"Quelle direction vont-ils choisir ?"

Traducción:¿Cuál dirección van a elegir?

March 24, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

AnaOrleans

En español de España sería Qué dirección. . .

April 29, 2016

LuisGMedra

En México utilizamos Cuál y Qué indistintamente

September 15, 2019

juliaruizlopdz

"Qué dirección van ellos a elegir?" por qué no es posible??

April 15, 2014

Eey91

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

May 25, 2014

JeanPaul144298

Claro. pero cuando esta máquina no permite identificar el error... es muy frustrante y llegamos toditos aquí

September 29, 2019

ana672086

POR QUÉ NO SE PUEDE PONER EL SUJETO "ELLOS"", YA QUE ACLARA QUIENES SON.

January 20, 2018

nenamayaro

escoger=elegir en español

February 22, 2019

nenamayaro

elegir=escoger ils=ellos entonces porqué lo califican mal en ambos casos, explíquese por favor y en dónde puedo ver la respuesta, de lo contrario me dan deseos de no continuar y perder las 96 unidades........

February 23, 2019

ana.scroff

En español, uso cuál, solamente con verbo

November 1, 2016

LeireGS

Que dirección quieren elegir?

November 21, 2017

anamariapellecer

Porqué no se puede usar : escoger? En Guatemala se usan las dos palabras.......

September 29, 2019

paulbarb

cual dirección van ellos a elegir

October 11, 2019, 10:15 AM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.