1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are fine, thank you."

"We are fine, thank you."

Traducción:Nosotras estamos bien, gracias.

June 30, 2017

56 comentarios


chris923790

¿Cuál es la diferencia entre: I'm good, I'm fine y I'm OK?


sofiavelez663042

No se dice I am good, porque se traduce YO estoy bueno


JeorvannyC

y si en realidad estoy bueno? lo puedo poner?


CorinaRied

Ajajajajajajajaja


Jojajujajojajoje
<pre> malditos pervertidos... >:v </pre>

MoisesNava125125

Eso no es verdad, se sigue traduciendo de igual manera, "estoy bien"


Rodrigo686286

Depende del contexto


Maria236840

We are fine, thank you. = Nosotros estamos bien, gracias.


JDimar07

Por que es obligatorio colocar el "nosotros" si colocando solo "estamos bien, gracias" nos estamos refiriendo a lo mismo?


reynel10

Nosotros estamos bien gracias


Manuel481822

Cual es la diferencia entre: evening y night?


thank

A lo que entendi es que evening es para saludar y night para despedirse


carmel1405

Yo tengo la misma duda...


e6Fries

"Evening" está depues de la tarde. "Night" está despues de "evening." A veces puedes ver a la "evening," pero a la "night," posiblemente estará demasiado oscuro. La mañana es despues de la "night."

Esta es una definicion básica. Pueder ser usado diferentemente.

Y sí, "Good evening" es una "Hola" y "Good night" es una "Adios" y algo dicho a alguien quien se acuesta.


oralia314149

No nesecito poner nosotros


Mario305431

Cuando se coloca tank y cuando se coloca tank you


cristina279026

La respuesta es correcta


amaru622263

Nosostros estamos bien, te agradezco.


juliaesmer11

Por que fine es bien?


JoseOmarMe8

Lo hicimos bien


miguelngln

Una pregunta, ¿porque algunas veces hay que poner thanks, y otras thanks you? Cuando ambas se refieren a gracias a ti


GOHAN269

No, thanks es gracias y thanks you es "te lo agradezco" ya que se lo esta diciendo a alguien


Rodrigo686286

Thank you es sin s, diferente a thanks


ThomasMonS5

La responde bien y mesalio mal xxx


VanesaCast960384

En el ejército anterior me corrigió me pedia que traduzca "estoy bien gracias" ; armo i am fine thank y me lo dio invalido tenia que ser i am good, "thank you" como muchas gracias. En el siguiente me pide que traduzca "nosotros estamos bien gracias" escribo we are fine, thank you. y me corrije que esta mal que solo va thank no entiendo


Karolld5

Nosotros estamos bien gracias


LoreLorena20

Estoy poniendo la respuesta correcta,por que sale está mal


ThanhThanh292906

why bien (adverb) but not bueno (adjective).


JeorvannyC

Wtf lo escribi bien Nosotros estamos bien, Gracias solo porque puse la "G" en mayuscula me la contaron mal Loooool


IngridFlor32284

We are fine thank you☺


Madeline668654

En serio, que por una letra mal puesta me van a poner la oracion incorrecta.


LuisHumber441889

Aquí hay un error: we are fine thanks you es la propuesta de Duolingo, la escribí igual y no la acepta? Which is the problem?


Bloke15

I am ❤❤❤❤❤❤❤


juanpablo378963

Que juego tan malo borren esto


silvia888596

Nosotros estamos bien,gracias fue mi respuestas y nonla acptaron, como seria entonces , si en la corrección esta igual.


anayubelkis

Pace la leccion bien y me dijo respuesta correcta pero me aparecio rojo osea como si la respuesta ubiera estado mal y tambien me ha pasado otras veces


MayteLaraF

Cuando se dice una palabra en plural, indica que son mas de uno, así es el español no tengo que decir nosotros somos, basta con somos


Rodolfo268945

We nosotros, are estamos, nosotros estamos. Qué pajarraco


Hyrunm

Me pueden explicar la diferencia entre ok, fine y good


Rafael871325

Paso el pack de mi saltamontes :v


MihaelMontes

No entiendo que diferencia hay de significado entre thank you a thanks


Rafael490710

Si nosotras es We, como se dice nosotros


JavierAlex961531

Nosotros o nosotrAs sin un contexto en la traduccion es lo mismo porque lo dan como errado??


joarma

como defino si es femenino o masculino en We are fine, thank you?....


joseesca

Si pones nosotros te da fallo y eso no es correcto encima la locución es masculina


Elturco10

Considero error la palabra FINE, su traducción es multa y en esta oración su significado es bien conclusión: la palabra que debería usarse sería GOOD.


joseesca

muy bien, pero Duolingo no lo explica y te lo pone en oración trampa, para restarte vidas y eso no es correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.