenguas. Es cuestión de repasar posobles traducciones. Ánimo Duolingo


FlorencioM667503

Estoy de acuerdo en que many es igual a muchos o varios, sin embargo marcaron mala mi respuesta


Elias635280

Varios y muchos es lo mismo


SuzzellPic

yo puse varios en vez de muchos para traducir many... lo que es igual


MarcosBerm8

pero con know se usa por lo general con how, osea know how


Andreaja69

Hay que poner verbo con 'know how': 'My brother knows how to speak....'


JoseMoreno987132

Mi hermano sabe varios idiomas (también es valido)


jaderesteban

Eso respondí y no la valió.


MariaCrist38675

Seria genial q publicaran porque al responder varios esta mal.espero mi explicación.


LilianaPar

Cuando sepas q esta bien tu respuesta y la da mal, al lado donde pones estos comentario esta la bandera ponla y dile mi respuesta debió ser correcta para q ellos corrijan los errores


Johnny759987

No deja traducir MANY: como varios y LANGUAGES: como lenguas.


F_Christian

No acepta, mi hermano conoce varios idiomas, que mal


milagrofio

tuve que hacerlo muchas veces porque tenia que ser exactamente la traducción que ellos pusieton. ¿Por que no sirve varios? ¿por qué no sirve conoce?


MEDELOSSA

En castellano es mas prudente decir "Mi hermano sabe varios idiomas" No muchos idiomas, eso denota pedantería y poca humildad, porque muchos es mucho mas que varios y varios podrían ser 7 u 8 Así que en esta oración es mas prudente que many = varios


Charo925701

Contesté bien y sin embargo lo considera como error


Ramon77299

Porque Duolingo no contesta?


Andreaja69

Duolingo contesta si usas la banderita 'Reportar'. Estos foros existen pedir ayuda de los otros usuarios.


NavidadSan

Debería de responder, corregir y regresar os las vidas que nos quitan ya que es error de ellos


erni115884

Tienen un error Corrijan


jorgerobay5

Nadie sabe "muchos" idiomas. Quiza varios


nina101092

mi hermano sabe varias lenguas


AlejandroC859930

Que diferencia hay entre "a lot of" y many/much


MMercedesG3

know en español es saber o conocer.


betty1981

En las opciones de respuesta sale varios y muchos, he respondido varios y duolingo me la califico mala¿ Porque? Ni idea


ElenaVilla275032

Many significa varios o muchos en español no entiendo porque lo corrigen como mal


joelvelasq223980

Yo tambien fui victima del "varios"


Katherine257684

Más aun cuando en la ayuda de duolingo ponen "varios". Con mayores veras debe valerse, sino, que la quiten.


Sonia791942

Escribí mi frase bien y no me la calificó como correcta.


Toa20990

La palabra many puede ser muchos ó puede ser varios, no sé porqué no lo aceptan.


ItzelMarta1

Mi hermano conoce muchos idiomas, debió ser aceptado como otra posible solución correcta .


NormaFlore428574

Many: muchos, muchas, varios... porqué la califica como mala si puse "varios"?


jorgerobay5

Varios es aceptado


CamiloErne110491

Yo use la palabra Varios Idiomas. Me parece correcto


SorPirela

Porque si knows quiere decir sabe o conoce por carajo me la ponen mala


Sandra296279

Varios y muchos no son sinónimos? Poque está equivocado si uso uno y el otro no?


francisco273561

mi hermano sabe varios idiomas y lo califican malo expliqueme por que gracias


pablo305403

Varios idiomas también es correcto


CarlosManr326151

Mi respuesta es correcta know es conocer


CesarBazan7

Mi hermano CONOCE VARIOS idiomas también es válido


Blanca458156

Conocer y saber aplica para ambos no?


SusanaFrei837423

otra solución correcta: Mi hermano conoce varios idiomas


Isaias._.97

Nada que ver porque yo puse "varios" y me corrigió mal porque en realidad iba "muchos". Pero cuando apreto lo que significa "many" me aparece que puede ser "Muchos" "Muchas" o "Varios"


OscarGarca38345

Sabe varios idiomas , o conoce varios idioma deberian estar aceptado como buenas respuestas correcta


ErickTeran17

Many tambien significa varios


ErickTeran17

Many significa varios, deberia ser aceptada mi respuesta


Abrilhelena13519

Gracias por resolver mis dudas❤❤❤❤❤


Fernando841451

Y que me dicen del auxiliar many y much


kaito1

Pero no sería correcto usar "lots" en vez de "muchos"?


Martamav

many no era mas?


Andreaja69

'Más' es 'more'.


