1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El miércoles por la noche."

"El miércoles por la noche."

Traducción:On Wednesday night.

July 1, 2017

21 comentarios


ernestocast2

por que no puede ser on Wednesday for the night.

April 3, 2019

Mnica738786

Se utiliza on por que es para dias

May 17, 2018

Jazmin551275

Por que me pone que es incorrecto "On Wednesday at evening"

April 4, 2019

jn_cl

Creo que porque"at" se usa para las horas específicas, por ejemplo "On Wednesday AT ten o'clock". En este ejercicio no hay una hora específica, por lo tanto no corresponde "at"

April 6, 2019

Anatrini1

a mi me a pasado igual, duolingo tiene sus cosas buenas, que es gratis, y sus cosas malas, que te lia mucho, podria hacerlo mas simple...pero todo es para que pagues

October 12, 2019

Patricia311001

Wednesday on the night no significaría lo mismo??

June 7, 2019

Josefina429240

Escribi bien laoración y me la marcan mal y no e la primera vez

October 5, 2019

Tania169138

Por qué se usa On?

January 23, 2019

Madness

para los días se usa on.

February 4, 2019

jaiderrami12

Se usa on para referirse a los días de las semanas

June 30, 2019

NATHIKND2Py

Night: se debe decir solo cuándo nos vamos a dormir,¿No?

July 19, 2019

Mayer665680

Porque This?

July 1, 2017

DanielaSastoque

Por que 'On' ?

August 17, 2017

julio615240

Por que on .. si en otra decia algo parecido sin on .. me va a matar duo

March 1, 2019

Martha68861

En el foquito antes de iniciar la leccion explican por que cada palabra

September 17, 2019

Dorita818982

A MI TAMBIEN

July 30, 2019

maria624614

Por qué se arma así la oración? Comienza con "on" qué sería = "por la" Traducido término a término queda: "Por la miércoles noche"

September 6, 2018

Reynel89

´´On Wednesday night¨ entonces quedaria: El miércoles noche. algo anda mal en esto.

July 8, 2019

ivancho4361

porque esta mal "on wednesday afternoon"

August 12, 2018

risess1

Porque afternoon es tarde

August 26, 2018

alELTt

afternoon = la tarde

September 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.