"We have a lot of plates."

Traducción:Tenemos muchos platos.

Hace 1 año

30 comentarios


Mateo55346

Y porqué en ves de "a lot of plates" no ponemos mejor " many plates"

Hace 3 meses

namelesss_user

por qué, vez *

Hace 2 semanas

vargasmarlene

significa lo mismo es una forma de variar usar los sinonimos y se usa mucho aqui

Hace 1 semana

mateoarena9

Demasiados es un sinonimo de muchos y me la calificaron mal

Hace 3 meses

Daac__
Daac__

Eh nou, demasiado es exceso de algo, tanto exceso que empieza a ser malo, en cambio, mucho, significa que es una cantidad considerable pero igualmente manejable.

Hace 3 semanas

ClaraIsabe418818

Una pregunta a lot siempre va con of?

Hace 2 meses

ngel290286

Si

Hace 3 semanas

vargasmarlene

'a lot of ' = un momton de , mucho .

Hace 1 semana

SaraLazcor1

He escrito "nosotros tenemos muchos platos". Lo cual también es correcto y no la han dado por válida

Hace 2 meses

LuchitaLop

Puse: tenemos un montón de platos, me la ha dado por válido :-)

Hace 1 mes

HelRicardo

Yo escribi "un monton" y me la ha dado como buena :P

Hace 2 meses

GerardoGab12314

muchos tiene como sinónimo demasiados, en ingles para decir SON (hijo) también utilizan CHILD (hijo)

Hace 1 mes

Elizabeth973128

Queeeeeeee

Hace 2 semanas

LuisFlores159019

Conjuga el verbo tener y tedaras cuenta .que dice nosotros tenemos.

Hace 3 meses

sol630301

Yo puse Nosotros tenemos demasiados platos y dice que no es correcto Que es Tenemos demasiados platos

Hace 5 meses

MariBruna1
MariBruna1

Demasiados es "too" y "lot" = muchos

Hace 3 meses

AnitaH593215

Es verdad

Hace 11 meses

Pilarnondr

Yo traduzco tenemos UNA GRAN CANTIDAD DE platos, para no confundirse pensando en que MUCHOS es una sola palabra y la traduccion no jajaja

Hace 6 meses

EliJessEsq

y el "nosotros" donde queda?

Hace 5 meses

Rachel871004

Porque se coloca "a"? Si "a" es para singular y plates es plural

Hace 1 año

Francisco-Marcel

En mi caso, yo traduzco "a lot of" como "un montón de".

Hace 1 año

Majklo_Blic
Majklo_Blic

'A lot' es una frase hecha. También podrías decir 'lots of' en vez de 'a lot of':

We have lots of plates.

Saludos.

Hace 1 año

DionangelGabriel

Por que debo colocar "of"?

Hace 3 meses

mary178182

Estoy de acuerdo...

Hace 1 año

Josue960834

Yo puse nosotros tenemos muchos platos y me pone que no son muchos que son hartos

Hace 1 año

JuanSergio101010

yo puse ellos tienen un monton de platos y me puso mal me dijo que escribiera deseamos muchos platos

Hace 9 meses

IngridDiaz373939

En mi caso yo le pongo el pronombre y sería " Ellos tienen muchos platos"

Hace 1 año

AnitaH593215

No we es nosotros

Hace 11 meses

legtz

Hartos= a muchos? ???

Hace 1 año

AnitaH593215

Tonto

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.