"Nuestro mejor vendedor habló con el cliente."

Traducción:Our best salesperson talked to the customer.

July 1, 2017

5 comentarios


jose61269

with?

July 1, 2017

JoseFiguei2

En español hablas con,. En inglés talk to

Las preposiciones hay que aprenderlas con el verbo.


EdgarCastr750416

Esta aplicacion cambia el vocabulario cuando te da error y lo corriges como la indico corregida


JavierSuar345675

No acepta 'costumer' como cliente, y está entre las traducciones propuestas en la palabra. 9-10-2017


Paloma.gar6

"costumer"también significa cliente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.