"Tengo tres hermanas mayores."

Traducción:I have three older sisters.

Hace 5 años

2 comentarios


magiadelmetal

La palabra “elder” se utiliza principalmente en comparaciones familiares y tiene un cierto matiz de respeto hacia los mayores. Además de adjetivo, puede funcionar como sustantivo con el significado de anciano, mayor. “Older” es el comparativo de superioridad de “old” y se usa en las oraciones comparativas con ”than”. Elder nunca puede usarse con than. En cuanto a su traducción, el significado de “old” puede ser “viejo” o “mayor”, mientras que “elder” se traduce como mayor y tiene un matiz de respeto hacia la persona. “Elderly” puede ser un adjetivo y un nombre y se traduce por” mayor”, “anciano”... The elderly are very important in some communities - Los ancianos/mayores son muy importantes en algunas comunidades. There are many elderly people who suffer from disabilities. Hay muchas personas mayores que padecen discapacidades.

Hace 4 años

Manquito

Querido Duolingo, cuando se refiere a relaciones de parentesco familiar se usa "elder" y "eldest".

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.