1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a fridge?"

"Do you have a fridge?"

Traducción:¿Tienes una nevera?

July 1, 2017

37 comentarios


Francisco823383

Refri, manera coloquial con la que llamamos al refigerador en México. (Sería el equivalente de "fridge").


juana1245

En Argentina decimos heladera


JosFrancis515871

Refrigerador y nevera es lo mismo.... Lo mismo en mk idioma....


JulioValle19933

Yo puse nevera y esta correcto!


Mayra456743

A mi me lo pusieron mal


Cin978855

Acepta frigo y no heladera... vengan a Argentina a pedir una nevera a ver q le venden


Blanca477873

Aqui en Argentina se le llama heladera. Deberia ser aceptada, segun en q pais se usan distintos vocablos.


Ivanlopez.

¿Tienes nevera? Es más apropiado en castellano que ¿Tienes UNA nevera? Aunque también dependería del contexto.


LunitaBarr3

Refrigeradora tambien deberia de ser valido pues en El Salvador no se utiliza la palabra nevera


erickclan1

Deverian de añadir la opcion de refrigerador ya que en latinoamerica es un termino correcto para fridge


LiliAguirr2

Refrigerador me la pone correcta


monteroch

Le puse refrigerador y no acepta, que mal, solo acepta nevera


SaraiLimac

En Bolivia se le dice refrigerador...no se utiliza nevera...


Cristina672698

No se usa en toda Latinoamérica de igual manera . Esta mal que de error decir Heladera.


fquintana12

Es absurdo, acepta nevera pero no acepta refrigerador!


LiliAguirr2

A mi si me lo acepto


Jhonny_2077

A mi me toco un ejercicio de escuchar y escribir, pero no se escuchaba nada.


ArbyOtsuts

O refri xD mas facil español xicano


flov.

Esto me pone qué DO es una nueva palabra pero ya me salio en otras oraciones


ArgesPalac

Refrigeradora. ¿Porqué esta mal ? Que alguien me explique.


RAMNEMILIO659263

Yo estoy feliz pero ay un pequeño error cuando yo estaba en la prueba de vidas y no medio bidas


davemsrshs

La respuesta es correcta. Tu tienes una nevera


Mary368880

Si en México se dice refrigerador ,nevera es para otra cosa


FernandoRo247728

No es lo mismo nevera que refrigerador?


Guillermo725702

Yo puse ¿tú tienes una nevera? Pero es lo mismo


Brbara274016

En chile se dice refrigerador y me la puso mala :(


BlancaBust8

Nevera es lo mismo que refrigerador


Andreaja69

'Cocina' = kitchen


Andreaja69

'Congelador' = freezer


Enrique153612

Tienes un frigider, asi tambien lo conocemos en Perú


jack555972

En mi pais no se dise nevera se dise frigider


ingklett

En Argentina no es nevera es heladera o refrigerador

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.