1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta escalar o nadar?"

"¿Te gusta escalar o nadar?"

Traducción:Do you like climbing or swimming?

July 1, 2017

11 comentarios


merida2008

Swimming no significa " nadando?


Dario990677

Cuando hay un "ing" se puede interpretar como "nadando" o como un verbo en infinitivo como "nadar"


piguy3

Sí, eso también, pero la traducción acá es perfectamente válida.


evilmalo666

puedes poner: do you like to climb or to swim? me la puso buena. El segundo verbo seguido de otro verbo lleva ing : like swimming


piguy3

Sí, es correcto también, aunque diría que es menos común, quizá más formal.


Ssipae

Do you like hiking or swimming? why not??


CristinaSa75474

Hiking no es escalar ????


amr281243

si he contestado eso exactamente, porque no es válida.


pepe15mgch

La respuesta es exactamente igual a su corrección


Asuncion656029

Yo no quiero ningún comentario


SoniaTorre914274

te gusta escalando o nadando? Do you like to climbing or swimming?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.