1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have a lot of plates."

"We have a lot of plates."

Traducción:Tenemos muchos platos.

July 2, 2017

38 comentarios


Mateo55346

Y porqué en ves de "a lot of plates" no ponemos mejor " many plates"


jonnathan273954

Porque a lot of es en afirmativo y many se usa en preguntas y en negativo


vargasmarlene

significa lo mismo es una forma de variar usar los sinonimos y se usa mucho aqui


ClaraIsabe418818

Una pregunta a lot siempre va con of?


vargasmarlene

'a lot of ' = un momton de , mucho .


Jefferson681755

No es necesario poner of, pero si quieres lo pones sonaria mas formal


SaraLazcor1

He escrito "nosotros tenemos muchos platos". Lo cual también es correcto y no la han dado por válida


patricia668962

Duolingo es divertido al mismo tiempo entretenido pero en los tiempos que no tienes que hacer nada te da como ver tu celular no sé Algo como una sensación se pone hacer duolingo y compites contra alguien y Sientes como un orgullo es cuando Sientes como un orgullo es como que te gusta dolingo hacerlo así no sé duele algo aprende más inglés ya sé mucho de inglés yo yo Lingo no sé cómo escribirlo


mateoarena9

Demasiados es un sinonimo de muchos y me la calificaron mal


Daac__

Eh nou, demasiado es exceso de algo, tanto exceso que empieza a ser malo, en cambio, mucho, significa que es una cantidad considerable pero igualmente manejable.


mividita48

si la oracion dice" we have""" eso es: nosotros tenemos si??? " we have a lot of plates" es lo mismo que decir: nosotros tenemos muchos platos. o no??? si estoy equivocada sacame de mi error por favor!!!!! Gina


LuchitaLop

Puse: tenemos un montón de platos, me la ha dado por válido :-)


alfredo407396

A mi no me lo aceptó...


JosephReyC1

Hola. Cuando deberia usar: a lot of; many y much... cuales son las fmdiferencias. Gracias.


LigiaSierr

Cuando se usa "a lot of " y cuando many? Gracias !


yeraldinDu10

Yo puse' nosotros tenemos muchos platos y me pusieron mala


DANIEL996283

Lo puse nosotros y me sale mal la respuesta creo que hay que obviar


MarlenyHer556830

Cual es la diferencia entre a lot plates y many plates


kuronekotaimu

Tambien es valido "nosotros tenemos muchos platos" el "we" tambien significa "nosotros"


lucy957714

Demaciado y muchos son palabras sinonimas


lucy957714

Demaciados es sinonimo de muchos


lucy957714

Demaciados es sinonimo de muchos


FernanR.Co

Plates or dishes


danielcofr7

Escribo tenemos hartos platos y me lo toma como error, siendo que hartos es sinónimo de muchos y muchos es a lot


arqantonia5

No me gusta Durango


AngelF400567

porque we have a lot of plates


AngelF400567

Si esta bien sin of porque no lo acepta duolingo?


Diego784987

Porque no me acepta pronunciar " a lot of"


tirzaposada

contesté correctamente y me pusieron malo


AlbaSerran5

No aceptas la respuesta


Iony86992

Cuando usas a lot y cuando many


SofiaArias174182

No se puede decir "nosotros tenemos demaciados platos"? No es lo mismo?


ManuelGarc779864

Mi respuesta fue correcta no entiende el por que me la califican por mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.