1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brother knows many langua…

"My brother knows many languages."

Traducción:Mi hermano sabe muchos idiomas.

June 30, 2017

115 comentarios


CARLOS-64

La palabra "Know" puede usarse tanto para "Saber" como para "Conocer"...?

July 18, 2017

Cesarguty1

Many... Aquí no sirve como varios ¿Por qué? Ni reverenda idea!

July 22, 2018

Miguel503586

Totalmente de acuerdo

July 31, 2019

Juan789039

se puede decir de diferentes formas: 1- Mi hermano conoce muchos idiomas ( traduccion literal ) 2- Mi hermano habla varios idiomas ( seria el sentido de la traduccion del ingles al español) y 3- Mi hermano conoce muchos idiomas. Pero de los tres, el verdadero sentido de lo que realmente se quiere expresar en el ingles es la traduccion 2.

May 25, 2018

Brenda829267

Efectivamente. El sentido de la traducción sería: "Mi hermano habla VARIOS idiomas" y me la puso mal pues la respuesta que aparece como correcta es "Mi hermano habla MUCHOS idiomas". >:(

May 30, 2018

Patricia350593

Yo estoy de acuerdo en que varios idiomas debe ser una buena traducción.

October 12, 2018

joelvelasq223980

Es SABE y no es HABLA amigo

March 6, 2019

Andreaja69

'Varios' es 'several'; 'muchos' es 'many/a lot of'.

October 8, 2019

Gears6

Pero no esta usando el verbo speak. ¿Aun asi se traduce de esa manera que estas mencionando?

October 1, 2018

joelvelasq223980

Es que la traduccion es MI HERMANO SABE y no MI HERMANO HABLA el clavo es que tenemos que poner muchos y no varios aunque esta bien nuestra respuesta

March 6, 2019

jaderesteban

Yo escribí la segunda. Respondí : "Mi hermano sabe varios idiomas" y no me lavalió. ¿Por qué Duolingo hace esto si la palabra "varios" está entre las mismas descripciones de la palabra "many"?

July 19, 2019

elsa952366

Completamente de acuerdo, me sucedió lo mismo.

August 4, 2019

ElenaVilla275032

Completamente de acuerdo

July 30, 2019

Martha68861

Por que aqui el know no va acompañado de how to soy principiante

September 18, 2019

Andreaja69

Se puede '....knows how to speak.....' pero no solo '....knows how to many.....' Hay que poner algún verbo después de 'how to': 'She knows how to swim/they know how to cook'.

October 8, 2019

pedro790627

Varios es correcto

December 23, 2018

Elias635280

Varios y muchos es lo mismo

October 2, 2018

Ramon77299

Sabe/conoce-Muchos/varios-Idiomas/lenguas. Es cuestión de repasar posobles traducciones. Ánimo Duolingo

October 6, 2018

FlorencioM667503

Estoy de acuerdo en que many es igual a muchos o varios, sin embargo marcaron mala mi respuesta

January 9, 2019

SuzzellPic

yo puse varios en vez de muchos para traducir many... lo que es igual

May 20, 2019

MarcosBerm8

pero con know se usa por lo general con how, osea know how

May 22, 2019

Andreaja69

Hay que poner verbo con 'know how': 'My brother knows how to speak....'

October 8, 2019

JoseMoreno987132

Mi hermano sabe varios idiomas (también es valido)

October 31, 2018

jaderesteban

Eso respondí y no la valió.

July 19, 2019

MariaCrist38675

Seria genial q publicaran porque al responder varios esta mal.espero mi explicación.

November 28, 2018

Charo925701

Contesté bien y sin embargo lo considera como error

August 20, 2018

Ramon77299

Porque Duolingo no contesta?

October 6, 2018

Andreaja69

Duolingo contesta si usas la banderita 'Reportar'. Estos foros existen pedir ayuda de los otros usuarios.

October 8, 2019

Johnny759987

No deja traducir MANY: como varios y LANGUAGES: como lenguas.

December 26, 2018

F_Christian

No acepta, mi hermano conoce varios idiomas, que mal

June 1, 2019

jorgerobay5

Nadie sabe "muchos" idiomas. Quiza varios

June 6, 2019

milagrofio

tuve que hacerlo muchas veces porque tenia que ser exactamente la traducción que ellos pusieton. ¿Por que no sirve varios? ¿por qué no sirve conoce?

