1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a nice breakfast."

"This is a nice breakfast."

Traducción:Este es un buen desayuno.

July 2, 2017

70 comentarios


rita556021

Nice ahora se traduce como buen?? Escribi ,este es un bonito desayuno.y no lo aceptan . Alguien puede ecplicar please


edinson56927

Cierto yo pude este es un agradable desayuno


noemi686180

Yo puse así y me la dio como correcta


jose297912

Nice quiere decir bueno agradable y amable nos habla sobre una actitud yo puse como la traduccion Este es un desayuno agradable y me pusieron que esta bien , fue una respuesta que pense mucho casi pongo un buen desayuno o desayuno bueno pero esas respuestas no suénan bien


AndresSilv176430

A mi me paso lo mismo pero al revez lol


esriki

Lo reporto a ver.


MiltonLP1

Hay una contradicción en el uso de la palabra nice.Yo hace días hice este ejercicio refiriéndose al desayuno ,donde acepta esta palabra como "buen"o "agradable".Pues resulta que ayer hice un ejercicio en el que debía traducir : Esta es una buen cena ,entonces escribí :This is a nice dinner,y me la dió como incorrecta corrigiéndome la palabra nice ya que debía ser good,no entiendo,!!!!


SGuthrie0

I wrote: "este es una desayuno agradable". Shouldn't this be accepted?


faberanga

Hi SGuthrie0...Yes, but I belive if you write "este es UN desayuno agradable". Breakfast is male, It is accepted. You are the best! ;)


JasueTR

Tambien tiene el mismo significado Nice= buen, bonito, bueno


Axel304485

Es español el adjetivo va después del sustantivo, excepto algunos casos como buen desayuno...


Guillermo233059

Puse an ice breakfast y lo aceptó...jaaaa


ArturojoseCE

This is a good breakfast sería lo correcto


JavierMaur611821

El desayuno es una cosa, en español es correcto decir esto o este. Por favor corregir.


Lykaoncuri

Nadie lo corregira, esta parte de la aplicación es para que lo usuarios practiquen entre si, los desarroyadores no leeran tu comentario


RamonVivas5

Hola Javier. Tu dices Esto desayuno? No creo


Brenda100696

No pero, si decimos a esto le llamo un buen desayuno o esto es un buen desayuno, pensando en la frase completa vaya, suena bien según yo??


jesusaez4

Lo mismo me paso no sabia que nice tambien se podia usar como buen


Osvaldoluis18

'bonito' debería ser válido


GuillermoTrujano

lindo es sinónimo de bonito.


MaryJosMin

puse un "bonito" y me lo corrige como que deberia ser "lindo"


MariaBaust

Cual es la diferencia entre bonito y lindo


Juant95

Nice: bonito, agradable..... No entiendoo, mejoren eso


claryss.

Es dependiendo la oración.


Ramirez_Celia

Pongo desayuno y me dice que es almuerzo. Pongo almuerzo y me corrige. Dice desayuno. No entiendo.


Ramirez_Celia

¿ Cual es el significado de cada palabra ? ¿ No significan lo mismo ?


CasimiroMa9

Por si no lo saben: hermoso y lindo son sinonimos, entonces es lo mismo usar una palabra u otra


Paurimsalve177

El que no sabe eres tu así que para de enseñarle a las personas como si fueras el maestro.


Pilar983716

Aquí hay que poner tilde a éste, puesto que es un pronombre demostrativo


abuelita358329

Es una buena traducció . Conoced el castellano . Please


MicaelaArr2

Me corrige con lo que yo escribi.


vicente425744

Tambien se puede llamar almuerzo


nani859824

Acabo de poner lo mismo y me lo da como incorrecto


CristalSof8

Deverian corregir eso


ManuelEdga17

realmente es una contradicción esta traducción. Es molestosa... deben corregirla


Gina799208

nesecito seguidores te ragalo un lingote


Francesc531867

Vaya acento tiene la niña!


smorak

Escribo este es un desayuno agradable y creo que aplica


YaninaCuag

Escribí "este es un desayuno agradable" y me lo tomo como erróneo


Rogelio988964

Pesima pronunciacion


chapocarreras

La respuesta correcta deberia ser agradable.


nancy10319

Yo puse :este es un agradable desayuno y me dice incorrecto ,como entonces no se puede usar agradable cuando es comida?


YekinaGuar1

¿Desayuno y almuerzo no es lo mismo? Por que me quede en duda con esas 2 palabras


jhonar10

Si sale bien sale mal?


datelotodo

Me marca error en breakfast en mi pais (mexico) breakfast puese ser almuerzo o desayuno!! Ambas son correctas


lince698416

ni siquiera he dicho breakfast ya me lo esta poniendo como correcto


Julio562755

He puesto este es un desayuno estupendo. Creo que debería valer


rocio114528

Este es un buen desayuno, es una respuesta aceptable, porfa expliquenme


Brenda100696

This, no puede ser, esto, esto es un buen desayuno??


Dany965921

Nice puede ser agradable y no me lo hacepto , ahí fice nice agradable


felino48

"Este es un desayuno estupendo" también es una traducción correcta al español


Alejandra304235

Perfectamente puede ser traducido como "Es un desayuno grato" o "agradable.


Rafa16282

Este desayuno está bien


Rafa16282

Éste lleva tilde, puesto que es un pronombre


isaac881803

Nice quiere decir bonito o perfecto


aaron771030

I don't understand your answer


BillyRed

yo escribí este es un desayuno agradable y tampoco fue válido, en que momento se sabe el significado de "nice"


LauraaGarcia12

Éste, cuando está escrito solo , lleva tilde.


Holmes353267

Por qué no es válido sabroso desayuno...?


Magui580861

Éste es correcto acentuado...


inos0201

No se entiende bien la pronunciacion de las palabras.


merchise

No es incorrecto "éste" con tilde en esta oración aunque ya se sugiera no ponerla. Estoy perfeccionando mi inglés, pero ya es la segunda vez que me mencionan esto como error y no lo es.


RUTHCHAVEZ397984

Puse un desayuno genial y tampoco me aceptó... debería tomar todos los sinónimos


Elizabeth438997

practico portugués y soy mucho mejor que ustedes porque ustedes no saben


AlbaSandov7

Porque no acepta This's a nice?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.