1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "An apple and an orange."

"An apple and an orange."

Traducción:Una manzana y una naranja.

July 1, 2017

114 comentarios


zury20604

Es mas o menos correcto ,es cuando a prablara que sigue tiene consonante y 'an 'cuando inicia una vocal. Ejemplo A book ,An orange . Pero pon cuidado que muchos confunde pensado que debe de ver la escritura y lo que debe de tener en cuenta es la pronunciación.


Cesar978843

Borre geometry dash


xmaoz

A/an ambos significan lo mismo, pero cuando la palabra que sigue se pronuncia como vocal se emplea "an", como "an orange, an apple", pero no es el caso de "a university".


MarleneVal366731

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la da como mala. No entiendo.??


MaradelCar994639

A mi también me pasó igual


tirzaposada

a mí lo mismo me paso


lilibeth449761

Me sucedió lo mismo


JoseMartin660582

Prefiero las fresas y las uvas


EdinsonMar

Cuando usar an o a??


Anaisthi1

An es cuando biene cualquier vocal ejemplo:An Aple . Y A es cuando no biene ninguna vocal ejemplo: A girl


AnaLauraVa19

Es notar dos cosas uno la escritura dos la pronunciacion University uno es vocal entonces pensaria es An PERO suena como "yu"niversity entonces se rompe la regla y queda "a university"


EmiliaViri

Viene, es con V. No sabes escribir en tu idioma y pretendes aprender otro


Ariadnalacabra

cuando la siguiente empieza por vocal es an si no empieza es a


RamonAndre265865

An: cuando esta precedida de vocal y "A": cuando el articulo indefinido o.indeterminado esta precedido de consonante. Si digo una manzana: an apple, fijate que "apple" comienza con.vocal.


MEGAVISION

"An" es cuando la palabra empieza con a,e,i,o,u y "a" es cuando comienza con cualquier de las otras letras de abecedario


YesidNorie1

A todos gracias su contribución es importante


Coniecaro

Cual fue el error eso es lo q respondi


Daniel269162

Se apreto por error continuar deberian consultar por errores onvios para dar tiempo a corregir


Daniel269162

Deben dar tiempo acorregir cuando in error obvio se produce. Aprete continuar sin responder


lena94097

Me pone como error algo que contesto bien Serán fallas?


Ariadnalacabra

atended para no equivocaros nunca: el uso de "an" es cuando la siguiente palabra empieza por vocal, por ejemplo: An animal ; pero cuando la siguiente empieza por consonante se pone "a" por ejemplo; a women


Nahuel117923

La diferencia de an y a es esto: Ejemplo: Una huevo - An egg Un sandia- A watermelon Si se fijan , se pone a cuando la siguiente letra es consonante y an es cuando viene de letra una vocal


ENRIQUE919905

Yo puse una naranja y una manzana y mr la tomo como mala


SailorToni

Yo puse eso y nada


sanjoferna

Me califica incorrecto cuando lo escribí bien


Melissa835138

Lo hice bien y me la puso mal


sileviajera

Escribí una manzana y una naranja y la marca incorrecta, chequen eso por favor


Sishi_Ali

Por poner UNA i en vez de una y me lo toma por malo, ¿TE LO PUEDES CREER? ¡NI QUE ESTUVIESE ESTUDIANDO ESPAÑOL!


hollyboo_

Para aprender un idioma aparte de saber los significados debes saber gramática y pronunciación, por eso te lo marca como incorrecto.


Marilyn957977

Lo escribí bieny me salio malo


Charlie33-12

Que pongan algo mas batalloso, ya me enfadaron con sus manzanas y naranjas


Esther37063

Creo que esta bien


daniel187585

Porque no se escribe one apple


melissa945330

La manzana se dice eipol o apol?? Por que a se pronuncia ei . otra cosa es la marca apple de computadoras .


Felicitas474342

An ,and ¿suenan igual


Felicitas474342

Escucho la pronunciacion igual


maria440313

Mi respuesta esta correcta, no entiendo?


Judith54369

Estaba borrando el texto y lo marco como error aún no terminaba


libaba5

Una manazana y una naranja.


carolina446594

Porque esta mal si sale igual que la respuesta correcta?


Desarrollo853636

Me salio bien solo vengo a los comentarios


Elperro095

Lo dije bien y no me la dan valida


Duolingo816377

Doulingo tiene varios errores.....


