Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Um gato preto"

Traducción:Un gato negro

Hace 4 años

4 comentarios


MASAHHE

ME PODRÍAN DECIR CUANDO SE LA PALABRA NEGRO Y CUANDO SE USA LA PALABRA PRETO. MUCHAS GRACIAS.

Hace 4 años

GuerraAmanda

"preto" é uma cor e é geralmente bem mais usado que "negro" quando referente a coisas ou animais. Usa-se "negro" quando se refere a pessoas, porque chamar alguém de "preto" é politicamente incorreto. Na realidade, os dois significam a mesma coisa, só não chame ninguém de preto xD

Hace 4 años

SnickYovera

"Ás veces me chamam de negro, pensando que vão me humilhar..." (8)

Hace 3 años

exo_36

Según entiendo entonces negro es para personas y preto es para animales y objetos?

Hace 2 años