1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An apple and an orange."

"An apple and an orange."

Traducción:Una manzana y una naranja.

July 1, 2017

44 comentarios


zury20604

Es mas o menos correcto ,es cuando a prablara que sigue tiene consonante y 'an 'cuando inicia una vocal. Ejemplo A book ,An orange . Pero pon cuidado que muchos confunde pensado que debe de ver la escritura y lo que debe de tener en cuenta es la pronunciación.


henabetse

A/an ambos significan lo mismo, pero cuando la palabra que sigue se pronuncia como vocal se emplea "an", como "an orange, an apple", pero no es el caso de "a university".


MarleneVal366731

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la da como mala. No entiendo.??


MaradelCar994639

A mi también me pasó igual


EdinsonMar

Cuando usar an o a??


Anaisthi1

An es cuando biene cualquier vocal ejemplo:An Aple . Y A es cuando no biene ninguna vocal ejemplo: A girl


AnaLauraVa19

Es notar dos cosas uno la escritura dos la pronunciacion University uno es vocal entonces pensaria es An PERO suena como "yu"niversity entonces se rompe la regla y queda "a university"


EmiliaViri

Viene, es con V. No sabes escribir en tu idioma y pretendes aprender otro


Ariadnalacabra

cuando la siguiente empieza por vocal es an si no empieza es a


MEGAVISION

"An" es cuando la palabra empieza con a,e,i,o,u y "a" es cuando comienza con cualquier de las otras letras de abecedario


JoseMartin660582

Prefiero las fresas y las uvas


MiguelitoM851379

No se puso la naranja


Rossy844811

En que me equivoqué?


Albert030303

Como la del video xD


William878878

Esta bien y no la acepta


YesidNorie1

A todos gracias su contribución es importante


Coniecaro

Cual fue el error eso es lo q respondi


luzEstella489663

Ojo Duolingo: muchas veces uno escribe la frase bien, y cuando calificas esta mala. Es que el sistema cambia lo que escribimos.


Daniel269162

Se apreto por error continuar deberian consultar por errores onvios para dar tiempo a corregir


Daniel269162

Deben dar tiempo acorregir cuando in error obvio se produce. Aprete continuar sin responder


lena94097

Me pone como error algo que contesto bien Serán fallas?


Ariadnalacabra

atended para no equivocaros nunca: el uso de "an" es cuando la siguiente palabra empieza por vocal, por ejemplo: An animal ; pero cuando la siguiente empieza por consonante se pone "a" por ejemplo; a women


Nahuel117923

La diferencia de an y a es esto: Ejemplo: Una huevo - An egg Un sandia- A watermelon Si se fijan , se pone a cuando la siguiente letra es consonante y an es cuando viene de letra una vocal


Alicia_Sishi

Por poner UNA i en vez de una y me lo toma por malo, ¿TE LO PUEDES CREER? ¡NI QUE ESTUVIESE ESTUDIANDO ESPAÑOL!


FlorDeLima2

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la califica como incorrecta. No entiendo esto les ha pasado?


ENRIQUE919905

Yo puse una naranja y una manzana y mr la tomo como mala


SailorToni

Yo puse eso y nada


sanjoferna

Me califica incorrecto cuando lo escribí bien


Melissa835138

Lo hice bien y me la puso mal


sileviajera

Escribí una manzana y una naranja y la marca incorrecta, chequen eso por favor


Marilyn957977

Lo escribí bieny me salio malo


Charlie33-12

Que pongan algo mas batalloso, ya me enfadaron con sus manzanas y naranjas


Esther37063

Creo que esta bien


daniel187585

Porque no se escribe one apple


melissa945330

La manzana se dice eipol o apol?? Por que a se pronuncia ei . otra cosa es la marca apple de computadoras .


Felicitas474342

An ,and ¿suenan igual


Felicitas474342

Escucho la pronunciacion igual


maria440313

Mi respuesta esta correcta, no entiendo?


Judith54369

Estaba borrando el texto y lo marco como error aún no terminaba

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.