1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a nice breakfast."

"This is a nice breakfast."

Traducción:Este es un buen desayuno.

July 2, 2017

52 comentarios

Ordenado por comentario principal

rita556021

Nice ahora se traduce como buen?? Escribi ,este es un bonito desayuno.y no lo aceptan . Alguien puede ecplicar please

June 12, 2018

edinson56927

Cierto yo pude este es un agradable desayuno

August 7, 2018

AndresSilv176430

A mi me paso lo mismo pero al revez lol

August 2, 2018

esriki

Lo reporto a ver.

October 5, 2018

MiltonLP1

Hay una contradicción en el uso de la palabra nice.Yo hace días hice este ejercicio refiriéndose al desayuno ,donde acepta esta palabra como "buen"o "agradable".Pues resulta que ayer hice un ejercicio en el que debía traducir : Esta es una buen cena ,entonces escribí :This is a nice dinner,y me la dió como incorrecta corrigiéndome la palabra nice ya que debía ser good,no entiendo,!!!!

November 19, 2018

SGuthrie0

I wrote: "este es una desayuno agradable". Shouldn't this be accepted?

February 24, 2019

faberanga

Hi SGuthrie0...Yes, but I belive if you write "este es UN desayuno agradable". Breakfast is male, It is accepted. You are the best! ;)

May 24, 2019

alondra181525

Please es por favor

October 11, 2018

ArturojoseCE

This is a good breakfast sería lo correcto

October 7, 2018

Guillermo233059

Puse an ice breakfast y lo aceptó...jaaaa

September 6, 2018

JavierMaur611821

El desayuno es una cosa, en español es correcto decir esto o este. Por favor corregir.

August 8, 2017

Lykaoncuri

Nadie lo corregira, esta parte de la aplicación es para que lo usuarios practiquen entre si, los desarroyadores no leeran tu comentario

August 11, 2017

RamonVivas5

Hola Javier. Tu dices Esto desayuno? No creo

May 11, 2019

jesusaez4

Lo mismo me paso no sabia que nice tambien se podia usar como buen

July 26, 2018

Osvaldoluis18

'bonito' debería ser válido

August 8, 2018

GuillermoTrujano

lindo es sinónimo de bonito.

August 22, 2018

MaryJosMin

puse un "bonito" y me lo corrige como que deberia ser "lindo"

August 30, 2018

MariaBaust

Cual es la diferencia entre bonito y lindo

September 2, 2018

hectoredua55993

ja jodé!

September 3, 2018

Juant95

Nice: bonito, agradable..... No entiendoo, mejoren eso

September 20, 2018

claryss.

Es dependiendo la oración.

December 5, 2018

Ramirez_Celia

Pongo desayuno y me dice que es almuerzo. Pongo almuerzo y me corrige. Dice desayuno. No entiendo.

September 23, 2018

Ramirez_Celia

¿ Cual es el significado de cada palabra ? ¿ No significan lo mismo ?

September 23, 2018

CasimiroMa9

Por si no lo saben: hermoso y lindo son sinonimos, entonces es lo mismo usar una palabra u otra

September 27, 2018

paulinario110409

El que no sabe eres tu así que para de enseñarle a las personas como si fueras el maestro.

June 16, 2019

Pilar983716

Aquí hay que poner tilde a éste, puesto que es un pronombre demostrativo

September 28, 2018

abuelita358329

Es una buena traducció . Conoced el castellano . Please

October 5, 2018

MicaelaArr2

Me corrige con lo que yo escribi.

October 18, 2018

vicente425744

Tambien se puede llamar almuerzo

October 23, 2018

esriki

almuerzo=lunch

October 24, 2018

nani859824

Acabo de poner lo mismo y me lo da como incorrecto

November 15, 2018

CristalSof8

Deverian corregir eso

December 22, 2018

ManuelEdga17

realmente es una contradicción esta traducción. Es molestosa... deben corregirla

February 1, 2019

Francesc531867

Vaya acento tiene la niña!

February 4, 2019

smorak

Escribo este es un desayuno agradable y creo que aplica

February 8, 2019

danyvelri

Es lo mismo

February 8, 2019

YaninaCuag

Escribí "este es un desayuno agradable" y me lo tomo como erróneo

February 8, 2019

Rogelio988964

Pesima pronunciacion

March 6, 2019

chapocarreras

La respuesta correcta deberia ser agradable.

March 26, 2019

nancy10319

Yo puse :este es un agradable desayuno y me dice incorrecto ,como entonces no se puede usar agradable cuando es comida?

May 19, 2019

YekinaGuar1

¿Desayuno y almuerzo no es lo mismo? Por que me quede en duda con esas 2 palabras

June 12, 2019

jhonar10

Si sale bien sale mal?

August 18, 2019

datelotodo

Me marca error en breakfast en mi pais (mexico) breakfast puese ser almuerzo o desayuno!! Ambas son correctas

September 2, 2019

LuCciaDa

This no es "esto o este"

August 1, 2017

Dmaris286175

This.... significa este o esto.... refiriendose a cosas que tienes cerca tuyo... En el ejemplo... Este desayuno....

Da a entender que estás comentando el desayuno que ya probaste...

Espero haber ayudado

May 5, 2018

A18Azacel

Si se puede usar como "este".

March 25, 2018

LuisRuz2

Porque enlas respuestas anteriores puse desayunó y me pome almuerzo y me saca mal ahora pongo almuerzo y me saca mal y me pone desayuno??

September 11, 2018

NeneyChen

Mala traducción!!!!

November 3, 2018

SandraLeal995162

Yes, these is delicius breakfast

May 7, 2018

Mary19406

Delicious = delicioso

March 6, 2019

joelgsm

lindo y bonito es lo mismo

June 24, 2018

segundosal

Hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola

July 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.