"She listens to him."

Traducción:Ella lo escucha.

March 6, 2013

7 comentarios


Lenorio

La respuesta corresta es ELLA LO ESCUCHA a el, en castellano solemos eliminar cosas x redundancia de significado, así es q decimos ELLA LO ESCUCHA caminar, comer, saltar, moralmente... decir ELLA ESCUCHA A EL es un lapsus cálami et línguae o Barbarie de la lengua x lo general cometido por desconocedores de nuestro amado Castellano :p ... ELLA LE ESCUCHA no es correcto en este caso xq esa es nuestra manera educada o cortes refiriendose a USTED She Listen to you. ELLA LE ESCUCHA a usted don X... Saludos compis espero haberles/haberos aclardo las ideas... ALL YOU NEED IS ECUADOR

January 6, 2015

Anuchis_St

Porque HIM?

August 25, 2016

CarlosAvil546586

Por que va to?

May 1, 2017

Josh671384

Yo puse: Ella esta escuchandolo. ¿Es correcto tambien?

July 11, 2017

04Amanita

The English audio is awful. I could not understand what the female voice was saying. 11 -21 -17

November 21, 2017

Mach1990

¿Cual es la diferencia entre "She listens to him" y "She listens him"?

June 18, 2018

helard9
June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.