1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you use a dictionary to s…

"Do you use a dictionary to study?"

Traducción:¿Usas un diccionario para estudiar?

July 2, 2017

83 comentarios


Any553317

En español es aceptado "al estudiar" igual que "para estudiar".


David184618

To porque no lleva for ?


leq5

Creo que es el verbo "to be" con el "to" nombramos los verbos, ejemplo: To eat, to come, to talk. Como en esta oración dice en la ultima parte "estudiar" creo que por esa causa se use "to study" nombrando el verbo. Esa es mi opinión.


MayraBravo4

Por que para estudiar y no es valido al estudiar?


Lima-Peru

To stady...es a estudiar; porqué es para estudiar??


CCAzulSolu

To también es para. No se si has visto una carta en ingles que diga to: Daniel from:Sofía


FranciscoI536992

En este caso TO es PARA, también se utiliza para justificar una acción


jazabe7

Varias veces la escribi correctamente y no la reconoce. La rechaza


Carmen421214

Me está pasando


andreina502812

Pero tambien esta correcto decir : tu usas un diccionario para estudiar ? No se porq me la calificaron como mal...you es tu y no esta mal que lo ponga de una manera mas formal


Zephyr0826

Tú usas y usted usa es lo mimo


YunoMelzer

Usas diccionario al estudiar no puede ser otra for.a de traducción?


Ampi2222

Yo escribí: USAS EL DICCIONARIO PARA EL ESTUDIO? Y ME PUSO MAL


Joao220759

Study se usa como verbo 'estudiar'... además 'para el' ¿de dónde te inventas?


Carmen421214

Digo, me pregunto, nos está enseñando bien English? Para el Dúo...duhito!!! Presta atención!!! Gracias por divertirnos y enseñarnos, pero no nos haga enojar!!!!!


FrankCebal5

¿? "Usas"=Tú usas son ambas correctas ¿?


andreina502812

Debería ser asi, yo puse tu y me corrigio mal


MelisaJati

Escribi "tu usas", y resulta que la respuesta es "usas"


Santiagoga289578

Observar el sujeto es el mismo


JosSnchezP3

Yo escribí bien la respuesta dos veces, qué pasa?

.


Carmen797403

En español es lo mismo


Carmen797403

Pues no que no era así ¿ quien lis entiende?


EVA_MARTA

Es lo mismo preguntar: haces uso de un diccionario para estudiar ó usas un diccionario para estudiar? No veo porqué no está bien,


Yadira337446

Mi respuesta la considero correct y creo la deben aceptar


Abel774437

Utilizas un diccionario al estudiar. Está mal?


graciela.f1

"Usas el diccionario para estudiar" es correcto. Duolingo lo da como error. ?????


BlancaCast493597

me traduce :usas diccionario para estudiar? eso me da como traducción?? lo que dice es ellos tienen tres computadoras! !


Itzel727377

Ocupar es sinónimo de usar


HectorJair35669

Usas un diccionario al estudiar? También debe ser considerada como respuesta correcta


Fredy2.0

Tu usas diccionario al estudiar? Porque está mal


Carlospr8

¿También puede ser for?


LuisAlbert104399

En Español podría también decirse "al estudiar" igual que "para estudiar".


paula60250

¿por que no puedo poner usted? Si tecnicamente es lo mismo


Kalostro

No mamen pongan sinonimos en las traducciones no la chinguen


PedroMoraP

Estudias con diccionario?


Nehemiasel3

❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤


CarlosJesu397838

¿Usas el diccionario al estudiar? Y gue respuesta incorrecta.


Leonardo922978

tu usas un diccionario de estudio puse ...y me dice q esta mal


Roberto754620

También es válido o no


KaterinneA15

Anteriormente la habia escrito igual y habia rstado bien


doroty_asasa

necesito lingorts para comprar un protector ¿ quien me da ?


jorge945032

Por q no lleva el for


Amarildo294646

Yo use, ¿ estàs usando un diccionario para estudiar? Y me califico mal X


Nataly797046

no entiendo porque no me valió mi respuesta porque yo había dicho usted utiliza un diccionario al estudiar daría lo mismo que dice la respuesta original no


Pit816327

Cuando estudias. Para estudiar. Que diferencia hay


JuanAndrad642769

La frase está bien traducida, en español es lo mismo decir en el estudio que para el estudio, no hay ninguna diferencia ni esta mal


royflix

para en ingles es for , no es to


angie837117

Coloque al estudiar y no me pone incorrecta


Anyelansch

Todos los hispanohablantes sabemos que "al estudiar" y "para estudiar" son correctos. Siendo el español nuestra lengua materna, no tiene sentido que traten de corregirnos algo que hablamos al revés y al derecho. Deberían hacernos escribir todo en Inglés, todo. Así practicamos el idioma que realmente nos interesa aprender.


silvia702568

Esta bien to estudy! Por wue for?? De igual forma en español para y al estudiar se entiende igual


pacolopezg

Bo me acepta: usas diccionario estudiando?


Gloria729113

Lo traduje de forma correcta y no lo acepta


franvi11

Aqu se dice de las dos maneras.. no es justo..


jere584475695

Es lo mismo que escribi aplicacion pedorra


JavierRest8

Usas michas formas de empezar la frase


Barbra244204

Esta bien y corrige mal


PiliMora3

Lo respondí exactamente y me marcó negativo.... porque???


SonitaFern1

Porque no me acepto ,sera por el signo de interrogación?


Laura_5775

¿Tú usas un diccionario para estudiar? es = ¿usas un diccionario para estudiar? Mientras se ponga los signos de interrogación la pregunta tiene el mismo significado


Milagros723928

Ya pude darle siguientes


joseprieto743797

El "to" siempre me confunde alguien me puede explicar o pasar un enlace en que momento se utiliza el "to" .


John378098

Xq me rechazo con use y ahora con uses?


betojgr1

Que pasa todo esta correcto


betojgr1

Perdon me falto la a, perdon


Alfred121069

Mi respuesta es correcta y aun asi me la marco incorrecta por qué!!!!


Alfred121069

Mi respuesta la hice correctamente y aun asi me la marco incorrecta porque!!!!


leq5

Creo que es el verbo to be. Con el "To" nombramos los que son verbos, ejemplo: To come, to eat, to talk. En esta oración en la parte final dice "estudiar" por tanto creo que se dice en ingles "to study". Talvez sea por eso que se escribe con "To". Esa es mi opinión, si estoy en lo incorecto, avisenme.


Laura461728

Para mi que esta bien mi traducción en español,verifiquen


jId2I

Porque no es tradduccion correcta estudiando


adial4

Por el signo de interrogacion me la diste mala Y toda la oracion esta bien traducida al ingles


AlfonsoAre126573

Que nadie revisa las quejas? Porfavor, alguien que nos ayude!! Ésta persona que está calificando,no tiene criterio! Solo acepta las palabras que el se imagina! Mi respuesta es correcta y la puso equivocado!! No es justo!


AlfonsoAre126573

Una Sonora Mentada de Madre para el Guey que está calificando!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.