"We have a lot of plates."

Traducción:Tenemos muchos platos.

July 2, 2017

51 comentarios


Mateo55346

Y porqué en ves de "a lot of plates" no ponemos mejor " many plates"

September 1, 2018

D3l4RG3

por qué, vez *

November 22, 2018

vargasmarlene

significa lo mismo es una forma de variar usar los sinonimos y se usa mucho aqui

November 26, 2018

ClaraIsabe418818

Una pregunta a lot siempre va con of?

October 4, 2018

vargasmarlene

'a lot of ' = un momton de , mucho .

November 26, 2018

ngel290286

Si

November 12, 2018

Jefferson681755

No es necesario poner of, pero si quieres lo pones sonaria mas formal

July 17, 2019

mateoarena9

Demasiados es un sinonimo de muchos y me la calificaron mal

August 30, 2018

Daac__

Eh nou, demasiado es exceso de algo, tanto exceso que empieza a ser malo, en cambio, mucho, significa que es una cantidad considerable pero igualmente manejable.

November 14, 2018

Luengo10

Pero eso sería: too many plates

March 19, 2019

JulioValle19933

So plates: demaciados platos

January 19, 2019

SaraLazcor1

He escrito "nosotros tenemos muchos platos". Lo cual también es correcto y no la han dado por válida

September 17, 2018

LuchitaLop

Puse: tenemos un montón de platos, me la ha dado por válido :-)

November 2, 2018

alfredo407396

A mi no me lo aceptó...

December 12, 2018

HelRicardo

Yo escribi "un monton" y me la ha dado como buena :P

October 4, 2018

Elizabeth973128

Queeeeeeee

November 18, 2018

mividita48

si la oracion dice" we have""" eso es: nosotros tenemos si??? " we have a lot of plates" es lo mismo que decir: nosotros tenemos muchos platos. o no??? si estoy equivocada sacame de mi error por favor!!!!! Gina

December 17, 2018

manuelpeue3

Y si a lo que se refiere es a una variedad de platos...

December 22, 2018

diferoz04

Demasiados platos, no es igual a muchos platos?

February 4, 2019

Jay977736

No demasiados es "too many". "A lot of" puede ser "suficiente"

July 9, 2019

JosephReyC1

Hola. Cuando deberia usar: a lot of; many y much... cuales son las fmdiferencias. Gracias.

February 11, 2019

Laurasbn

He puesto "Tenemos una mundial de platos", creo que me la rifé jajajajaj

February 17, 2019

isabel703512

Porq lleva of ?

March 3, 2019

MarthaNora

Se puede decir nosotros tenemos muchos platos

April 6, 2019

LigiaSierr

Cuando se usa "a lot of " y cuando many? Gracias !

April 12, 2019

Ventizzka

Many=mucho(s), a lot of=una gran cantidad de...

June 21, 2019

Jay977736

Lo mismo

July 9, 2019

Jay977736

No. Completamente diferente

July 9, 2019

sebas864079

En la traducción al español , cuando vendemos mucho de lo mismo decimos un lote , porque no toma como correcto decir tenemos un lote de platos? tenemos un lote de platos, tendría que ser correcto

August 17, 2019

yeraldinDu10

Yo puse' nosotros tenemos muchos platos y me pusieron mala

September 10, 2019

sol630301

Yo puse Nosotros tenemos demasiados platos y dice que no es correcto Que es Tenemos demasiados platos

July 6, 2018

MariBruna1

Demasiados es "too" y "lot" = muchos

August 17, 2018

Jay977736

We have too many plates. En exceso.

July 9, 2019

LuisFlores159019

Conjuga el verbo tener y tedaras cuenta .que dice nosotros tenemos.

August 20, 2018

Pilarnondr

Yo traduzco tenemos UNA GRAN CANTIDAD DE platos, para no confundirse pensando en que MUCHOS es una sola palabra y la traduccion no jajaja

May 26, 2018

Jay977736

A mi, eso es corecto, y ingles es mi madrelengua

July 9, 2019

GerardoGab12314

muchos tiene como sinónimo demasiados, en ingles para decir SON (hijo) también utilizan CHILD (hijo)

October 18, 2018

AnitaH593215

Es verdad

December 28, 2017

EliJessEsq

y el "nosotros" donde queda?

July 3, 2018

mary178182

Estoy de acuerdo...

July 6, 2017

Josue960834

Yo puse nosotros tenemos muchos platos y me pone que no son muchos que son hartos

August 10, 2017

JuanSergio101010

yo puse ellos tienen un monton de platos y me puso mal me dijo que escribiera deseamos muchos platos

February 7, 2018

legtz

Hartos= a muchos? ???

July 2, 2017

AnitaH593215

Tonto

December 28, 2017

Rachel871004

Porque se coloca "a"? Si "a" es para singular y plates es plural

July 4, 2017

Francisco-Marcel

En mi caso, yo traduzco "a lot of" como "un montón de".

July 11, 2017

Jay977736

A mountain of?? Lol

July 9, 2019

Majklo_Blic

'A lot' es una frase hecha. También podrías decir 'lots of' en vez de 'a lot of':

We have lots of plates.

Saludos.

July 25, 2017

DionangelGabriel

Por que debo colocar "of"?

August 18, 2018

IngridDiaz373939

En mi caso yo le pongo el pronombre y sería " Ellos tienen muchos platos"

August 1, 2017

AnitaH593215

No we es nosotros

December 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.