"He tenido dolor de estómago desde la cena."

Traducción:I have had a stomachache since dinner.

July 1, 2017

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarcosEzeq

Por que se utiliza "had"?

July 1, 2017

piguy3

Porque es el participio pasado de "to have", lo que se necesita para formar el present perfect en inglés, que es la forma verbal apropiada acá.


OscarGmezH

¿No sería válido poner "since the dinner"?


piguy3

Normalmente no. Las tres comidas diarias normalmente no se usan con articulo definido en inglés. No obstante, se te refieres a una cena "especial", el banquete al final de una conferencia profesional, por ejemplo, sí, sería posible usar "the dinner".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.