1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They get up very early."

"They get up very early."

Traducción:Ellos se levantan muy temprano.

July 2, 2017

32 comentarios


Santiago.g.m.86

Escribi: ellas se levantan muy temprano. Me la puso mal, porque?


Daniela297512

Que raro a mi no me salio ellas


Daniela297512

Pero puse ellos y me salio bno ademas se la tiene que aceptar pq eso significa ella o ellos♥️


tino742190

De donde se saco ellas?


Anahi930443

Ya me esta fallando..


Naver_Oficial

Debería dartelo por válido


ProMaster735793

A mi también me paso y perdi todo por lo que estaba haciendo un examen


Anahi930443

Exacto a mí igual!.


Carlos903411

Acerca del género?, Porque me lo pone mal si escribo "ellas".


KevinJorge12

Y porque no ellas?


Jessika438941

Respodi bien no entiendo porque me la pone mal y me manda la corrección tal cual como la hice


ylove

Lo escribí, ellos se levantan muy temprano porque me lo califica como malo?


nestor400090

Por otra parte, tambien pudo ser "really" a cambio de "very"


LidiaTorre656604

They=ellas o ellos, no debería estar mal


AmbiorixRo

Mi respuesta esta correcta al escribir. ellos se levantan muy temprano.


SilviaDomn7

Escribir correcta la traducción pero me la calificó como mal. No entiendo porqué


claudia.ro58

Solo porque me falto la n ,en levantan al final ,me la puso mal


pmk6868

Se dice tambien pronto en Madrid


Elizabetha681853

No se le entiende poco y nada a esta profe, por favor!!!


RicardoOrt839796

They, es ellos y ellas, por que me quedó incorrecto.


chelita47174

Me pasa lo mismo me la pone mal y escribo. Ellos se levantan muy trempano


Sony90999

Lo escribí correctamente


MaraGonzle727113

Tengo una duda Get up no es despertar? Y Wake up no es levantar?


MartnAlfre4

Aveces las traducciones estan correctas y las califican erroneamente y no entiendo eso me explican por favor.


MartnAlfre4

No entiendo porque algunas veces escribe uno la traduccion correcta y te la califican mala podrian explicarme cual es la razon???


Josefina42290

Mi respuesta es correcta. Y está con error.


rosalismar2

Porque si no digo un ejercicio bien el audífono me quitan una vida ??


ReginaXime6

que hay de diferencia entre levantan y se despiertan


lan18able

Despertar a que hora abres los ojos levantas a que hora sales de la cama a comenzar un nuevo dia


Ricardo722599

Otro más que pongo ELLAS y me lo arroja mal... corrijan App alguna vez que sea!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.