"This is not a big house."

Traducción:Esta no es una casa grande.

July 2, 2017

29 comentarios


AdanSanche794387

Yo la puse biennnnnnn

August 1, 2017

viginiaRio

Yo la puse bien

July 3, 2019

Alison854717

Con Duolingo ya soy casi una experta en el Inglés

December 12, 2018

yair445121

Entonces: Se usa "has" o "have" en....

He.............a big house

June 8, 2019

Katherine996225

Se utiliza HAS después de HE o SHE.

September 30, 2019

yan200310

Enserio te a servido??

August 24, 2019

klara183582

Lo puse exactamente iwal

August 17, 2017

ShariRamos

Solo tuve como erros la tilde que en otras ocasiones la app entiende que puede ser lo mismo

February 17, 2019

Lezzly13

Lo que pasa es que en muchas ocasiones la ausencia o presencia de la tilde cambia POR COMPLETO el sentido de la palabra.

March 31, 2019

juan702051

Esta no es una gran casa

July 12, 2018

GerardoGar845129

Estaba bien

October 10, 2018

Brenda344144

Lo puse exactamente igual!!

December 4, 2018

samueldavi8

Yo la puse diferente y me la aceptaron no puse una

January 8, 2019

samueldavi8

Puse : esta casa no es grande y me la aceptaron

January 8, 2019

lenin639859

Yo puse....este no es un casa grande .....y me corrigio el "este" por " esta " pero al final no seria lo mismo ? No se creo que tiene un error la app seria bueno que lo corrijan

January 18, 2019

Lezzly13

No, porque casa es sustantivo femenino, entonces debe llevar "esta". Por otro lado, si seguimos tu lógica, sería correcto decir "El casa"

March 31, 2019

Alba563834

Lo puse correctamente

January 25, 2019

Pitera59

Corrijan error,estaba correctamente contestada

February 2, 2019

cecilia459891

Estaba bien

February 16, 2019

AgustnSere1

Perfecto

March 14, 2019

Johnny9066

Asumo que la puse bien

March 19, 2019

anamaria200218

La puse bien, que hijuepeuw medi 2is, osea no jodan una tilde

April 2, 2019

MauroJimen11

:(

May 25, 2019

Luz777974

En una letra me equivoqué y me la dio como mal

June 3, 2019

Raul40891

Aprendo mucho con la aplicacion duolingo

July 11, 2019

leonardo14535

Esto no es una casa grande.

September 17, 2019

CesarJorge4

Lleva acento

October 3, 2019

CesarJorge4

Lleva acento en español

October 3, 2019

cristina636190

Es correcta

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.