1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no tiene un escritorio."

"Él no tiene un escritorio."

Traducción:He does not have a desk.

July 1, 2017

114 comentarios


xvalen_nx

La mayoría comete el error de decir que debería ser: "He doesn't has a desk" y esta MAL


¿Por que?_______ Bueno al estar presente en la oración el "Does" no hace falta luego pasar el "have" a "has" se queda como esta ya que aquí el "Does" ya expresa la tercera persona y no es necesario poner el otro verbo en tercera persona tmb, Asi que la respuesta correcta es : He doesn't have a desk (abreviado de Does not= Doesn't)

Otros ejemplos: She doesn't wanT a phone ////// He doesn't likE rice


Como ven no hace falta pasarlo a tercera persona del singular como: wantS o como likeS ... ya que el does ya lo expresa entonces se queda -s . Para que lo tengan en cuenta la próxima vez :D.


bettycano7

gracias por sagarme de mi error, esta muy bien explicado. Podria ser un buen TEACHER.


maryelical

Si pero no me a epto el contraido doesn" solo me acepto el does not porque


vierko

te faltó la t. doesn't


maryelical

Si porque me paso lo mismo


Eleanon

Se contrae #doesn't y lo toma...


Josue_Alay

Graciasaaas! Jajaja justamente me quede con esa duda por eso acudí a los comentarios, gracias.


Alsagay

Y se puede decir.... he haven't a desk. ?


Gaviota_es

No, porque esa no es la tercera persona. I have, you have, he has. Pero no es normal decir "He hasn't a desk" (es correcto pero no se usa mucho).


Sonia445302

Es cierto sería He Hasn't a desk!! Me equivoqué en mi anterior respuesta


Sonia445302

Sorry is hasn't got because is third person. I have...he has!!


Ana945495

Tambien puse algo parecido


Isabel535133

Lo mismo me pregunto


Sonia445302

El verbo have es un verbo auxiliar, no necessariamente tenemos que poner el verbo Do para negación o pregunta. Ponemos el do muchas veces para enfatizar.


AndrsGoSa

Qué significa does? Duolingo me corrige con palabras que ni siquiera me ha enseñado. Como voy a saber que debe ir el does si nunca previamente lo vi?


Rosy715476

Gracias por su ayuda


Gaviota_es

Es gramaticalmente correcto pero no se usa en inglés.


mbVZke

Se supone que he va con has, no comprendo por qué have? Alguien me explica?


andresher0125

Porque como en la oración ya estas usando el does y eso expresa una tercera persona, no es necesario usar el has, como ya se expreso el does solo se usa have y queda. He does not have a desk


Fran587990

Esta bien así, porque al estar presente does ya esta expresando la 3ra persona y no es necesario incluir la 3ra persona nuevamente, espero hayas entendido :)


MarleneVal366731

Por favor lee las primeras respuestas esta bien explicado.


Mariano538047

He has not a desk es lo mas comun que se me ocurre no entiendo por qué se agrega el does y se cambia a have. ¿Alguno sabe si significa exactamente lo mismo?


Mariano538047

He has got not a desk. Perdon


Denisse778820

yo no entiendo por qué pone "no" y no "not"


michell145761

He don't have a desk, para mi dice lo mismo


Gaviota_es

He don't = he do not, cual es incorrecto. Se puede decir "I/you/we/they do not have", pero no "He do not have". La frase correcta es "He does not have" o "He doesn't have".


YeniferTor

Lo puse correcto contraido y me dió error


Sonia445302

Noo !! He, she ,it son terceras personas del singular y siempre el verbo auxiliar es does


sindesss

"He hasn't a desk" da error... dice que debe usar got. Hasta lo que yo se esa forma de utilizar el verbo se usa en ingles británico. En americano seria correcto o hay alguna otra explicación?


Gaviota_es

Esa frase no se usa comúnmente en inglés, pero es correcta. "He hasn't got (a desk)" es más común.


Denisse778820

Yo decía he has not...además no me explicas por qué se usa "no" y no "not"


MariBruna1

no se usa para negación de verbo


pzzadulce

He hasn't got a desk.


cecilia836982

Las frases negativas con to have o con /to be en presente y pasado solo hay que colocar la palabra no/ not despues de dichos verbos. Cuando son verbos diferentes a estos dos hay que colocar las palabras do/does segun la persona de quien se está hablando


AndrsGoSa

¿Con to do también?


RamonEduardo78

Me indicaron que cometí un error al colocar como respuesta "He has not a desk" que también es una opción, como también es la que indica duolingo "He has no desk", como tambien es opcional "he hasn't a desk" y "he does not got a desk . No nos limitemos por dios¡¡¡


Gaviota_es

"He doesn't have a desk" es el más natural en ingles. "He has no desk" y "He hasn't a desk" no son comunes. "He does not got a desk" no es correcto. Puede ser "He has not got a desk".


