"Nuestro mejor vendedor habló con el cliente."

Traducción:Our best salesperson talked to the customer.

Hace 1 año

5 comentarios


jose61269

with?

Hace 1 año

JoseFiguei2

En español hablas con,. En inglés talk to

Las preposiciones hay que aprenderlas con el verbo.

Hace 1 año

EdgarCastr750416

Esta aplicacion cambia el vocabulario cuando te da error y lo corriges como la indico corregida

Hace 1 año

JavierSuar345675

No acepta 'costumer' como cliente, y está entre las traducciones propuestas en la palabra. 9-10-2017

Hace 1 año

Paloma.gar6

"costumer"también significa cliente

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.