1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta escalar o nadar?"

"¿Te gusta escalar o nadar?"

Traducción:Do you like climbing or swimming?

July 1, 2017

10 comentarios


merida2008

Swimming no significa " nadando?

July 1, 2017

Dario990677

Cuando hay un "ing" se puede interpretar como "nadando" o como un verbo en infinitivo como "nadar"

July 8, 2017

piguy3

Sí, eso también, pero la traducción acá es perfectamente válida.

July 1, 2017

evilmalo666

puedes poner: do you like to climb or to swim? me la puso buena. El segundo verbo seguido de otro verbo lleva ing : like swimming

July 24, 2017

piguy3

Sí, es correcto también, aunque diría que es menos común, quizá más formal.

July 24, 2017

Ssipae

Do you like hiking or swimming? why not??

August 25, 2017

CristinaSa75474

Hiking no es escalar ????

October 19, 2017

amr281243

si he contestado eso exactamente, porque no es válida.

November 5, 2017

pepe15mgch

La respuesta es exactamente igual a su corrección

November 13, 2017

Asuncion656029

Yo no quiero ningún comentario

January 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.