Robertmsc

No entiendo porque no me puso correcta: he hasn't desk!


Mary188604

ME PONE MAL, PORQUE PUSE NOT, Y QUIERE QUE PONGA "NO" QUE SERÍA EN CASTELLANO!


oneida880513

no entendi porque el "go"


Isabel994353

Es una contraccion perfectamente reconocida en ingles


MrDeb1

¿Por que? He haven't a desk ¿Está mal?


manuel756090

Yo he puesto He DO NOT HAS A DESK,,,y me dice que esta mal,,,, porque????Que alguien me lo aclare


Gaviota_es

Porque solo el primer verbo está conjugado y es la tercera persona:

I do not have

You do not have

He does not have


valeriarol18

para mi es he has not. porq no es que los pronombres de el o ella llevan has?


MikeEggsbenedict

Que no he not have a desk es lo mismo


Esteban849168

Creo que también se puede decir He has not a desk


Agustn460561

No hay la opción desk


Camilo586096

Rayos y hasta ahora se esto


edwibe

¿Acaso él no es tercera persona del singular? seria has y no have.


sylvana247861

El Does no es para forma interrogativa?


MaryLuzBen

Por qué have si es tercera persona


Juan14598

La verdad ha sido un lapsus.


Sonia445302

He haven't got a desk . This is perfect english. HAVEN'T GOT.Buenos profesores please


aleliz02.

Que fastidio que por hacer la contracción no te acepte la respuesta :-P


Emi480892

Porque en este caso va el does ?


ArmandoOso353695

Luego he es que persona?


carmen276022

Gracias por aclarar


Alba685406

Porque no deja poner doesn't????


Ernesto519107

Cómo se traduce el bocablo Does.


Ernesto519107

Qué es gramaticalmente Does?


TiffanyFar593978

Aca esta bien windows


AnaSofiaJi2005

dosen't es la abreviacion


gloriaflor771553

Gracias por la explicación


Giannella372463

Por qué does? Me lo podrían explicar, por favor?


KARLAMUOZ807982

Porque es singular y se ocupa el es


LyzCanseco

Me falla el do y does. Consejo!


JanCarlo114725

porque no "he havent a desk"


MelanioAqu1

porque no es correcto escribir. (He is not has a desk.)


NEFER55

Acaso has no se usa con she y he, y have con las primeras personas?


NEFER55

Ok entendido, gracias


cristina333008

Cuando se usa no ? Y cuando not? Siempre lo confundo..¡¡


AURA59

porque no se usa hasn't?


Roberto181481

Lo escribí correctamente y me lo rechaza


johancuphe1

jjghjghjgjjjghjghjghjghyk,jkjhkhjk,hjm,,yjkukjilk,


laurainesd2

En tercera persona es has , no have


RomeliaFig

La oración esta correcta y la toman como incorrecta, por qué?


Sergio336354

Pprqueria: he has no desk ¡¡esta correcto!!


henry641876

a mí me aceptó: He has not a desk


Ramon293882

Y porque no he hasn't got a desk


MaraLagoSo

Esta mal debido a que al have got se le añade la particula negativa del presente simple


jose289259

me aceptó: he has not a desk


IvanTintil

yo puse "he hasn't a desk" y me lo tomo como que está bien, pero no estoy seguro


angeleta54

Gracias por la explicación. Yo puse he has not a desk y me lo aceptó.


Eliana846091

Por qué da error con la contraccion doesn't??? Respondí "he doesn't have any desk"y me salió mal, alguien sabe por qué???


luciofher

por la palabra "any" que significa ningún.


AlbertoRon617320

Que pasó no que hay que usar las contracciones lo mismo es. is not = isn't verdad


luciofher

pero dice que NO TIENE no dice que NO ES


Paco862802

Gracias x la aclaración amigo


Marthav2006

Debería ser válida mi Respuesta


IrinaVazqu3

La contraccion es correcta


Laura45633

Lo escribi como me pidio al inicio y me lo puso mal


Nieves449792

Entedido ,gracias


AlejandroV97428

Por que have y no has


luciofher

Porque al inicio está el verbo 'to do' (he doesn't) Es aes la explicacion corta.


EmanuelPac638006

Mas facil decir: luego de usar do or does no se debe conjugar el verbo


zQ8fdXmX

Por qué no me acepta la forma contraida( doesn't) de He does not ?


GladysYane606600

Pensé que era He hasn't a desk..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.