1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El miércoles por la noche."

"El miércoles por la noche."

Traducción:On Wednesday night.

July 1, 2017

70 comentarios


ernestocast2

por que no puede ser on Wednesday for the night.


ArturoAlonso12

Porque así no se dice en inglés, es errado. Lo correcto es 'On Wednesday night'

Recomiendo no intentar hacer traducciones literales, ya que cada lengua es distinta.


Fabricio549669

Bro te veo en todos lados xd


ArturoAlonso12

JAJA, pronto me verás aún más seguido. Eso espero...


CarlosM.Guzman

Solo debes explicar la regla.


ArturoAlonso12

Está bien, Carlos. Lo que pasa es que no es "regla", sino que simplemente los ingleses lo dicen de esa forma.

'On wednesday night', al leer eso automáticamente se entiende que es la noche del miércoles. Solamente debemos asimilar esta estructura.

Te deseo buena suerte!


MonicaHerrera100

Se utiliza on por que es para dias


Josedani05

Gracias es la duda que tenia


Fabricio549669

Eso ya sabemos estamos preguntando porque dice "por"


Patricia311001

Wednesday on the night no significaría lo mismo??


ArturoAlonso12

Patricia, al parecer estás intentando traducir literalmente desde el castellano. En inglés no se dice así, sino 'On Wednesday night'


Jazmin551275

Por que me pone que es incorrecto "On Wednesday at evening"


jn_cl

Creo que porque"at" se usa para las horas específicas, por ejemplo "On Wednesday AT ten o'clock". En este ejercicio no hay una hora específica, por lo tanto no corresponde "at"


jerorosado

Además utilizas " at" solamente cuando te vas a referir en la noche "at night"


Lyongaming59

Y a que corresponderia "en la noche"? By?


LUIS691165

At es preposicion de tiempo para las horas: let's meet at 3 o'clock .... At para dias festivos que duran mas de un dia ,como cristmas , I will see my family at Cristmas ...... Wenesday night ... Miércoles por la noche


MarcosLope683632

Debe de ser porque evening es de saludos, good evening.


Teresa817416

Porque no evening??


lilianalpe905599

Evening es noche...y nigth..noche muy tarde...como de despedida.Creo.


NATHIKND2Py

Night: se debe decir solo cuándo nos vamos a dormir,¿No?


MarcosLope683632

No, tambien lo puedes emplear en oraciones para referirte a la noche!


LUIS691165

On se emplea para decir : el miércoles ( on wednesday) el lunes ( on monday) el viernes ( on friday) etc ... On cuando va delante del dia.. significa "el ... Sábado,domingo...."


mapy1283

On significa el, los, puesto, para


JoseMariaM464731

"on wednesday by night" tambien puede ser aceptado?


DiegoMontoya_DMG

¿¡ Porqué en éste tipo de Oraciones descartan el 'For the' (Por la) !?

Ya que al igual...

"On Wednesday for the nigth" (( Lo que PARA MÍ, estaría diciendo: "El Miercoles por la noche" /Lo correcto/ ))

...¿ No sería lo mismo que "On Wednesday nigth" ?? (( Lo que diría Vuelvo y repíto PARA MÍ: "El Miercoles noche" ))

De lo que podría sacar muchas concluciones y ¡no se sabe que está queriendo decir la oración!; si es [..por la.. ..para la.. ..de...]


MiguelAnge855801

Me tomó, wednesday at night


julio615240

Por que on .. si en otra decia algo parecido sin on .. me va a matar duo


Martha68861

En el foquito antes de iniciar la leccion explican por que cada palabra


Josefina429240

Escribi bien laoración y me la marcan mal y no e la primera vez


Elba433072

El audio no se reproduce,,,q puedo hacer??? Ya lo he reportado muchas veces


JoseMariaM464731

"on wednesday by night" puede ser aceptado?


Angel626069

Alguien que explique por favor, podría ser on Wednesday for night


Oscar364774

For night significaria para la noche y cambiarias de contexto. "At night" se refiere a un horario especifico. El contexto correcto


mapy1283

Pero tambien significa por entonces por que no se puede poner?


AngelHJ

On Wednesday evening me la marca bién les pregunto a ustedes ¿cual sería la mejor forma de decirlo? ¿Con Night o Evening?


ElenaGOmez953558

Si puede ser pero anteriormente lo escribí distinto y no me lo aceptaron


Francisco343583

Esta bien escrito,por que me sale erronea la respuesta


carlo143478

Io flippo ,esto sta mal


MariaElena619883

Por qué es incorrecto "On wendensday at evening"


Ernesto637869

Yo he puesto "on wednesday evening" ¿saben por que me la da como mala?


Analia986043

Porque evening es para referirse a la tarde y el night a la noche. En la oración esta diciendo que miercoles por la noche y el evening se le dice para una tarde


Gueisel1

Es wednesday evening


alucram

Porquè no me aceptan el for


DeCaFox

Porque no puede ser: wednesday on night (? porque yo creo que eso existe :I


Maximilian695433

On Wednesday at night, no sería lo mismo?


jomagasa

En lenguaje futbolístico diría que esta oración, es cortita y al pié, fácil de memorizar, desafortunadamente, aún es "un oasis" de nuestro "desierto de chorradas"...


Vicente138008

O decir Wednesday at evening ?


marcialocola

Yo escribi on wednesday for the night y me omitio for, the . Me podrían explicar porqué. Saludos


Abi911811

En una lección anterion me aparecio el lunes por la mañana, monday morning y yo le puse on monday mornig y me lo dio mal y ahora pongo Wednesday night y me dice que esta mal que debo poner on Wednesday night


Teresa817416

La miercoles noche??


JohnTorres48401

Por que se suprime las paalabras en in ingles que traducen por y la. Por que se coloca seguido ON WEDNESDAY NIGHT se sabe que uno no debe escribir totalmente literal pero por que? Cual es la regla que se utiliza. Gracias


oscarfap

Y por que no se puede colocar traducido literal? Por que cambia el orden, que reglas hay? Esto es algo confuso


ROARR90

On Wednesday at night me salio bien también entonces ?


aranesva19

Good night se usa como despedida y good evening como saludo después de las 6 pm..


BrayanYali

Porque no puede ser: The Wednesday for the evening


lilianalpe905599

Porqué no veo mis comentarios?.


Valeria257434

He puesto: on wesnesday night* y me dice incorrecto


PatricioGo879880

Aquí Duo pone night. En otras si nosotros ponemos night por noche, nos la ponen mala y solo acepta evening. Nunca aclaran nuestras dudas. Es un foro inútil.


Ester437566

¿Cuándo debo utilizar EVENING y cuando NIGHT por "noche"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.