1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Maria study at a univer…

"Does Maria study at a university?"

Traducción:¿Maria estudia en una universidad?

July 1, 2017

24 comentarios


ClaushONE

No entiendo por que se usa el Does al principio, estal mal no lo deberia de tener :v


carlos105142

Porque sí digo¿estudia María en una universidad? No esta bien


SaulRodZar

Porque no es correcto ?? ¿Estudia María en una universidad ?


Arturnovo1

La app tiene ese error, en castellano las oraciones interrogativas deben comenzar con la forma del verbo.


jpergar1

Yo entiendo que en español se dice «¿Estudia María en una universidad?»


toOfJ1

Diria esta mal la respuesta. Es una pregunta!


StarryCami

Porque no se le agrega una s a study si estamos hablando en tercera persona?


Arturnovo1

Se debe cambiar sntes la Y por una i antes de agregar la S.


Antoniobarrera12

Porque es pregunta


AlexBe001

Porque al agregar Does en la oración, ya no se debe agregar la s al verbo aunque esté en 3ra persona


Arturnovo1

En castellano es correcto gramaticalmente, iniciar la pregunta con la forma verbal. La app debe corregir rse horror.


Cristian733265

Por ue en esta oracion se usa "at a"


Arturnovo1

Mi oración tiene tilde en María, entonces, por qué la observación?


JulianMene301583

a mi me fue bien y ojalá que ustedes también les haya ido genial gracias no logran lago luchen por tener o lograr tu meta Feliz día para todos


Fanny363741

NO ENTIENDO EL ERROR. Favor Explicar


GladysFlor368120

No entendía pero ya aclare el oscuro does es para terceras personas. Ok


miguelagui509620

Yo pronuncie la oracion y me la cobro mala ???porque???


erickRodri212696

Porque usa el does no entiendo


soto112611

Por que "a" y no "an" universiry ??


LizTuli

La respuesta tendría que ser aceptada


Emiliano162331

a mi solo me faltaron signos esto no se vale


victoria747971

También mi pregunta es porque el does ,pero ya le entendi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.