"Do you use a dictionary to study?"

Traducción:¿Usas un diccionario para estudiar?

Hace 1 año

11 comentarios


XtchitlGab1

Esta bien dicho

Hace 1 año

PrisRoxana

To stady...es a estudiar; porqué es para estudiar??

Hace 5 meses

daniel926522

Corrige mal

Hace 2 meses

David184618

To porque no lleva for ?

Hace 1 mes

Santiagoga289578

Observar el sujeto es el mismo

Hace 1 año

AitorChumi

¿Usas diccionario para estudiar? ¿Estaria mal dicho?

Hace 1 año

Zephyr0826

Está bien usas significa tú usas

Hace 7 meses

Zephyr0826

Tú usas y usted usa es lo mimo

Hace 7 meses

Any553317

En español es aceptado "al estudiar" igual que "para estudiar".

Hace 4 meses

JuanCantero

"Usas" y "Utilizas" serían aquí sinónimos de "Use"

Hace 4 meses

francisco559362

La pantalla emergente es muy grande y no me deja comparar lo que escribí con la corrección

Hace 6 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.