1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have no friends."

"I have no friends."

Traducción:No tengo amigos.

July 2, 2017

43 comentarios


Furbolg

Esta cara :V que utilizan ustedes se parece a Pac-Man

estoy practicando mi español XD


Gilberto-Sanchez

because it's pacman xD


Gemma899291

Canta mucho en español para que practiques en la regadera ;D


sergio945401

te regalaraon un lingot por lo menos


Blas_de_Lezo00

¡Venga allá!


DuolingoND

Hey Duolingo! No tienes que recordårmelo. <:


GYENNY

Y no es obligatorio usar el auxiliar para la negación?


yoko717009

Yo tampoco tengo amigos :'v pero tengo comida


Ethel795549

por que es no y no , not ?


luisdeLeon623189

quisiera aprovechar la oportunidad para que alguien me explicara cuando debo usar no y cuando not. agradeciendo de antemano su atencion


JonnyB676191

i don't have friends, es lo mismo?


ruben855421

Si siginfican lo mismo solo es orden i dont have, i do not have, i have no,


Javiheru

Pero not se usa cuando niega al verbo, por que i have no ?


enduser123

Es una forma común de expresar la negación con el verbo "have" en lugar de usar el don't. En inglés británico se emplea "I have not got". Todos ellos significan lo mismo. Lo que diferencía a "I have no..." es que se expresa en una situación que merece más énfasis o como reacción de sorpresa.


Nano-Robot

Lo mismo me pregunto :C


OmarElCrack

Esto si me hizo llorar sobre la verdad xD


AndresUmba2

Es lo mismo decir?

I don't have friends???Or I Don't have any friends???

Que alguien me explique???

Estoy dispuesto a pagar una fortuna de lingotes jajajaja


enduser123

En la práctica significarían algo similar, la diferencia es el énfasis, en la primera se dice de forma seca/estructural: "No tengo amigos" mientras que en la segunda se dice: "No tengo ningún amigo", de una forma un poco más pesimista; el inglés se presta a enfatizar este tipo de matices.


piguy3

Generalmente es la forma con "I have no" que refleja un poco de pesimismo o tristeza. "I don't have any" es bastante neutral, al igual que "I don't have."

Pero cuando se trata de no tener amigos, hay un matiz especial.

"I don't have friends" puede querer decir que no tengo amigos actualmente y que no tengo intención de tener amigos en el futuro, o sea que implica que no me gusta tener amigos.

"I have no friends" muchas veces implica que me gustaría tener amigos (o sea que la regla general para "I have no" aplica)

"I don't have any friends" tiene menos matices emocionales (pero puede ser una realidad triste de todos modos).

Como dijiste, el inglés tiene sus matices. Por supuesto, mucho depende de la entonación.


Ana67895

Gracias por recordarlo :')


juanfe555

diferencia entre: i don't have friends y i have no friends pls :')


enduser123

Teóricamente lo mismo; en este caso es una forma usual de negar con el verbo "have", aunque I don't have es una negación que implica más bien una generalidad de no saberlo y el "I have no..." es un poco más enfatizador, de carácter sorpresa.


GOMO_MJ

pobrecito forever alone T_T


Marvin-Tzirin

Porque no usa auxiliar y porque no en lugar de not


OttoTaySeng

Justo lo que necesitaba, ahora si podré contar mi realidad en ingles y las veces que quiera :'v


daniel531491

esta correcta la frase no sera " i don't have friends"


Eliseogonz567263

I do not have a friends. No es lo misml que."I have no friends?


AdemarMama

Porque la respuesta no es : i dont have friends


Alba_195

Que triste :')

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.