1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you use a dictionary to s…

"Do you use a dictionary to study?"

Traducción:¿Usas un diccionario para estudiar?

July 2, 2017

20 comentarios

Ordenado por discusión principal

David184618

To porque no lleva for ?

October 14, 2018

daniel926522

Corrige mal

September 25, 2018

12tS1x

Yes

January 7, 2019

XtchitlGab1

Esta bien dicho

August 3, 2017

PrisRoxana

To stady...es a estudiar; porqué es para estudiar??

July 3, 2018

FranciscoI536992

En este caso TO es PARA, también se utiliza para justificar una acción

January 23, 2019

Santiagoga289578

Observar el sujeto es el mismo

July 2, 2017

Zephyr0826

Tú usas y usted usa es lo mimo

April 27, 2018

Any553317

En español es aceptado "al estudiar" igual que "para estudiar".

July 27, 2018

jazabe7

Varias veces la escribi correctamente y no la reconoce. La rechaza

January 8, 2019

CarlosRafa799947

Usas o usa (es permitido en español dirigiendose a una persona directamente)

March 12, 2019

MayraBravo4

Por que para estudiar y no es valido al estudiar?

May 5, 2019

JoelSanche886041

Todavia que le contesto con la verdad de que ''no'' uso un diccionario me la pone mal xD

June 22, 2019

elias456169

Jajaja que mal Duolingo!

September 19, 2019

JosCarlos304631

No entiendo el uso del Do

September 1, 2019

JosCarlos304631

Corrige pésimo

September 2, 2019

JosSnchezP3

Yo escribí bien la respuesta dos veces, qué pasa?

.

September 8, 2019

NuryConsue2

No

September 16, 2019

Abel774437

Utilizas un diccionario al estudiar. Está mal?

October 6, 2019

YunoMelzer

Usas diccionario al estudiar no puede ser otra for.a de traducción?

October 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.