1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink cold beer."

"We drink cold beer."

Traducción:Bebemos cerveza fría.

July 2, 2017

8 comentarios


HernanArbo2

We drink beer cold: pongo que nosostros bebemos cerveza fría y me sale malo dizque porque es "bebemos cerveza fría" ahí está el pronombre si lo pongo no debe estar malo.


Krysec

nosotros bebemos cerveza fria tambien deberia ser aceptada


Karina349993

"Nosotros bebemos cerveza fría" no esta mal me parece. El pronombre no cambia nada


FlopyGonza1

"Tomar" es un sinónimo de "beber" en Argentina, "Nosotros tomamos cerveza fría" no está mal.


LuisCarlos668975

Tomar cerveza helada en México es igual a beber cerveza fria


LuisCarlos668975

También suele usarse fria como helada


GuillermoP596784

"Nosotros bebemos cerveza fría" debería ser correcto. Arreglen eso.


FranciscoL956729

frio, helado, es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.