"Is this your bedroom?"

Traducción:¿Este es tu dormitorio?

July 1, 2017

43 comentarios

Ordenado por comentario principal

emylleEmyl

¿No es dormitorio?

July 3, 2017

ELKING869109

Claro que no es dormitorio

June 3, 2019

JosueChave519046

Esto esta mal

July 24, 2017

JosFernand627632

Cuchitril? Esto esta mal

September 25, 2017

ELKING869109

Noooooo no esta mal

June 3, 2019

Mabel298288

Soy la única que escuha la traduccion como bathroom es vez de bedroom?

August 18, 2018

SalvadorRo321777

Yo tambien entendí bathroom y la repeti mucho

April 2, 2019

GriseldaEs577152

Yo también escucho bathroom en ves de bedroom

April 11, 2019

BackGravy1

vuestro y tuyo es la misma cosa no todos somos españoles para hablar de la misma manera en méxico se dice tu dormitorio no vuestro

July 8, 2017

michumarin9

Porque usa la palabra CUCHITRIL??

July 9, 2017

Carlos999444

yo que se a mi igual me parese muy raro que usen esa palabra

July 24, 2017

ELKING869109

✔️

June 3, 2019

JNicolasMex

Yienes razón esa palabra es despectiva .como decir habitación desordenada.

August 3, 2017

ELKING869109

Claro

June 3, 2019

billbalito

Piensenlo es lo mismo

July 10, 2017

zary192123

No encuentro bien utilizar la palabra cuchitril.

July 20, 2017

SarlySanto

Es recamara o dormitorio...la palabra cuchitril es un regionalismo usado en mexico como, un cuarto desordenado.

August 18, 2017

SalvadorRo321777

Cuchitril es una pieza q se usa para guardar herramientas cosas asi o (pieza de reblujos)

April 2, 2019

Cristian586267

Cuchitril no tiene nada que ver con una habitación,gracias.

September 4, 2017

MarleneVal366731

Se usa para decir que es algo muy feo una habitación muy pobre sucia y desordenada.

February 5, 2019

Fukushero

Se escucha.... is this your baddrum?

October 26, 2018

Vanessa418270

Tambien puede ser habitacion favor arreglar

December 24, 2018

Andrw959334

Se escucha la pronunciación como baño!!!

February 16, 2019

ConsueloCa867067

Igual la escucho así.

March 19, 2019

Azucena58876

Si escribo eso no lo reconoce. Esto esta un poco mal

July 1, 2017

charo240261

Q onda con esa palabra???En México cuchitril es cuando tiened una habitación fea

August 2, 2017

NidiaPalacios

Bedroom es habitación o cuarto o dormitorio mientras que cuchitril seria un sinonimo de mess

August 10, 2017

GemaOrtega13

Cuarto, recamara, pero nunca pense jeje que cuchitril como shrek

December 12, 2017

DaliaManci

La traduccion q te ponen es afirmativa, la respuesta en españa seria "Es este tu dormitorio?" a mi a veces me desorienta q pase del español de un pais a otro

June 29, 2018

manuelcont930017

Por q no...Es tu cuarto?

August 1, 2018

Sergio774783

Califica como error colocar habitacion en vez de dormitorio.

October 1, 2018

Inma476000

Vuestro se refiere a la segunda persona del plural. Tuyo ed la singular

October 3, 2018

oscarvera792619

Bedroom, se entiende como habitacion o dormitorio

December 26, 2018

Aura628457

Esto es ta mal por que habitacion y dormitorio son lo mismo

January 10, 2019

Josua12251

Esta malo habitación, dormitorio, cuarto son sinónimos.

January 24, 2019

carlosCard714467

Recamara y dormitorio son sinónimos

March 8, 2019

mavicuro

Alcoba es lo mismo que dormirorio

March 16, 2019

MarguiHylt

La opción correcta para bathroom es baño y no se encuentra.

March 28, 2019

LuzDarypea4

Porque no me valida la respuesta si la escribi igual en dos ocaciones

April 18, 2019

adita663221

¿Este es tu dormitorio? Es una afirmación no una interrogación ¿ es este tu dormitorio? Me parece más correcto

April 27, 2019

eleonor97760

Puros comentarios bobos,,,publiquen comentarios constructivos por favor

May 17, 2019

JaimeCondo12

Cuchitril es cuando todo esta desordenado

July 5, 2019

valeria426781

Porque cuchitril si es dormitorio

September 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.