"An apple and an orange."

Traducción:Una manzana y una naranja.

July 1, 2017

65 comentarios

Ordenado por comentario principal

zury20604

Es mas o menos correcto ,es cuando a prablara que sigue tiene consonante y 'an 'cuando inicia una vocal. Ejemplo A book ,An orange . Pero pon cuidado que muchos confunde pensado que debe de ver la escritura y lo que debe de tener en cuenta es la pronunciación.

June 9, 2018

henabetse

A/an ambos significan lo mismo, pero cuando la palabra que sigue se pronuncia como vocal se emplea "an", como "an orange, an apple", pero no es el caso de "a university".

September 22, 2018

MarleneVal366731

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la da como mala. No entiendo.??

July 6, 2018

MaradelCar994639

A mi también me pasó igual

January 24, 2019

EdinsonMar

Cuando usar an o a??

July 14, 2017

Anaisthi1

An es cuando biene cualquier vocal ejemplo:An Aple . Y A es cuando no biene ninguna vocal ejemplo: A girl

August 8, 2017

AnaLauraVa19

Es notar dos cosas uno la escritura dos la pronunciacion University uno es vocal entonces pensaria es An PERO suena como "yu"niversity entonces se rompe la regla y queda "a university"

October 5, 2018

fabianmoreno0

Thanks

June 10, 2019

EmiliaViri

Viene, es con V. No sabes escribir en tu idioma y pretendes aprender otro

February 11, 2019

FernandoAc765224

Fj

January 7, 2019

Ariadnalacabra

cuando la siguiente empieza por vocal es an si no empieza es a

February 19, 2019

JoseMartin660582

Prefiero las fresas y las uvas

August 23, 2018

Cesar116826

Lo mismo

July 13, 2019

MiguelitoM851379

No se puso la naranja

May 4, 2018

Rossy844811

En que me equivoqué?

September 25, 2018

Albert030303

Como la del video xD

November 19, 2018

William878878

Esta bien y no la acepta

November 22, 2018

YesidNorie1

A todos gracias su contribución es importante

December 24, 2018

Coniecaro

Cual fue el error eso es lo q respondi

January 7, 2019

FernandoAc765224

4=»+0.

January 7, 2019

luzEstella489663

Ojo Duolingo: muchas veces uno escribe la frase bien, y cuando calificas esta mala. Es que el sistema cambia lo que escribimos.

January 11, 2019

Daniel269162

Se apreto por error continuar deberian consultar por errores onvios para dar tiempo a corregir

January 31, 2019

Daniel269162

Deben dar tiempo acorregir cuando in error obvio se produce. Aprete continuar sin responder

January 31, 2019

lena94097

Me pone como error algo que contesto bien Serán fallas?

February 10, 2019

Ariadnalacabra

atended para no equivocaros nunca: el uso de "an" es cuando la siguiente palabra empieza por vocal, por ejemplo: An animal ; pero cuando la siguiente empieza por consonante se pone "a" por ejemplo; a women

February 19, 2019

Nahuel117923

La diferencia de an y a es esto: Ejemplo: Una huevo - An egg Un sandia- A watermelon Si se fijan , se pone a cuando la siguiente letra es consonante y an es cuando viene de letra una vocal

February 25, 2019

Alicia_Sishi

Por poner UNA i en vez de una y me lo toma por malo, ¿TE LO PUEDES CREER? ¡NI QUE ESTUVIESE ESTUDIANDO ESPAÑOL!

July 13, 2019

FlorDeLima2

Mi respuesta esta correcta igual a lo sugerido y me la califica como incorrecta. No entiendo esto les ha pasado?

March 3, 2019

ENRIQUE919905

Yo puse una naranja y una manzana y mr la tomo como mala

March 3, 2019

SailorToni

Yo puse eso y nada

March 17, 2019

sanjoferna

Me califica incorrecto cuando lo escribí bien

March 18, 2019

Melissa835138

Lo hice bien y me la puso mal

April 25, 2019

sileviajera

Escribí una manzana y una naranja y la marca incorrecta, chequen eso por favor

June 4, 2019

Marilyn957977

Lo escribí bieny me salio malo

August 17, 2019

Charlie33-12

Que pongan algo mas batalloso, ya me enfadaron con sus manzanas y naranjas

August 23, 2019

Esther37063

Creo que esta bien

September 7, 2019

daniel187585

Porque no se escribe one apple

September 11, 2019

melissa945330

La manzana se dice eipol o apol?? Por que a se pronuncia ei . otra cosa es la marca apple de computadoras .

September 14, 2019

Felicitas474342

An ,and ¿suenan igual

September 19, 2019

Felicitas474342

Escucho la pronunciacion igual

September 19, 2019

Columna6

Z xxiizzkx

August 7, 2018

Columna6

K,uosOao

August 7, 2018

Columna6

S

August 7, 2018

Columna6

Ilñolllou

August 7, 2018

Columna6

Llwilj

August 7, 2018

Columna6

Ol8(xl

August 7, 2018

MaruKunUwU

...XD

August 14, 2018

MaruKunUwU

I have a pen, I have an apple. Ngggg, apple pen, I have a pen, I have pineapple, nggggg.. pen pineapple apple pen

August 14, 2018

Alicia_Sishi

Tu tu tuu tu tuuu pen pineapple apple pen ✒

July 13, 2019

Ospina2006

Si se preguntan porque es an es porque los objetos estan en tercera persona he she o it

July 8, 2017

Lilyforeve1

No Juan E. Aqui nada que ver la tercera persona, el AN es cuando la siguiente palabra comienza con vocal. y A cuando la siguiente palabra comienza con Consonante . Ej an apple, y a doctor, ambas significan un o una.Ok.

April 21, 2018

Nataly745057

Gracias por aclarar

July 30, 2018

JoseOdalis6

Genial

August 12, 2018

silviaeste277351

Gracias esa si es acertada

September 29, 2018

DonairesRo

No, no es por eso, es porque la palabra siguiente empieza por vocal y su pronunciación también.

June 23, 2018

Ariadnalacabra

no!!!!!! es por la vocal!!!!! menuda equivocacion

February 19, 2019

yohan279596

Tas ❤❤❤❤❤❤❤

August 11, 2018

yohan279596

Es porq todas las palabras q empiecen con vocal, y dice por ejemplo una manzana, y en ingles es apple, la a es vocal, y debe yebar an,an, es para toda palabra q empueze con vocal,entendiste,joto

August 11, 2018

Caboom7

loco

April 2, 2018

Caboom7

es lo mismo

April 2, 2018

KarolLopez581618

Sin ofender, creí que iva a decir:
An apple an a pen

July 5, 2017

teesalsa8

Correcto si: AN apple and A pen. 《Una manzana y un bolígrafo》

May 31, 2019

GustavoRod984547

Apple pen

July 11, 2017

segundosal

¿Queeeeeeee?

July 6, 2017

carlosmanu28941

Inutil

July 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.