1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your bedroom?"

"Is this your bedroom?"

Traducción:¿Este es tu dormitorio?

July 1, 2017

53 comentarios


Mabel298288

Soy la única que escuha la traduccion como bathroom es vez de bedroom?


SalvadorRo321777

Yo tambien entendí bathroom y la repeti mucho


GriseldaEs577152

Yo también escucho bathroom en ves de bedroom


emylleEmyl

¿No es dormitorio?


BackGravy1

vuestro y tuyo es la misma cosa no todos somos españoles para hablar de la misma manera en méxico se dice tu dormitorio no vuestro


zary192123

No encuentro bien utilizar la palabra cuchitril.


JosFernand627632

Cuchitril? Esto esta mal


ELKING869109

Noooooo no esta mal


michumarin9

Porque usa la palabra CUCHITRIL??


Carlos999444

yo que se a mi igual me parese muy raro que usen esa palabra


JNicolasMex

Yienes razón esa palabra es despectiva .como decir habitación desordenada.


billbalito

Piensenlo es lo mismo


Vanessa418270

Tambien puede ser habitacion favor arreglar


SarlySantos

Es recamara o dormitorio...la palabra cuchitril es un regionalismo usado en mexico como, un cuarto desordenado.


SalvadorRo321777

Cuchitril es una pieza q se usa para guardar herramientas cosas asi o (pieza de reblujos)


Cristian586267

Cuchitril no tiene nada que ver con una habitación,gracias.


MarleneVal366731

Se usa para decir que es algo muy feo una habitación muy pobre sucia y desordenada.


Fukushero

Se escucha.... is this your baddrum?


Andrw959334

Se escucha la pronunciación como baño!!!


ConsueloCa867067

Igual la escucho así.


pepa628014

Se podria traducir tambien como ¿Esté es tu dormitorio?


Azucena58876

Si escribo eso no lo reconoce. Esto esta un poco mal


charo240261

Q onda con esa palabra???En México cuchitril es cuando tiened una habitación fea


NidiaPalacios

Bedroom es habitación o cuarto o dormitorio mientras que cuchitril seria un sinonimo de mess


GemaOrtega13

Cuarto, recamara, pero nunca pense jeje que cuchitril como shrek


DaliaManci

La traduccion q te ponen es afirmativa, la respuesta en españa seria "Es este tu dormitorio?" a mi a veces me desorienta q pase del español de un pais a otro


manuelcont930017

Por q no...Es tu cuarto?


Sergio774783

Califica como error colocar habitacion en vez de dormitorio.


Inma476000

Vuestro se refiere a la segunda persona del plural. Tuyo ed la singular


oscarvera792619

Bedroom, se entiende como habitacion o dormitorio


Aura628457

Esto es ta mal por que habitacion y dormitorio son lo mismo


Josua12251

Esta malo habitación, dormitorio, cuarto son sinónimos.


carloscar502326

Recamara y dormitorio son sinónimos


mavicuro

Alcoba es lo mismo que dormirorio


MarguiHylt

La opción correcta para bathroom es baño y no se encuentra.


LuzDarypea4

Porque no me valida la respuesta si la escribi igual en dos ocaciones


adita663221

¿Este es tu dormitorio? Es una afirmación no una interrogación ¿ es este tu dormitorio? Me parece más correcto


eleonor97760

Puros comentarios bobos,,,publiquen comentarios constructivos por favor


JaimeCondo12

Cuchitril es cuando todo esta desordenado


AnglicaMar192826

Y "cuarto" por qué no? Yo duermo en mi cuarto. Es un un adjetivo que dice lo mismo


AnaMaraCam909872

En la traducción dice que bedroom significa : Habitación, dormitorio o cuarto, puse habitación y dice que esta mal.


JonathanPa499671

Creo que seria mas claro, ¿Esta es tu recamara? Ó ¿Esta es tu habitacion?


ibethse

No es correcto decir alcoba????? Esta es tu alcoba?


NelsonGarc217595

En español decimos: Es este tu dormitorio? Como pregunta y no la afirmación : Este es tu dormitorio


NelsonGarc217595

Lo que pasa es : Cuando pronuncian despacio y palabra por palabra escuchamos muy bien la pronunciación inglesa, pero en la frase hablan rápido ligan palabras lo cual nos dificulta para entender. El inglés que estamos aprendiendo es como el español pronunciado por un costeño no pronuncian todas las vocales o consonantes.


Mathews955956

Como lo he traducido és CORRECTO !! Os conviene arreglar esto y otras cosas ...por ejemplo CARRO , EN CASTELLANO no és automóvil ni coche.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.