1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is not a big house."

"This is not a big house."

Traducción:Esta no es una casa grande.

July 2, 2017

64 comentarios


AdanSanche794387

Yo la puse biennnnnnn


viginiaRio

Yo la puse bien


Alison854717

Con Duolingo ya soy casi una experta en el Inglés


yair445121

Entonces: Se usa "has" o "have" en....

He.............a big house


Katherine996225

Se utiliza HAS después de HE o SHE.


FranklinSn816920

También después de It


yan200310

Enserio te a servido??


RaulMurill451861

Yo ya soy experto :( ;/


klara183582

Lo puse exactamente iwal


Angeljavie629932

Yo tambien y me la puso mal


lenin639859

Yo puse....este no es un casa grande .....y me corrigio el "este" por " esta " pero al final no seria lo mismo ? No se creo que tiene un error la app seria bueno que lo corrijan


Lezzly13

No, porque casa es sustantivo femenino, entonces debe llevar "esta". Por otro lado, si seguimos tu lógica, sería correcto decir "El casa"


Pitera59

Corrijan error,estaba correctamente contestada


ShariRamos

Solo tuve como erros la tilde que en otras ocasiones la app entiende que puede ser lo mismo


Lezzly13

Lo que pasa es que en muchas ocasiones la ausencia o presencia de la tilde cambia POR COMPLETO el sentido de la palabra.


Johnny9066

Asumo que la puse bien


anamaria200218

La puse bien, que hijuepeuw medi 2is, osea no jodan una tilde


Luz777974

En una letra me equivoqué y me la dio como mal


CesarJorge4

Lleva acento en español


Brenda344144

Lo puse exactamente igual!!


samueldavi8

Yo la puse diferente y me la aceptaron no puse una


samueldavi8

Puse : esta casa no es grande y me la aceptaron


Alba563834

Lo puse correctamente


leonardo14535

Esto no es una casa grande.


CesarChave272126

No creo q ayude duolingo todos hacemos la mismo pregunta, xq nos la pusieron mal????


hmartinfacundo

Ésta va con tilde en la E


Abner868803

Esta no es una casa grande. Y me corrigió mal


Teoficaros

Estava bien que paso que me la pone mala


moisesfern3

"no es una casa grande" creo wie debería valer mi respuesta


MaraMatild12

No he terminado de escribir... I am not finish to write this sentence


Jorge708418

En una pregunta sólo dieron opciones incorrectas teacher or professor ws lo mism Y en ka otra respondí correctamente y la tonaron por mala


JaimeVarga727492

Tener casa por pequeña que sea, es tenerlo todo.


Amelia372727

Tambien se puede decir: esta casa no es muy grande.


Jose614174

Is son para las cosas y nombres propios ¿Verdad?


IviHoylos

Conteste bien y me sale mal y la respuesta es la misma


juan702051

Esta no es una gran casa


Fermi829168

Mi respuesta esta correcta


RaulMurill451861

Me esta poniendo todo mal %€¥@!♤■♡°☆


Raul40891

Aprendo mucho con la aplicacion duolingo


nadia684353

Vale esta es una grande casa


Lilian224153

La corrección es un chiste?


juan702051

Este no es un hohar grande


juan702051

I do not understand


CarlosTuma4

Tambien puede ser: Esta no es una gran casa, pero no aparece


cristiandch17

Cuando coloco: "esa casa no es grande", pienso que significa lo mismo; por favor revisar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.