1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a fridge?"

"Do you have a fridge?"

Traducción:¿Tienes una nevera?

July 1, 2017

44 comentarios


Francisco823383

Refri, manera coloquial con la que llamamos al refigerador en México. (Sería el equivalente de "fridge").


SGuthrie0

DL acepta: "Tiene un frigo." ("Frigo" seria el equivalente de "fridge").


JulioValle19933

Yo puse nevera y esta correcto!


JosFrancis515871

Refrigerador y nevera es lo mismo.... Lo mismo en mk idioma....


Ivanlopez.

¿Tienes nevera? Es más apropiado en castellano que ¿Tienes UNA nevera? Aunque también dependería del contexto.


BenjaminDo879440

Más correcto aún sería utilizar "frigorífico".


OliverMarin

Fridge supongo que es igual a congelador


Andreaja69

'Fridge' es 'refrigerator': nevera/refrigerador. 'Congelador' = freezer


MLukie

Yo lo puse porque no me acordaba de nevera, pero me da incorrecto


LunitaBarr3

Refrigeradora tambien deberia de ser valido pues en El Salvador no se utiliza la palabra nevera


Erika911663

Nevera=refrigerador... Considérenlo. Así todos aprendemos!


flov.

Esto me pone qué DO es una nueva palabra pero ya me salio en otras oraciones


juana1245

En Argentina decimos heladera


erickclan1

Deverian de añadir la opcion de refrigerador ya que en latinoamerica es un termino correcto para fridge


LiliAguirr2

Refrigerador me la pone correcta


Cin978855

Acepta frigo y no heladera... vengan a Argentina a pedir una nevera a ver q le venden


monteroch

Le puse refrigerador y no acepta, que mal, solo acepta nevera


Cristina672698

No se usa en toda Latinoamérica de igual manera . Esta mal que de error decir Heladera.


BenjaminDo879440

Una heladera es algo que se utiliza para hacer helados.


Anye481753

En Argentina a la nevera se le llama heladera


ArbyOtsuts

O refri xD mas facil español xicano


yurinzakur

En Guatemala le llamamos hielera sinónimos demonio como me enojas esas estupideces que pongamos por fuerza nevera que estupidez si no optimizan eso voy a decintalar es porquería y le daré 0 estrellas. Y lo compartiré


fquintana12

Es absurdo, acepta nevera pero no acepta refrigerador!


LiliAguirr2

A mi si me lo acepto


Pats468217

Puse congelador :/


Blanca533619

Estupido duolingo solo por un signo ?? todo esta mal ,,


LiliAguirr2

A veces no pongo signos y si me lo acepta.


ramon.macnaught

Aclaro que en los hispanoparlantes el termino nevera regularmente es un contenedor donde se le pone hielo para mantener frio algo. También se le dice al aparato eléctrico que sirve para mantener congelado algo. EL TERMINO REFRIGERADOR es el equivalente a NEVERA en los sajonesparlantes.


Melissa82009

Frigo???? en seriooo? frigo????? LPM!!!!


Parrita18

Neverapara.nosotros es un cooler,nevera es un frigider o refrigerador


Gladys25540

Nevera y tefrigerador es lo mismo


Blanca477873

Aqui en Argentina se le llama heladera. Deberia ser aceptada, segun en q pais se usan distintos vocablos.


japabri

Debe acoplarse al medio en Ecuador se dice también refrigeradora pero el fin


PedrooIgna

En chile tambien se le dice refrigerador , pero sirve aprender sinonimos que en otros paises te podrian ayudar a entender


philips31

pues no es refrigerador es never o congelador bitch


SergioEcco

Tambien esta bien dicho congelador, que no?


Andreaja69

'Congelador' es 'freezer'.


Doris982953

Frizer le llamamos acá


BenjaminDo879440

Pero dudo mucho que frizer sea español, es más bien un anglicismo.


PatricioMa397186

¿Tenés un frigo? .... frizer en argentina

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.