DollyCIFUE2

es una tontería, es igual varios que muchos


Angela296763

No se coloca know how? Para decir que sabe algo?


Aracelis32147

Muchos no aparece en las opciones. Entiendo que estoy correcto.


HugoRenSic

Saber o Conocer es lo mismo.


IsmaelBern19

please, corrijan el error de "varios y muchos".


Elena413661

He respondido mi hermano conoce y me la da por error


Elena413661

He respondido varios y me da error


JazeryIb

https://englishtest.duolingo.com › ... Resultados de la Web Duolingo English Test


CelsaZavan

La palabra muchos es sinónimo de la palabra varios


Nthaly606475

Knows/sabe o conoce, yo use conoce, many/muchos, varios en mi caso use varios. Y me inválido mi traducción.


Manuel281909

Vez anterior conteste conoce y estaba bien


marisoldia217340

Many se refiere a muchos o varios. Y mi respuesta la colocan como error. Por qué?


francisco273561

disculpe many significa muchos, muchas varios


AlethiaMen

varios y muchos para los latinos es lo mismo..


wilter863594

Many tambien puede ser varios. En este caso. Corrijan la app


EmanuelSeba

Por que puso many en lugar de a lot of?


CBarrado

'Varios' me la da como mal, me corrige a 'muchos'.


jaderesteban

Cuando se pasa el cursor por "many" indica que significa muchos, muchas y varios. Coloque varios y no lo aceptó. Escribí : Mi hermano habla varios idiomas y no la aceptó. ¿Que pasa entonces como puede ser que en la descripción describan algo y al colocarlo con una de las variantes ésta esté equivocada? Es una contradicción.


Montserrat900041

" many" creo que se debe traducir como varias, si son muchas no es a lot off?


Perlaa1507

Varios y muchos son válidos los dos


juan172142

Por q no me aceptaron la palabra many coma varios , para mi sirve.


anahi313476

Considero que "mi hermano sabe varias lenguas" debería darse por válida


ArturoLara80539

Mi respuesta es correcta ya que MENY se puede traducir como MUCHOS, MUCHAS o VARIOS. así que debe ser tomada como buena!!


ArturoLara80539

Esto lo unico que muestra son las limitantes que los operadores de esta plataforma tienen con el idioma Ingles y lo peor! Quienes controlan la plataforma son Españoles y no concen su mismo idioma y sus variantes...


Ricardo352038

Porqué no,Mi hermano sabe varios idiomas


GermanBrac1

Many se puede usar como varios....no entiendo porque no la valido


BeaGL1

En este caso varios y muchos son sinónimos


Ricardo352038

Varios idiomas tambien vale decir, pero la calificaron mala


RobertoJUR348245

conocer=saber (en Argentina)


Dieg.o93

También se puede decir: mi hermano conoce muchos idiomas


aolopezsa

se debería aceptar la respuesta "mi hermano sabe VARIOS idiomas", que opinan?


RuthAraujo81116

Mi respuesta es correcta no entodos los países de Latinoamérica


CarlosVive802984

Many = Varios = Muchos


laumac

Me puso mal varios


christian378311

?mi hermano sabe varios idiomas tambien podira ser porque no ?


edubastianon

MI respuesta fue: "Mi hermano sabe varios idiomas". Me dice que es incorrecta. Cuando pongo el cursor sobre la palabra a traducir "many" se despliega una ventana con 3 opciones: "muchos" - "muchas" - "varios" Por qué la toma como incorrecta ???


CarlosAnto73966

Many es muchos Several es varios


Korqui

no hay letras para escribir lo pone en Ingles en español ni en Ingles!!!


axocote

¿Por qué no toma "many" como varios?


Mara997109

No entiendo por qué no da por bueno "varios" en many ... (Varios / muchos)


MarieleAra5

Varios también sería válido. No entiendo por qué lo consideran un error.


Marleny138740

Many significa varios y muchos.


Carmen310907

Porque me salió errada esta respuesta


nairobyros1

No entiendo porque me quemaron esta pregunta si yo escribí: ''Mi hermano sabe varios idiomas.''


NUBIAMARIA6

Creo tsmbien se puede decir de esa manera


GilbertoHerreraS

Sería más apropiado varios... Muchos es exagerado, demasiado Trumpiano...


AlejandraH7872

No debería estar mal


GerardoBetancur

Debería aceptar sabe varios idiomas, Es más fácil que sepa varios a que sepa muchos


MarthaBeat850923

Many creo que es algunos o varios. No muchos, creo


SUSANANOEM11

el verbo KNOW es conocer o saber


jprjramirez

Know puede ser traducido como saber y conocer!


