"Mybrotherknowsmanylanguages."

Traducción:Mi hermano sabe muchos idiomas.

Hace 1 año

23 comentarios


CARLOS-64

La palabra "Know" puede usarse tanto para "Saber" como para "Conocer"...?

Hace 1 año

Cesarguty1

Many... Aquí no sirve como varios ¿Por qué? Ni reverenda idea!

Hace 4 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Yo también he puesto varios. Ponen varios como posible traducción, pero luego se desdicen. ¿Quién entiende a DL?

Hace 3 meses

Alfo868103

Las palabras en ingles tienen distinta traduccion a veces, como por otro lado se refieren a lo mismo como teacher es para los dos generos...PERO NO ES EL CASO

Hace 2 meses

Ramon77299

Sabe/conoce-Muchos/varios-Idiomas/lenguas. Es cuestión de repasar posobles traducciones. Ánimo Duolingo

Hace 2 meses

Juan789039

se puede decir de diferentes formas: 1- Mi hermano conoce muchos idiomas ( traduccion literal ) 2- Mi hermano habla varios idiomas ( seria el sentido de la traduccion del ingles al español) y 3- Mi hermano conoce muchos idiomas. Pero de los tres, el verdadero sentido de lo que realmente se quiere expresar en el ingles es la traduccion 2.

Hace 6 meses

Brenda829267

Efectivamente. El sentido de la traducción sería: "Mi hermano habla VARIOS idiomas" y me la puso mal pues la respuesta que aparece como correcta es "Mi hermano habla MUCHOS idiomas". >:(

Hace 6 meses

Patricia350593

Yo estoy de acuerdo en que varios idiomas debe ser una buena traducción.

Hace 1 mes

Gears6

Pero no esta usando el verbo speak. ¿Aun asi se traduce de esa manera que estas mencionando?

Hace 2 meses

Fernando841451

Y que me dicen del auxiliar many y much

Hace 5 meses

Charo925701

Contesté bien y sin embargo lo considera como error

Hace 3 meses

Elias635280

Varios y muchos es lo mismo

Hace 2 meses

Ramon77299

Porque Duolingo no contesta?

Hace 2 meses

kaito1
kaito1

Pero no sería correcto usar "lots" en vez de "muchos"?

Hace 2 meses

Martamav

many no era mas?

Hace 1 mes

JoseMoreno987132

Mi hermano sabe varios idiomas (también es valido)

Hace 1 mes

erni115884

Tienen un error Corrijan

Hace 1 mes

nina101092

mi hermano sabe varias lenguas

Hace 3 semanas

DollyCIFUE2

es una tontería, es igual varios que muchos

Hace 2 semanas

MariaCrist38675

Seria genial q publicaran porque al responder varios esta mal.espero mi explicación.

Hace 1 semana

rammsteinf22

Las palabras saber y conocer significan lo mismo

Hace 1 año

matigamerp1

Mentira

Hace 8 meses

Elizabeth289014

Quueeeeeeeeeeeeeeeeeee÷eeeeeee÷eeeeeeeee÷eeeeeeeeeeee÷eeeeeeeeeeeeeee÷eee÷eee÷eeeeeeeeeeeee÷eee

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.