Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quelle direction vont-ils choisir ?"

Traducción:¿Cuál dirección van a elegir?

0
Hace 4 años

7 comentarios


AnaOrleans

En español de España sería Qué dirección. . .

8
RespondeHace 2 años

juliaruizlopdz

"Qué dirección van ellos a elegir?" por qué no es posible??

3
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

4
RespondeHace 4 años

ana.scroff

En español, uso cuál, solamente con verbo

1
RespondeHace 1 año

LeireGS

Que dirección quieren elegir?

0
RespondeHace 8 meses

ana672086

POR QUÉ NO SE PUEDE PONER EL SUJETO "ELLOS"", YA QUE ACLARA QUIENES SON.

0
RespondeHace 6 meses

Ins614150

Duolingo: la construcción correcta de la traducción es: QUÉ dirección van a elegir?. QUÉ + substantivo. Ej. Qué libro.? Qué tiempo..?

0
RespondeHace 1 semana