MaryCarmen515615

El diccionario de Duolingo fice que know es = mucho y varios no deberia marcar mal por uno escribir varios a mi me lo marco mal


Daniel226385

y me hace tanta falta un beso tuyo que me llames borracha pa que te de bien duro

bryant myers bby


Edgar98581

Mi traducción es correcta. Por qué me dice incorrecta y me corrige en vez de varios, que yo puse, pone numerosos. Es inconcebible. Me cansa como corrigen en DUOLINDO el español...


miriam901331

Puse sabe ..... Y me la da cono erronea....


migueldomi438304

Many y sabe se pueden esar en esta oracion


YV007

Puede usarse también many (varios)


NarceYaes

Ay partes donde estas correcta y te califica mal y pierdes


NoraMirand17

Varios y muchos es lo mismo!!! Y me calificaron mal


EmiliaDeLa7

No, se me atasca el telefono y no puedo continuar la clase.


LilianaPar

Cuando se utiliza many y cuando se utiliza a lot of??????


1957anamaria

many = muchos, varios. No entiendo porque si mi respuesta fue "mi hermano sabe varios idiomas" la considera que esta mal.


RosasOctavio

No entiendo por que "many" me lo toma mal cuando pongo varios, alguien podria explicarme?


JuanGarcia999326

En español es igual decir idiomas o lenguas


ShadowBlac7

La traducción tambien es valida con ( mi hermano sabe varios idiomas )


Miguel698470

¿Alguien sabe si los comentarios que se dejan aquí sirven para algo ?


Miguel698470

¿ alguien sabe si los comentarios que se escribe aquí sirven para algo?


georgedelaselvar

mi hermano conoce muchos idiomas


tre-k

Many= varios, muchos numerosos etc. Por qué Duo no me acepta " muchos" idiomas?...


Rene226671

Cuando se usa many y cuando se usa a lot


OlgaBento1

Pronuncia muy rapidamente y no pude descifrar la lectura


Canuto.iv

Knows significa conocer también


CieloEveli

Habla muy rápido y no se le entiende


Sergio336354

Exijo me tomen como buena mi respuesta


Yudi903030

Me quedo bien ustedes son malos


Cony698561

Varios..definitivamente!


CristianDa625292

Se puede poner varios es un sinónimo de muchos


EDERSEGUND

Varios=muchos / saber=conocer


yolin.42

Por que en frase afirmativa no usa a lot of en lugar de many?


Edgar10757

Deberian saber q Varios, Muchos, Hartos, Multiples ,etc son Sinonimos!! Absurdo q descalifiquen x cosas como esta


Edgar10757

El punto es q algún I d i o t a fue quién calificó, desconociendo la variedad de sinonimos q tiene Many


XavierMari17

tambien es válida la respuesta: mi hermano conoce muchos idiomas??


DanielBendez

Mi respuesta: "Mi hermano sabe varios idiomas" debió ser aceptada ya que en la misma traducción de este aplicativo, al dar un toque en la palabra inglesa MANY, sale la traducción: muchos, varios... sería una incongruencia si no es aceptada.


Luis497972

Varios y muchos son sinónimos, por tanto many puede referirse a ambos términos


mari761639

My , en español significa mi ,porqué me dices que tengo error


TomasGarri5

es igual varios que muchos literalmente es correcto


Zabethy

Many es muchos, muchas, varios no entiendo porque no admite varios


gregorio231860

SE PUEDE DECIR; MI HERMANO HABLA VARIOS IDIOMAS


Carlos868886

Conocer y saber son sinónimos!


vanela1

Lo escribí bien, y me lo puso mal... Que onda?


PaulaAndre926094

No se por que no le acepta varios si en la misma traduccion que duo nos da apareve varios.. me frustra


Rubndario415821

Por que vaeios no sirve? Varios, son dos o mas!


ekdnrz

Deben corregir, para que acepte decir "Mi hermano sabe varios idiomas"


george690411

many = varios o muchos pienso que las dos aplican como correctas


dariok87

Puse "mi hermano sabe varios idiomas" y me la dio negativo hay que poner muchos


ana.tsalon

Porque varios no es valido!


homarican

Misma duda por aquí


moraluxe

Many no es igual a muchos y sinónimo de varios? Según la guia dice eso


BeatrizLuc899851

"many" también se traduce como "varios"


CalebDavid2

DL me enseño antes el yso de knows how. Ahora que paso


Judy22596

Know: saber o conocer


martha910736

Mi hermano habla varios idiomas, no me la acepta...por que?


