"Esta casa tiene un dormitorio."

Traducción:This house has one bedroom.

Hace 1 año

13 comentarios


Mateo55346

Porqué "one bedroom" y no "a bedroom"?

Hace 3 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Las dos respuestas son correctas. one bedroom quiere decir que hay exactamente una habitación.

Hace 3 meses

anahis676027

Q significa has ?? (Hacer?)

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

"Has" viene del verbo "to have" que significa o "tener" o "haber".

"This house has one bedroom."

"He has seen his brother" (Ha visto a su hermano)

Hace 1 año

Diana646249

Tener

Hace 1 año

MartinParh

Por que no se puede poner have por has en este caso

Hace 5 meses

RosaMiryan

Has 》 he , she , it . En este caso ( esta casa )=it

Hace 4 meses

AlejandroFAV

porqué room no es la traducción correcta de dormitorio!

Hace 3 meses

AndrsQuisp2

Has: he, she, it

Hace 1 mes

pastoramar464931

Es correcto decir A o one significa 1

Hace 1 mes

enrique497735

Cuando usar "one "y "a"

Hace 5 días

MarioOrtiz128753

Dormitory es dormitorio

Hace 1 año

RosaMiryan

Bed= cama , room = habitacion .

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.