1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two children, a boy …

"She has two children, a boy and a girl."

Traducción:Ella tiene dos hijos, un niño y una niña.

July 2, 2017

20 comentarios


ivancillo528155

La respuesta "Ella tiene dos chicos, un niño y una niña" también es correcta, pero la toma errónea

April 30, 2018

ochoa.kailey

La puse asi, me salio incorrecto, estoy enojad@ con doulingo

October 22, 2019

JomarClo

KID y CHILD: Son palabras neutras que designa a los dos géneros.

  • niño, niña, hijo, hija, chico, chica, etc.

KIDS y CHILDREN: Son los plurales de "kid" y "child" para designar los dos géneros.

  • niños, niñas, hijos, hijas, chicos, chicas, etc.

Nota

SON: solo designa al hijo (varón) y el plural es SONS

Saludos.

October 16, 2018

ana_lorena18

Children es el plural de niño, hijo es son, pero podria utiluzarse para hijos, lo que no quiere decir que está malo.

February 28, 2019

DeisiAnahi1

Ella tiene dos chicos, un varón y una nena. En Argentina es correcta y muy usual pero no la reconoce.

June 19, 2019

GracielaSc879004

ella tiene dos hijos, un varón y una niña

July 16, 2018

juana556830

Considero que el orden de los factores no altera el producto, o sea es lo mismo decir Ella tiene dos hijos, una niña y un niño o Ella tiene dos hijos, un niño y una niña. Lo importante es UNA niña , UN niño.

July 31, 2018

EdwinSamue102204

Tienes razon,me paso lo mismo

November 4, 2019

gelma344685

No se que pasa se me separan las palabras cuando pongo pausa tengo setenta y cuatro no se manejar mucho las redes

October 9, 2018

davidl78

Terrible diccion

October 16, 2018

SaraSofia700429

el orden de niño y niña no debe afectar y sale erronea

November 14, 2018

saul899461

Pareciera como si dijese "she IS two children..." cuando lo correcto es "she HAS two children..." la diccion es muy mala en este ejercicio.

January 25, 2019

JulioAcaci2

Me dice que lo escribí en Español y esto no es Español "She has two children, a boy and a girl"

March 16, 2019

ruben62942

Lo hice bien

April 12, 2019

Adrin728611

Escribo la correcto y me la da incorrecta

May 22, 2019

Elenisa14

Es el diccionario,que me complica,

July 10, 2019

MarleneCha15

Termino criollo venezolano

July 15, 2019

cloe243634

Me puso una mal y estaba bien

July 15, 2019

Soany184726

La traición

October 1, 2019

minerayoshi

por favor Duolingo el orden de los factores no altera el producto

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.