1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo nunca almuerzo."

"Yo nunca almuerzo."

Traducción:I never eat lunch.

July 1, 2017

3 comentarios


GinoTrujillo

También podría ser 'I never lunch.'

July 1, 2017

piguy3

Estrictamente cierto, supongo, pero creo que la connotación cultural es muy diferente. Si yo escuché "I never lunch," pensaría que quire decir que la mujer que lo dijó (y casi ciertamente tendría que ser una mujer) nunca sale con sus amigas a un restaurante para charlar. "to lunch" se usa como verbo en la expresión fija "ladies who lunch" pero es muy poco común en otros contextos.

July 1, 2017

VirginiaAl606199

Por qué comer

July 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.