1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She has two children, a boy …

"She has two children, a boy and a girl."

Traducción:Ella tiene dos hijos, un niño y una niña.

July 2, 2017

36 comentarios


JomarClo

KID y CHILD: Son palabras neutras que designa a los dos géneros.

  • niño, niña, hijo, hija, chico, chica, etc.

KIDS y CHILDREN: Son los plurales de "kid" y "child" para designar los dos géneros.

  • niños, niñas, hijos, hijas, chicos, chicas, etc.

Nota

SON: solo designa al hijo (varón) y el plural es SONS

Saludos.


ivancillo528155

La respuesta "Ella tiene dos chicos, un niño y una niña" también es correcta, pero la toma errónea


ochoa.kailey

La puse asi, me salio incorrecto, estoy enojad@ con doulingo


FamiliaBut

La respuesta correcta es ella tiene dos niños un niño y una niña


FamiliaBut

O también ella tiene dos hijos


DeisiAnahi1

Ella tiene dos chicos, un varón y una nena. En Argentina es correcta y muy usual pero no la reconoce.


Bonita13857

Porque dicen primero el niño ? Y la niña de segunda? Eso es anti caballerosidad


claudia924042

porque queda mejor niño i niña no niña i niño i porque si


ana_lorena18

Children es el plural de niño, hijo es son, pero podria utiluzarse para hijos, lo que no quiere decir que está malo.


amapola-raymony

por favor Duolingo el orden de los factores no altera el producto


Mariano86602

Me dice que la respuesta es "ella tiene dos hijos, un varon y una hembra"... Claramente nadie usa la palabra hembra cuando se traran de personas... Y menos si al masculino le dicen varon...


GracielaSc879004

ella tiene dos hijos, un varón y una niña


juana556830

Considero que el orden de los factores no altera el producto, o sea es lo mismo decir Ella tiene dos hijos, una niña y un niño o Ella tiene dos hijos, un niño y una niña. Lo importante es UNA niña , UN niño.


EdwinSamue102204

Tienes razon,me paso lo mismo


gelma344685

No se que pasa se me separan las palabras cuando pongo pausa tengo setenta y cuatro no se manejar mucho las redes


davidl78

Terrible diccion


SaraSofia700429

el orden de niño y niña no debe afectar y sale erronea


saul899461

Pareciera como si dijese "she IS two children..." cuando lo correcto es "she HAS two children..." la diccion es muy mala en este ejercicio.


JulioAcaci2

Me dice que lo escribí en Español y esto no es Español "She has two children, a boy and a girl"


Adrin728611

Escribo la correcto y me la da incorrecta


Elenisa14

Es el diccionario,que me complica,


MarleneCha15

Termino criollo venezolano


cloe243634

Me puso una mal y estaba bien


sol2108

Puse: ella tiene dos niños, un niño y una niña y la toma como incorrecta


Luiso176339

Ella tiene 2 hijos, 1 niño y 1 niña.. Tambien es correcto!!!


moisesperalta35

La respuesta: Ella tiene 2 hijos, un niño y una niña. Está correcta. Por qué razón la califican mala? Si quieren ser estrictos. Children: Exactamente no es hijos. Califiquense uds.


Esteban277196

No se puede trasladar las reglas del inglés al español (siempre el articulo salvo lo habitual excepciones) , si los hijos son DOS y de distinto sexo, basta "dos hijos, niño y niña


nicollvale802356

Altere solo el ordennnnn


RobertoDav279318

Entonces puse a children niños y no me hicieron valen.


RobertoDav279318

Corrigen que childten es hijo


Isa911549

Por que mi respuesta estará incorrecta si está igual a la correcta


MaribellaS7

Mi respuesta deberia ser aceptada


mariasoled296604

No se que esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza