"¿Es ella hermosa?"

Traducción:Is she beautiful?

June 30, 2017

11 comentarios

Ordenado por discusión principal

SelvaPoder

Pretty es como bonita, handsome es como guapo, beautiful es como hermosa

October 3, 2018

AuroraMQ1

No, pretty es más como decir guapa y beautifful es hermosa. Saludos

August 1, 2018

RolandoCar500475

Is she prety

June 30, 2017

Cristina206045

AuroraMQ1 tiene razon

September 26, 2018

AndresHern204442

Por que primero el is

January 17, 2019

valery388108

Porque en las preguntas se acomoda así

February 16, 2019

Gustavo.sa368716

es ella hermosa se traduce pero en español decimos ella es hermosa. es lo mismo en español, en inglés no se pero si querés saber cual va primero fíjate en las mayúsculas

March 29, 2019

BrendaMuoz952233

Is she gorgeous? Me lo tomó mal... Xq?

February 24, 2019

Marcos26718

Por que en esta clase de preguntas no se usa o agrega el do o does ????

June 21, 2019

EstrellaMi739492

No sera "she is beautiful"

September 19, 2019

Heidy_Z

si lo dices así ya no es una pregunta, sino una afirmación.

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.