JosGuevara662845

Porque Knows y no Know


EdmundoDaz1

Yo he puesto: mi hermano conoce varios idiomas. Y lo da como error


HaroldMedi19

Mi hermano sabe varios idiomas " lo toma como error"


Germn265100

Knows significa conocer y saber. Mal hecha la correccion.


goncallejero

Cuando se habla de conocimientos no hay que agregarle "how"???


RogerG.Tenorio

"Muchos" o "varios" en español es lo mismo para "many"


JAMESANTON438560

Many : varios o muchos ¿ cuál es la razón para no ACEPTAR si son sinónimos?


JAMESANTON438560

Many :varios o muchos " aceptan las dos respuestas ¿cuáles son las razones para ACEPTAR solamente una?


FernandoSa543087

Puede ser varios idiomas


maritza184178

Varios es sinónimo de muchos


fredyherna578870

Mi hermano sabe varios idiomas.., creo que debe estar correcto


RalRuiz196547

Many =varios. Marco error,!!?


naty0589

Si para expresar que se sabe hacer algo debemos poner asi: she knows how to read por que aqui no aplica esa construccion de oracion si se habla de que el sabe hablar varios idiomas? Por favor alguien responda a mi duda


MusicLuis

También puse varios y sale malo


AriadnaSel7

Hace rato puse muchos y me lo puso mal, luego se repite la pregunta y pongo varios y me la pone mal


jaimeherna46452

Se puede decir MUCHOS o VARIOS


Ivanna201295

No me acepto"Mi hermano conoce varios idiomas"


JESSR.SNCH

¿Porque no "varios"? No lo aceptan. ¡Vaya rollo!


Samantha554947

Ya lo he intentado varias veces y me da incorrecta :(


Melody998938

escribi bien y me calificaron MAL!!!!!

no se porque doulingo tiene muchos problemas


ANAEMI0

Varios no sirve ???? Mucho siiiii que idio...


MoisesAmir1

No reconoció varios


MiquelCalp

Totalmente en desacuerdo con MUCHOS. Aquí es mas correcto VARIOS


Mey349482

Puse en español. (Muchos) y me dio incorrecto. Me dice q debi poner.varios. es correcto?


maru128057

many es varios no muchos


rigoberto262361

Vaya rallo, many dice que es varios pero no lo acepta


yox323

maldita pregunta lo estoy diciendo y no me capta el audio >:v


Mari754403

Escribi varios y me dio incorrecto


mishaGrana1

Mi hno. Sabe muchos idiomas. El duolingo no reconoce las abreviaturas en español.


mishaGrana1

Duolingo no reconoce la abreviatura en español de hermano ( hno.).


mishaGrana1

Duolingo no reconoce la abreviatura de hermano en español (hno.).


YadiraQuin656184

Por que no se uso el how despues de knows, se supone q siempre se sebe poner o no?


maria565154

Mi respuesta es correcta


JuanDavidG509241

En español varios y muchos, se acuerdo al contexto, suelen ser de significado común.


NavidadSan

Al traducir, many es varios también y es sinónimo de muchos, por lo que es correcto varios


JuanCamilo916438

La palabra many, también traduce varios


Olguita488590

Many es muchos o varios. No entiendo porque NO me lo dan por válido. ??????


NerudaDazM1

Duolingo, estás muy bien, pero aun te falta. En Español varios es sinónimo de muchos, especialmente en el contexto de esta frase


Mary118501

Lo escribi igual por que no lo aprobaron


Mary118501

Lo escribi igual y no sive de nada hacer el reclamo


Mary118501

Lo escribi igual k ud y no me la acepto de que sirve aser reclamo


Elyhemzani

Mi hermano conoce muchos iduomas, también se puede decir. Saber y conocer son sinónimos.


Elyhemzani

Mi hermano conoce muchos idiomas, también se puede decir ya que conocer y saber son sinónimos.


ErickLazmc

Me marca error muchos idiomas?


Eliza825291

Buenas preguntas y respuestas.


neurococo1

Varios o muchos es la traducción válida


neurococo1

Varios o muchos esta en el significado, o es como sugun el traductor


Jesus552134

Mi hermano sabe varios idiomas


Eli872159

No queda claro, incluso Duolingo pone many como varios. Mi respuesta fue: Mi hermano sabe varios idiomas. Por qué?


Alexander930390

Coloqué "Mi hermano conoce varios idiomas" y me la coloco mal. Es lo mismo que "...sabe muchos idiomas. Porque esta mas como la coloque???


Alexander930390

Coloqué "Mi hermano conoce varios idiomas" y me la coloco mal. Porqué esta mal?


Alexander930390

Coloqué "Mi hermano conoce varios idiomas" y me la coloco mal. Porque esta mal?


