"My brother knows many languages."
Traducción:Mi hermano sabe muchos idiomas.
338 comentariosEl debate ha sido cerrado.
se puede decir de diferentes formas: 1- Mi hermano conoce muchos idiomas ( traduccion literal ) 2- Mi hermano habla varios idiomas ( seria el sentido de la traduccion del ingles al español) y 3- Mi hermano conoce muchos idiomas. Pero de los tres, el verdadero sentido de lo que realmente se quiere expresar en el ingles es la traduccion 2.
191
Yo escribí la segunda. Respondí : "Mi hermano sabe varios idiomas" y no me lavalió. ¿Por qué Duolingo hace esto si la palabra "varios" está entre las mismas descripciones de la palabra "many"?
333
En castellano es mas prudente decir "Mi hermano sabe varios idiomas" No muchos idiomas, eso denota pedantería y poca humildad, porque muchos es mucho mas que varios y varios podrían ser 7 u 8 Así que en esta oración es mas prudente que many = varios
tuve que hacerlo muchas veces porque tenia que ser exactamente la traducción que ellos pusieton. ¿Por que no sirve varios? ¿por qué no sirve conoce?
191
Cuando se pasa el cursor por "many" indica que significa muchos, muchas y varios. Coloque varios y no lo aceptó. Escribí : Mi hermano habla varios idiomas y no la aceptó. ¿Que pasa entonces como puede ser que en la descripción describan algo y al colocarlo con una de las variantes ésta esté equivocada? Es una contradicción.
727
El diccionario de Duolingo fice que know es = mucho y varios no deberia marcar mal por uno escribir varios a mi me lo marco mal
287
Duolingo, estás muy bien, pero aun te falta. En Español varios es sinónimo de muchos, especialmente en el contexto de esta frase
576
Many a diferencia de some, puede tomarse como varios. Que pobres recursos de traducción!
928
Mi respuesta: "Mi hermano sabe varios idiomas" debió ser aceptada ya que en la misma traducción de este aplicativo, al dar un toque en la palabra inglesa MANY, sale la traducción: muchos, varios... sería una incongruencia si no es aceptada.
263
En español varios y muchos son sinónimos deberían colocar como buenas ambas respuestas
2218
No puede haber solo una traduccion para una palabra varios significa lo mismo que muchos. Duo ponte las pilas.
182
many significa , varios o muchos, e indistintamente se puede usar con lo cual debe ser aceptado su uso
113
Alguien podría explicarme el sentido de Many en esta oración. Many = muchos, muchas, varios; pero colocas varios y está mal la respuesta.
135
En México decir muchos idiomas, es hablar de al menos 10 en adelante, menos de 10, se expresa como "Varios o algunos". Ojalá DUO lo corrija.