1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two children, a boy …

"She has two children, a boy and a girl."

Traducción:Ella tiene dos hijos, un niño y una niña.

July 2, 2017

64 comentarios


JomarClo

KID y CHILD: Son palabras neutras que designa a los dos géneros.

  • niño, niña, hijo, hija, chico, chica, etc.

KIDS y CHILDREN: Son los plurales de "kid" y "child" para designar los dos géneros.

  • niños, niñas, hijos, hijas, chicos, chicas, etc.

Nota

SON: solo designa al hijo (varón) y el plural es SONS

Saludos.


ivancillo528155

La respuesta "Ella tiene dos chicos, un niño y una niña" también es correcta, pero la toma errónea


FamiliaBut

La respuesta correcta es ella tiene dos niños un niño y una niña


FamiliaBut

O también ella tiene dos hijos


ochoa.kailey

La puse asi, me salio incorrecto, estoy enojad@ con doulingo


amapola-raymony

por favor Duolingo el orden de los factores no altera el producto


DeisiAnahi1

Ella tiene dos chicos, un varón y una nena. En Argentina es correcta y muy usual pero no la reconoce.


Mariano86602

Me dice que la respuesta es "ella tiene dos hijos, un varon y una hembra"... Claramente nadie usa la palabra hembra cuando se traran de personas... Y menos si al masculino le dicen varon...


lizandrali14

Soy dominicana y en mi país es correcto decir tengo una hembra y un varon


juana556830

Considero que el orden de los factores no altera el producto, o sea es lo mismo decir Ella tiene dos hijos, una niña y un niño o Ella tiene dos hijos, un niño y una niña. Lo importante es UNA niña , UN niño.


EdwinSamue102204

Tienes razon,me paso lo mismo


axelolxdjmmpro

Me hará feliz que lo veáis


axelolxdjmmpro

https://youtu.be/oj8VT2RD5PU Espero que este video les haga sonreír


GracielaSc879004

ella tiene dos hijos, un varón y una niña


gelma344685

No se que pasa se me separan las palabras cuando pongo pausa tengo setenta y cuatro no se manejar mucho las redes


davidl78

Terrible diccion


SaraSofia700429

el orden de niño y niña no debe afectar y sale erronea


saul899461

Pareciera como si dijese "she IS two children..." cuando lo correcto es "she HAS two children..." la diccion es muy mala en este ejercicio.


ana_lorena18

Children es el plural de niño, hijo es son, pero podria utiluzarse para hijos, lo que no quiere decir que está malo.


JulioAcaci2

Me dice que lo escribí en Español y esto no es Español "She has two children, a boy and a girl"


Adrin728611

Escribo la correcto y me la da incorrecta


Elenisa14

Es el diccionario,que me complica,


MarleneCha15

Termino criollo venezolano


cloe243634

Me puso una mal y estaba bien


LunaMendez.28

Puse: ella tiene dos niños, un niño y una niña y la toma como incorrecta


Excusez_moi

Porque dicen primero el niño ? Y la niña de segunda? Eso es anti caballerosidad


claudia924042

porque queda mejor niño i niña no niña i niño i porque si


Luiso176339

Ella tiene 2 hijos, 1 niño y 1 niña.. Tambien es correcto!!!


moisesperalta35

La respuesta: Ella tiene 2 hijos, un niño y una niña. Está correcta. Por qué razón la califican mala? Si quieren ser estrictos. Children: Exactamente no es hijos. Califiquense uds.


Esteban277196

No se puede trasladar las reglas del inglés al español (siempre el articulo salvo lo habitual excepciones) , si los hijos son DOS y de distinto sexo, basta "dos hijos, niño y niña


Isa911549

Por que mi respuesta estará incorrecta si está igual a la correcta


MaribellaS7

Mi respuesta deberia ser aceptada


AlvaroCuel2

tiene dos niños, o tienes dos chicos, aplica como la mismo a tiene dos hijos


Johana250926

Es lo mismo, varón y nena, que niño y niña


fiorellamo647744

La hice bien y me salió errada


Zayra828578

Pero lo hise correcto


lluismil

Teber Niños.. es igual a teher hijos... No va acsercque los coleccionas... No lo da por bueno... Acabas hablando duolinguense en vez de english. Ojo!!!


DanielRold815698

PERDONAME UNA SOLO VEZ DUOLINGO!!! QUE PASA SI LO HICE AL REVES


MariaBaeza559222

Yo lo hice bien. Y me dice malo...porfavooor !


Jaqueline638848

Creo que por un error de dedo así no debería calificar mal.


IvanNavarr798304

¿por que no se usa SON?


BENITODELA18

No me dejan contestar. No estoy de acuerdo.


VirginiaGo630617

Esta Correcta no encuentro el error


VirginiaGo630617

Ya la hize muchas veces


AnyellEraz

La respuesta fue correcta y la calificación fue erronea


DionyDeVil

Mi respuesta está bien, xq yo escribí hijos, y children: hijo o niño.


Neko30122

A mi me la puso como mala cuando puse she has two children, a boy and a girl


Flormontes17

FxdfqaqZaxqxazsss


jgomez07

Duo yo voy a usar otro usuario en otro telefono asique ya no voy a usar este usuario


Jemy2013

Que esta pasando con ustedes duolingo a boy le ponen varon en español... Y a girl le ponen CHAMA? y la respuesta mia fue hembra y la ponen MALA... QUE PASA???


Jemy2013

Por que a girl la ponen en español CHAMA?? SI YO PUSE HEMBRA Y LA CALIFICARON DE MALA..


Yerko411670

Como se pronuncia chirlen


YamidFerre

Ella tiene dos hijos y una niña


DionyDeVil

repetí varias veces y escuché THREE

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.