"They get up very early."

Traducción:Ellos se levantan muy temprano.

July 2, 2017

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

Santiago.g.m.86

Escribi: ellas se levantan muy temprano. Me la puso mal, porque?

May 16, 2019

Naver_Oficial

Debería dartelo por válido

September 26, 2019

Carlos903411

Acerca del género?, Porque me lo pone mal si escribo "ellas".

February 6, 2019

AmbiorixRo

Mi respuesta esta correcta al escribir. ellos se levantan muy temprano.

July 30, 2019

KevinJorge12

Y porque no ellas?

April 2, 2019

Jessika438941

Respodi bien no entiendo porque me la pone mal y me manda la corrección tal cual como la hice

May 1, 2019

ylove

Lo escribí, ellos se levantan muy temprano porque me lo califica como malo?

September 7, 2019

jhonfreddy864667

Esta bien y dice que no

August 10, 2019

Rafa653930

No veo la necesidad de que hablen tan deprisa, si lo que quieren es enseñar bien el ingles y a este nivel, que es bajo.

September 1, 2019

emunozdo

Ellos se levantan muy pronto, it is ok

July 2, 2017

FernandoVe868600

Muy pronto= very soon

August 10, 2017

stephy.01

La pronunciación de early está mal... Traduce como eleven :(

August 16, 2019

AngelDomin250555

Me puso mal la respuesta correcta

August 31, 2019

SilviaDomn7

Escribir correcta la traducción pero me la calificó como mal. No entiendo porqué

September 20, 2019

yessenia710218

Escribi:ellos se levantan muy temprano y la puso mal

September 25, 2019

claudia.ro58

Solo porque me falto la n ,en levantan al final ,me la puso mal

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.