"I have no friends."

Traducción:No tengo amigos.

July 2, 2017

43 comentarios


Yeraldiny17

Como yo :'v

July 11, 2017

JonnyB676191

forever alone :V

July 23, 2017

Furbolg

Esta cara :V que utilizan ustedes se parece a Pac-Man

estoy practicando mi español XD

August 24, 2017

Gilberto-Sanchez

because it's pacman xD

August 26, 2017

Gemma899291

Canta mucho en español para que practiques en la regadera ;D

October 7, 2017

sergio945401

te regalaraon un lingot por lo menos

September 1, 2017

RudyVE

XDXDXD

December 26, 2017

Blas_de_Lezo00

¡Venga allá!

June 16, 2018

DuolingoND

Hey Duolingo! No tienes que recordårmelo. <:

September 24, 2017

MichelMaje

Como lo supo

September 30, 2017

GYENNY

Y no es obligatorio usar el auxiliar para la negación?

October 16, 2017

yoko717009

Yo tampoco tengo amigos :'v pero tengo comida

October 3, 2017

Ethel795549

por que es no y no , not ?

November 3, 2017

luisdeLeon623189

quisiera aprovechar la oportunidad para que alguien me explicara cuando debo usar no y cuando not. agradeciendo de antemano su atencion

November 9, 2017

JonnyB676191

i don't have friends, es lo mismo?

July 7, 2017

ruben855421

Si siginfican lo mismo solo es orden i dont have, i do not have, i have no,

July 23, 2017

Javiheru

Pero not se usa cuando niega al verbo, por que i have no ?

October 30, 2017

enduser123

Es una forma común de expresar la negación con el verbo "have" en lugar de usar el don't. En inglés británico se emplea "I have not got". Todos ellos significan lo mismo. Lo que diferencía a "I have no..." es que se expresa en una situación que merece más énfasis o como reacción de sorpresa.

January 17, 2018

Nano-Robot

Lo mismo me pregunto :C

January 4, 2018

FranciscoG918965

Sad

July 15, 2017

OmarElCrack

Esto si me hizo llorar sobre la verdad xD

August 14, 2017

AndresUmba2

Es lo mismo decir?

I don't have friends???Or I Don't have any friends???

Que alguien me explique???

Estoy dispuesto a pagar una fortuna de lingotes jajajaja

December 29, 2017

enduser123

En la práctica significarían algo similar, la diferencia es el énfasis, en la primera se dice de forma seca/estructural: "No tengo amigos" mientras que en la segunda se dice: "No tengo ningún amigo", de una forma un poco más pesimista; el inglés se presta a enfatizar este tipo de matices.

January 17, 2018

piguy3

Generalmente es la forma con "I have no" que refleja un poco de pesimismo o tristeza. "I don't have any" es bastante neutral, al igual que "I don't have."

Pero cuando se trata de no tener amigos, hay un matiz especial.

"I don't have friends" puede querer decir que no tengo amigos actualmente y que no tengo intención de tener amigos en el futuro, o sea que implica que no me gusta tener amigos.

"I have no friends" muchas veces implica que me gustaría tener amigos (o sea que la regla general para "I have no" aplica)

"I don't have any friends" tiene menos matices emocionales (pero puede ser una realidad triste de todos modos).

Como dijiste, el inglés tiene sus matices. Por supuesto, mucho depende de la entonación.

July 22, 2018

elisa473923

pobresillo

October 12, 2017

WalterWhite..

what sad :(

October 14, 2017

Valeriejeje

Me

November 1, 2017

Ana67895

Gracias por recordarlo :')

November 5, 2017

juanfe555

diferencia entre: i don't have friends y i have no friends pls :')

November 6, 2017

enduser123

Teóricamente lo mismo; en este caso es una forma usual de negar con el verbo "have", aunque I don't have es una negación que implica más bien una generalidad de no saberlo y el "I have no..." es un poco más enfatizador, de carácter sorpresa.

January 17, 2018

GOMO_MJ

pobrecito forever alone T_T

November 29, 2017

Marvin-Tzirin

Porque no usa auxiliar y porque no en lugar de not

December 17, 2017

OttoTaySeng

Justo lo que necesitaba, ahora si podré contar mi realidad en ingles y las veces que quiera :'v

December 22, 2017

Melisa867111

Laura sad :V

December 22, 2017

daniel531491

esta correcta la frase no sera " i don't have friends"

December 28, 2017

Eliseogonz567263

I do not have a friends. No es lo misml que."I have no friends?

December 28, 2017

AdemarMama

Porque la respuesta no es : i dont have friends

December 31, 2017

alecpoveda

Same :'v

January 18, 2018

OVQ1F

:C

January 29, 2018

marypau66

Sad

February 26, 2018

Alba_195

Que triste :')

May 19, 2018

AnhiePurpl

Lo sé :(

June 8, 2018

GumballWat17

:'(

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.