"Je suis une araignée."

Traducción:Soy una araña.

March 24, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jhaddaddm

Ustedes se ríen. Pero yo usé esta oración: Viajé a Francia hace unas semanas y me hospedé en casa de una familia con tres hijos chicos. Jugaba con ellos a pasearlos arriba mío. Pero no como caballo o elefante, sino panza arriba caminando como una araña. La madre nos preguntó si jugábamos a que yo era un caballo y yo dije, "non, je suis une araignée". Y recordé que esta fue una de las primeras cosas que aprendí a decir en francés.

TE QUIERO MUCHO BUHO!!!


Aless1909

Jajajajajjaja lo normal de todos los dias


Leonardodlrf

Mi hermanita también hace estiramientos tipo araña y nos dice que es una araña.


Antonio128371

¡¿Panza arriba?!. Debe ser un poco incómoda esa postura. De todas formas hay arañas que llevan encima a sus hijitos.


GagaBoss

Me estaba preguntando en qué circunstancias usaría una frase así diciendo que soy una araña, pero veo que si es posible jajajajajaja


tsmariana

Es una situación demasiado especifica


joana605422

No son frases sin sentido.. Son comunes en una obra de teatro


TahBraveNewWORLD

El hombre araña trabajará en Duolingo, si o no gente?


alighathor

Tengo una crisis existencial...creo que soy una araña...


Antonio128371

Yo no soy una araña, pero a veces Duolingo hace que me suba por las paredes, si lo sabré yo.


acastilloflores

Los hispanos en Duolingo nos quejamos de esto mientras los anglos se divierten con estas cosas.


Mariana756477

Es cierto, tenemos que tomar las cosas con mas humor. Si fueran frases comunes diriamos que es muy aburrido


Leonardodlrf

Estos comentarios son los que alegran una lección.


Ro.Rou.Rodrik

En el lenguaje coloquial de México una araña es una mujer sumamente poco atractiva. Ej. - ¿te presento a mis amigas? -no, están bien pinches arañas :v


FGYEnojpand

(palabras del hombre araña XD)


PaulRelloso

Esa frase la podria decir ¡SPIDER-MAN!


Star--Butterfly

antes era una tortuga


PaulRelloso

Perdón lo he dicho dos veces


h00nifr0g

Yo no soy una araña, soy una niña de 10 años.


mabel101785

Por qué me subrayan la palabra suis


Diego617377

Probablemente porque la escribiste mal.


GabrielaCa756286

Cuando se utiliza J' y cuando Je


Diego617377

Cuando la palabra que le sigue empieza con vocal se contrae de Je a J' para que no suene mal:

_Je_mange des pommes

J'aime manger des pommes


Alejandra71158

Porque no lo valen sin la tilde si lo demas edta bien escrito


PaulRelloso

Esta frase la podría decir Spiderman


Brunoferrer7

Y cómo puedes hablar? XD


Antonio128371

Siempre será preferible ser una araña a ser una mosca.


guett99

Duolingo está pensado para todo tipo de público. Quién sabe, quizás Spider-Man quiere aprender francés algún día...


ferminpual

Yo soy una niña de diez años tambien que usa la cuenta de su padre y se llana Berta. Yo se que nadie se llama Araña y como no una araña trabaja en duoñingo


cristhianTMJT

Que sentido tiene esa frase


irias19

Je ne suis pas une araignee je suis une femme

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.