Alexander930390

Coloqué "Mi hermano conoce varios idiomas" y me la coloco mal.


Alejandro1949

Many=varios tambien


Hernn828335

Primer reclamo mío, veo que varios respondimos "varios" ;P ojalá se haga justicia jeje. Que la app nos devuelva el dinero


rafaelbojo3

me rechazo varios y tambien esta Muky sematre


rick99969

Ea ideomas no idiomas


Liliana920147

Acabo de responder en la pregunta anterior I don't know como no lo so repito no lo se Porque en la pregunta siguiente knows es afirmativo sabe mucos idiomas me descoloco sabe o no sabe como lo tomo afirmativo o positivo


GabrielMor103081

Alguien tiene q explicar porque no acepta .varios como respuesta


MiguelMenj12

Many es igual a:muchos y varios ( sinonimos); porque entonses no toman como valido...muchos idiomas o varios idiomas???!!!


MiguelMenj12

En la matriz de respuestas de DUO..figuran como alternativas( muchos y varios) y si se pone VARIOS IDIOMAS la toman como NO correcta....entonses. QUE. O QUE


FIORELLA25392

PERO MANY PUEDE SER VARIOS O MUCHOS NOSE PORQUE NO LO CONSIDERAN


ChechoMola

Many también es varios y me da error


Adrian417419

En español varios y muchos son sinónimos deberían colocar como buenas ambas respuestas


FeliceVacc

Porque conoce no es acetato?


Emmanuel841632

Many tambien significa varios


JoaquinNic17

Many Aquí no sirve como varios ¿Por qué? Ni idea


walt-eagle

Varios o muchos expresan lo mismo, no entiendo porque lo rechazan


Keoma699687

Debe valer tambien varios


ulises841473

Es una trampa que te quiten una vida por qué le falta una "s"...Podrian dejarla pasar con advertencia como lo hacen con otras respuestas..... Que Injusticia!!!


AnaLuzOreg

También puse varios (many) y la calificó incorrecta


ggreciahb

Mi hermano conoce varios idiomas, porque no es válido? ...me corrige y señala que debe ser: mi hermano sabe muchos idiomas, pero en otras ocasiones valida many como varios; y know = conoce y ahora no??


sebastian81642

Puse exactamente lo que se traduce y me pone error


Maria284003

Saber y conocer no es lo mismo?


julioOrdez6

Puse muchas por dedazo, sé la diferencia de muchas- os


here800623

Puse "mi hermano sabe muchos lenguajes" en lugar de lenguajes era idiomas. Por que ?


JulPineda

Que conozca muchas lenguas obviamente no signifca que sepa muchos idiomas.


JulPineda

¿Por qué no me acepta "Waifu"?


MartnMarto1

Estos "Duolingos me tienen asado". En fin continuaré el curso a ver si al rato no podré hablar ni mi idioma.


ulisesmart10

El mismo error que a muchos, "Varios" deberia ser conciderada una traduccion correcta de "Many" pero no cambiara nada igual la concideran como mala.


OmarPalomi11

Muchos y varios es lo mismo.


luna918432

Ya estaba contestado también el tuyo comenta


ChristianA909220

Puse "varios idiomas" en lugar de "muchos idiomas".

SON SINÓNIMOS, arreglen eso.


MarceloGui12

Mi hermano sabe varios idiomas me la dieron como no válida


Vctor894276

Estoy de acuerdo. "Varios" idiomas suena más natural.


Monica717521

Varios, muchos,bastantes, no son lo mismo? Escribi, VARIOS Idiomas y está incorrecto


Ame_SanFrade

Esto debe aceptar "varios"


DannSikes

Yo escribí "Mi hermano sabe demasiados idiomas" y me lo botó erróneo! xd many significa muchos o demasiados, wtf


Jos413609

Escribi muchos pero teclado no


DalindaOro

La verdad, me confundo más. Leyendo todas las buenas intensiones. Lástima. Thanks


Rafacastil923225

Muchos idiomas ó varios idiomas es lo mismo, ya dan ganas de borrar esta aplicación


Isabel80527

Varios o muchos es igual en español!!!


Oscar190160

Varios.... Muchos.....?????


marcelo449737

Porque no me toma la palabra conocer


marcelo449737

Varios es lo mismo que muchos , ademas es mas usual


Luis420442

Yo también siento que la ponen mal para obligarte a pagar y tener vidas ilimitadas


huixilopoztli

Escribo varios y me califica mal la respuesta varios es sinonimo de muchos en mi opinión


Franciscopech

Yo puse muchos y me salio mal


JoseLuisjo815627

Yo escribi bien la repuesta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.