June 7, 2019

MEDELOSSA

En castellano es mas prudente decir "Mi hermano sabe varios idiomas" No muchos idiomas, eso denota pedantería y poca humildad, porque muchos es mucho mas que varios y varios podrían ser 7 u 8 Así que en esta oración es mas prudente que many = varios

June 8, 2019

Martamav

many no era mas?

October 16, 2018

Andreaja69

'Más' es 'more'.

October 8, 2019

erni115884

Tienen un error Corrijan

November 9, 2018

nina101092

mi hermano sabe varias lenguas

November 18, 2018

joelvelasq223980

Yo tambien fui victima del "varios"

March 6, 2019

Katherine257684

Más aun cuando en la ayuda de duolingo ponen "varios". Con mayores veras debe valerse, sino, que la quiten.

July 21, 2019

Sonia791942

Escribí mi frase bien y no me la calificó como correcta.

March 6, 2019

AlejandroC859930

Que diferencia hay entre "a lot of" y many/much

April 23, 2019

PepeCalleM

Many ???

May 14, 2019

MMercedesG3

know en español es saber o conocer.

May 17, 2019

Toa20990

La palabra many puede ser muchos ó puede ser varios, no sé porqué no lo aceptan.

May 21, 2019

ItzelMarta1

Mi hermano conoce muchos idiomas, debió ser aceptado como otra posible solución correcta .

May 29, 2019

NormaFlore428574

Many: muchos, muchas, varios... porqué la califica como mala si puse "varios"?

May 30, 2019

jorgerobay5

Varios es aceptado

May 31, 2019

CamiloErne110491

Yo use la palabra Varios Idiomas. Me parece correcto

June 16, 2019

SorPirela

Porque si knows quiere decir sabe o conoce por carajo me la ponen mala

June 17, 2019

Sandra296279

Varios y muchos no son sinónimos? Poque está equivocado si uso uno y el otro no?

June 25, 2019

francisco273561

mi hermano sabe varios idiomas y lo califican malo expliqueme por que gracias

July 5, 2019

betty1981

En las opciones de respuesta sale varios y muchos, he respondido varios y duolingo me la califico mala¿ Porque? Ni idea

July 7, 2019

pablo305403

Varios idiomas también es correcto

July 15, 2019

ElenaVilla275032

Many significa varios o muchos en español no entiendo porque lo corrigen como mal

July 30, 2019

Fernando841451

Y que me dicen del auxiliar many y much

July 9, 2018

kaito1

Pero no sería correcto usar "lots" en vez de "muchos"?

October 7, 2018

DollyCIFUE2

es una tontería, es igual varios que muchos

November 25, 2018

Angela296763

No se coloca know how? Para decir que sabe algo?

April 11, 2019

Aracelis32147

Muchos no aparece en las opciones. Entiendo que estoy correcto.

April 11, 2019

HugoRenSic

Saber o Conocer es lo mismo.

June 8, 2019

IsmaelBern19

please, corrijan el error de "varios y muchos".

June 11, 2019

Elena413661

He respondido mi hermano conoce y me la da por error

June 14, 2019

Elena413661

He respondido varios y me da error

June 14, 2019

JazeryIb

https://englishtest.duolingo.com › ... Resultados de la Web Duolingo English Test

June 22, 2019

CelsaZavan

La palabra muchos es sinónimo de la palabra varios

June 26, 2019

Nthaly606475

Knows/sabe o conoce, yo use conoce, many/muchos, varios en mi caso use varios. Y me inválido mi traducción.

June 30, 2019

Manuel281909

Vez anterior conteste conoce y estaba bien

July 2, 2019

marisoldia217340

Many se refiere a muchos o varios. Y mi respuesta la colocan como error. Por qué?

July 4, 2019

francisco273561

disculpe many significa muchos, muchas varios

July 5, 2019

AlethiaMen

varios y muchos para los latinos es lo mismo..

July 9, 2019

wilter863594

Many tambien puede ser varios. En este caso. Corrijan la app

July 13, 2019

EmanuelSeba

Por que puso many en lugar de a lot of?

July 15, 2019

CBarrado

'Varios' me la da como mal, me corrige a 'muchos'.

July 18, 2019

jaderesteban

Cuando se pasa el cursor por "many" indica que significa muchos, muchas y varios. Coloque varios y no lo aceptó. Escribí : Mi hermano habla varios idiomas y no la aceptó. ¿Que pasa entonces como puede ser que en la descripción describan algo y al colocarlo con una de las variantes ésta esté equivocada? Es una contradicción.