Alberto939016

Gracias por la información de todos se aprende animo no todo en la vida es fácil en cualquier índole


alfher2

¿pues no decís que en español no hace falta poner el artículo y se entiende? ¡Me estáis liando!


lilibeth449761

Yo la hice buena no se porqué no la dio como buena


Smile236Chan

Una naranja y un manzano. Todo mal no? xD


juanitopar10

Yo digo que es correcto.


once749853

Escribe una manza y una naranja y me dice que esta mal y la respuesta me dice que es una manzana y una naranja


MariaElsyR

Por que algunas palabras salen en rojo? Que significa?


ENRIQUECOR243056

Si conteste una manzana y una naranja .........Por quedice que es UN MANZANA Y UNA NARANJA? creo que esta bruto el ingles


Luisa176888

No hay and dice "an"


Santiago799885

Yaneth.ramos@hotmail.com


nubiaospin

Mi respuesta es la adecuada


tirzaposada

Lo puse correcto y me. Lo pusieron malo


aidee28261

Eso escribi; y por que no me la valio??


aidee28261

Eso escribi; y por que, no me la valio??


Marily751570

Esta bien escrito y me lo corrigio


Marily751570

Me lo corrigio y la escribi bien


linaMarcel89959

Algunos imágenes no concuerdan con las oraciones


eduardo50969

Mi respuesta no es mala sw entiende q quisi poner una,no me marco el teclado,estoy logrando la perfeccion en mi respuestas y me manda todo para atras,me parece q no es justo


maricarmen692446

Mi respuesta esta buena y me dice que no


Guillermin293576

No, se me pasa sin poder contestar y pierdo punto. Porque es. Una manzana y una naranja


Ch9MsC

Mi respuesta es correcta!!!


MaraEvange8

Puede ser al revs por que solo kos referiomos a la manzana o a la naranja


Cinthya24MGT

No entiendo porqué no me deja hacee los ejercicios de pronunciación


Aar0nMZ

Escribí "An apple and an oranges" y fue aceptada cuando el segundo sustativo debe ir estrictamente en singular.


Natanael1986

Mi respuesta fue correcta y la calificaron mal


Natanael1986

Mi respuesta fue correcta y la calificaron mal por el punto final


luis534727

No se escucha bien


elsa212618

lo estoy pronunciando correctamente,que les pasa


MiguelitoM851379

No se puso la naranja


Melisa_xdeee

I have a pen, I have an apple. Ngggg, apple pen, I have a pen, I have pineapple, nggggg.. pen pineapple apple pen


Sishi_Ali

Tu tu tuu tu tuuu pen pineapple apple pen ✒


Rossy844811

En que me equivoqué?


Albert030303

Como la del video xD


William878878

Esta bien y no la acepta


luzEstella489663

Ojo Duolingo: muchas veces uno escribe la frase bien, y cuando calificas esta mala. Es que el sistema cambia lo que escribimos.


hollyboo_

Los trabajadores de Duolingo no leen comentarios, si quieres decirles algo con respecto al ejercicio debes reportarlo.


FlorDeLima2

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la califica como incorrecta. No entiendo esto les ha pasado?


Sandy935578

Porque an y no one


Ospina2006

Si se preguntan porque es an es porque los objetos estan en tercera persona he she o it


Lilyforeve1

No Juan E. Aqui nada que ver la tercera persona, el AN es cuando la siguiente palabra comienza con vocal. y A cuando la siguiente palabra comienza con Consonante . Ej an apple, y a doctor, ambas significan un o una.Ok.


Nataly745057

Gracias por aclarar


silviaeste277351

Gracias esa si es acertada


DonairesRo

No, no es por eso, es porque la palabra siguiente empieza por vocal y su pronunciación también.


Ariadnalacabra

no!!!!!! es por la vocal!!!!! menuda equivocacion


yohan279596

Tas ❤❤❤❤❤❤❤


yohan279596

Es porq todas las palabras q empiecen con vocal, y dice por ejemplo una manzana, y en ingles es apple, la a es vocal, y debe yebar an,an, es para toda palabra q empueze con vocal,entendiste,❤❤❤❤


KarolLopez581618

Sin ofender, creí que iva a decir:
An apple an a pen


teesalsa8

Correcto si: AN apple and A pen. 《Una manzana y un bolígrafo》

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.