1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not a big house."

"This is not a big house."

Traducción:Esta no es una casa grande.

July 2, 2017

61 comentarios


Alison854717

Con Duolingo ya soy casi una experta en el Inglés


yan200310

Enserio te a servido??


yair445121

Entonces: Se usa "has" o "have" en....

He.............a big house


usuario516670

Siempre despues de he, she o it, va presente simple. Ej: he has a pen She always wears a skirt He never goes to the work


Katherine996225

Se utiliza HAS después de HE o SHE.


FranklinSn816920

También después de It


Abril780946

En los dos se usa has


AdanSanche794387

Yo la puse biennnnnnn


viginiaRio

Yo la puse bien


klara183582

Lo puse exactamente iwal


Angeljavie629932

Yo tambien y me la puso mal


lenin639859

Yo puse....este no es un casa grande .....y me corrigio el "este" por " esta " pero al final no seria lo mismo ? No se creo que tiene un error la app seria bueno que lo corrijan


Lezzly13

No, porque casa es sustantivo femenino, entonces debe llevar "esta". Por otro lado, si seguimos tu lógica, sería correcto decir "El casa"


Pitera59

Corrijan error,estaba correctamente contestada


ShariRamos

Solo tuve como erros la tilde que en otras ocasiones la app entiende que puede ser lo mismo


Lezzly13

Lo que pasa es que en muchas ocasiones la ausencia o presencia de la tilde cambia POR COMPLETO el sentido de la palabra.


Johnny9066

Asumo que la puse bien


anamaria200218

La puse bien, que hijuepeuw medi 2is, osea no jodan una tilde


Luz777974

En una letra me equivoqué y me la dio como mal


CesarJorge4

Lleva acento en español


hmartinfacundo

Ésta va con tilde en la E


Joao1305

La traducción es incorrecta.

Se debe utilizarse la palabra "Ésta", con acento, dado que es un Pronombre Demostrativo, es decir que la palabra sustituye a un sujeto implícito o que ya ha sido mencionado. Además son seguidos de un verbo. La palabra "Esta" sin acento, es un Adjetivo Demostrativo y su función es señalar al sujeto que viene a continuación; jamás son seguidos de un verbo o de una negación más verbo con este caso.

Fallaste Duolingo.


Brenda344144

Lo puse exactamente igual!!


samueldavi8

Yo la puse diferente y me la aceptaron no puse una


samueldavi8

Puse : esta casa no es grande y me la aceptaron


Alba563834

Lo puse correctamente


leonardo14535

Esto no es una casa grande.


CesarChave272126

No creo q ayude duolingo todos hacemos la mismo pregunta, xq nos la pusieron mal????


Abner868803

Esta no es una casa grande. Y me corrigió mal


Teoficaros

Estava bien que paso que me la pone mala


DarkWolf021

"no es una casa grande" creo wie debería valer mi respuesta


MaraMatild12

No he terminado de escribir... I am not finish to write this sentence


Jorge708418

En una pregunta sólo dieron opciones incorrectas teacher or professor ws lo mism Y en ka otra respondí correctamente y la tonaron por mala


JaimeVarga727492

Tener casa por pequeña que sea, es tenerlo todo.


Amelia372727

Tambien se puede decir: esta casa no es muy grande.


Jose614174

Is son para las cosas y nombres propios ¿Verdad?


IviHoylos

Conteste bien y me sale mal y la respuesta es la misma


Monica730546

La puse bien que pasó??


Monica730546

La puse bien


Marychan298495

Este no ea una casa grande


GaryKingDiaz

En ese contexto Esta si lleva tilde porque está siendo usada como sustantivo... yo estoy claro con el español, si ahí dijera: "Esta casa no es grande", entonces no llevara tilde, ya que, el sustantivo es "Esta casa", pero, ahí dice "Ésta no es una casa grande", por lo tanto, el sustantivo es "Ésta" y lleva tilde, me la aceptó como buena, pero, me invita a escribirlo sin tilde, cosa que es incorrecta.


Tita831516

Si escribí tilde


Ema330238

ÉSTA!!!!! LLEVA ACENTO . ENSEÑAN INGLES PERO COMETEN ERRORES REITERADAMENTE EN ESPAÑOL!!!!!


Ema330238

ESTA CASA ES GRANDE. ÉSTA NO ES UNA CASA GRANDE.


susanabc-3

Esta bien mi traducción y me la puso mal


KarolineDe6

Lo puse bien y me la puso mala


camila255068

no me aparece la palabra y aparece imcorrecto sad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.