July 19, 2019

Montserrat900041

" many" creo que se debe traducir como varias, si son muchas no es a lot off?

July 24, 2019

Perlaa1507

Varios y muchos son válidos los dos

July 25, 2019

juan172142

Por q no me aceptaron la palabra many coma varios , para mi sirve.

July 30, 2019

anahi313476

Considero que "mi hermano sabe varias lenguas" debería darse por válida

August 2, 2019

ArturoLara80539

Mi respuesta es correcta ya que MENY se puede traducir como MUCHOS, MUCHAS o VARIOS. así que debe ser tomada como buena!!

August 6, 2019

ArturoLara80539

Esto lo unico que muestra son las limitantes que los operadores de esta plataforma tienen con el idioma Ingles y lo peor! Quienes controlan la plataforma son Españoles y no concen su mismo idioma y sus variantes...

August 6, 2019

RobertoJUR348245

saber=conocer

August 7, 2019

Ricardo352038

Porqué no,Mi hermano sabe varios idiomas

August 8, 2019

GermanBrac1

Many se puede usar como varios....no entiendo porque no la valido

August 8, 2019

BeaGL1

En este caso varios y muchos son sinónimos

August 10, 2019

Ricardo352038

Varios idiomas tambien vale decir, pero la calificaron mala

August 10, 2019

RobertoJUR348245

conocer=saber (en Argentina)

August 11, 2019

Dieg.o93

También se puede decir: mi hermano conoce muchos idiomas

August 12, 2019

aolopezsa

se debería aceptar la respuesta "mi hermano sabe VARIOS idiomas", que opinan?

August 14, 2019

RuthAraujo81116

Mi respuesta es correcta no entodos los países de Latinoamérica

August 14, 2019

CarlosVive802984

Many = Varios = Muchos

August 15, 2019

laumac

Me puso mal varios

August 18, 2019

christian378311

?mi hermano sabe varios idiomas tambien podira ser porque no ?

August 21, 2019

edubastianon

MI respuesta fue: "Mi hermano sabe varios idiomas". Me dice que es incorrecta. Cuando pongo el cursor sobre la palabra a traducir "many" se despliega una ventana con 3 opciones: "muchos" - "muchas" - "varios" Por qué la toma como incorrecta ???

August 23, 2019

CarlosAnto73966

Many es muchos Several es varios

August 26, 2019

CarlosManr326151

Mi respuesta es correcta know es conocer

August 27, 2019

Korqui

no hay letras para escribir lo pone en Ingles en español ni en Ingles!!!

August 27, 2019

axocote

¿Por qué no toma "many" como varios?

August 27, 2019

Mara997109

No entiendo por qué no da por bueno "varios" en many ... (Varios / muchos)

September 2, 2019

MarieleAra5

Varios también sería válido. No entiendo por qué lo consideran un error.

September 3, 2019

Marleny138740

Many significa varios y muchos.

September 13, 2019

Carmen310907

Porque me salió errada esta respuesta

September 23, 2019

nairobyros1

No entiendo porque me quemaron esta pregunta si yo escribí: ''Mi hermano sabe varios idiomas.''

September 25, 2019

CesarBazan7

Mi hermano CONOCE VARIOS idiomas también es válido

September 30, 2019

NUBIAMARIA6

Creo tsmbien se puede decir de esa manera

October 1, 2019

GilbertoHerreraS

Sería más apropiado varios... Muchos es exagerado, demasiado Trumpiano...

October 1, 2019

AlejandraH7872

No debería estar mal

October 3, 2019

GerardoBetancur

Debería aceptar sabe varios idiomas, Es más fácil que sepa varios a que sepa muchos

October 3, 2019

MarthaBeat850923

Many creo que es algunos o varios. No muchos, creo

October 5, 2019

SUSANANOEM11

el verbo KNOW es conocer o saber

October 7, 2019

MartaLuna9

Entendí "padre", no " hermano"

December 25, 2018

Rafa723679

Pinches ❤❤❤❤❤

May 27, 2019

LuisAngel744036

Ya c :(

August 27, 2019

rammsteinf22

Las palabras saber y conocer significan lo mismo

July 25, 2017

matigamerp1

Mentira

March 20, 2018

Elizabeth289014

Quueeeeeeeeeeeeeeeeeee÷eeeeeee÷eeeeeeeee÷eeeeeeeeeeee÷eeeeeeeeeeeeeee÷eee÷eee÷eeeeeeeeeeeee÷eee

June 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.