"Isthisyourbedroom?"

Traducción:¿Este es tu dormitorio?

Hace 1 año

21 comentarios


JosueChave519046

Esto esta mal

Hace 1 año

JosFernand627632

Cuchitril? Esto esta mal

Hace 1 año

emylleEmyl

¿No es dormitorio?

Hace 1 año

BackGravy1

vuestro y tuyo es la misma cosa no todos somos españoles para hablar de la misma manera en méxico se dice tu dormitorio no vuestro

Hace 1 año

michumarin9
michumarin9

Porque usa la palabra CUCHITRIL??

Hace 1 año

Carlos999444

yo que se a mi igual me parese muy raro que usen esa palabra

Hace 1 año

JNicolasMex

Yienes razón esa palabra es despectiva .como decir habitación desordenada.

Hace 1 año

billbalito

Piensenlo es lo mismo

Hace 1 año

zary192123

No encuentro bien utilizar la palabra cuchitril.

Hace 1 año

SarlySanto

Es recamara o dormitorio...la palabra cuchitril es un regionalismo usado en mexico como, un cuarto desordenado.

Hace 1 año

Cristian586267

Cuchitril no tiene nada que ver con una habitación,gracias.

Hace 1 año

Azucena58876

Si escribo eso no lo reconoce. Esto esta un poco mal

Hace 1 año

charo240261

Q onda con esa palabra???En México cuchitril es cuando tiened una habitación fea

Hace 1 año

NidiaPalacios

Bedroom es habitación o cuarto o dormitorio mientras que cuchitril seria un sinonimo de mess

Hace 1 año

GemaOrtega13

Cuarto, recamara, pero nunca pense jeje que cuchitril como shrek

Hace 1 año

DaliaManci

La traduccion q te ponen es afirmativa, la respuesta en españa seria "Es este tu dormitorio?" a mi a veces me desorienta q pase del español de un pais a otro

Hace 5 meses

manuelcont930017

Por q no...Es tu cuarto?

Hace 4 meses

Sergio774783

Califica como error colocar habitacion en vez de dormitorio.

Hace 2 meses

Mabel298288

Soy la única que escuha la traduccion como bathroom es vez de bedroom?

Hace 3 meses

Inma476000

Vuestro se refiere a la segunda persona del plural. Tuyo ed la singular

Hace 2 meses

Fukushero
Fukushero

Se escucha.... is this your baddrum?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.