"Você é um menino."

Traducción:Usted es un niño.

July 1, 2017

19 comentarios


Johnny206289

Aqui ahi un error como puede decir voce e um menino (usted es un niño) debería decirse tu eres un niño ayuda por favor

July 1, 2017

Abbroush

Esta sección trata del portugués brasileño. En Brasil se prefiere "você" a "tu".

December 7, 2018

Martin608130

Você é um menino. Eu sou. Você/Ele/Ela é. Nós somos. Vocês/Eles/Elas são.

February 25, 2018

The_Stockers

tambien estoy en acuerdo

August 11, 2017

Augusto882296

Vocé se puede traducir como "vos" pero en esta oración me dijo qie está mal ¿Que paso ahí??)

December 26, 2018

Chris13133

ya esta corregido, lo escribi como "vos sos un niño" y me dio correcto

September 1, 2019

benito579328

yo pienso que por semejanza fonética se podría traducir "vos sos un niño"

October 1, 2017

Edwincamil645862

yo creo que si es como tu dises XD

October 7, 2017

Cristina568333

Tú eres un niño es lo que se diría en español. No utilizaríamos nunca "Usted es un niño". ¿En algún país de América se trata a los niños de used? Gracias y ¡¡buen fin de semana!!

April 28, 2018

Chris13133

colombia por ejemplo, el usted, sea cual sea el rango social o de edad esta muy marcado

September 1, 2019

Alexandre218547

Si esperamos a que salga al revés, veremos que duolingo traduce tú=tu y usted=você, casi siempre. Aunque sea un portugués brasilero.

March 5, 2019

RicoGabriel

Eso es correcto, Alexandre. Sin embargo, en todas las oraciones incluimos todas las opciones, porque la informalidad o formalidad de la segunda persona singular varía en ambos idiomas y por diversas razones, y la idea es abarcar a todos independientemente de qué forma quieran (o acostumbren) usar.

April 3, 2019

AgustinArt7

Chico = niño

June 20, 2019

BrayanMari629134

Cuándo se refiere a un niño, se le puede tratar de "Usted"?

June 23, 2019

luisa525393

hola buenas noches soy de colombia pero estoy viviendo en brasil y estoy en el proceso de aprender a hablar portugues. al fin crearon el grupo de what?

July 4, 2019

HernanMull1

Hola buenos dias.... empezando con el Portugues... si hacen un grupo me avisan asi practicamos y se hace menos pesado el estudio.... soy de Argentina ...

July 24, 2019

norberto586088

si me equivoque

July 29, 2019

melanie096

En portugués se puede omitir el sujeto?

August 7, 2019

Abbroush

Si, se puede omitir

August 7, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.