1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need a plate?"

"Do you need a plate?"

Traducción:¿Necesitas un plato?

July 2, 2017

23 comentarios


RicardoIme

La pronunciación de "plate" me sonó muy similar a "play".


LuisAntoni117340

Cuál es la diferencia entre "dish" y "plate".


Vhv41

Necesito un plato y coloco error


Chris488305

Esta mal tu respuesta porque te estan diciendo TU NECESITAS UN PLATO


jomagasa

Hola Chris, preguntan, ¿necesitas / te hace falta un plato? Que Dúo no penalice la omisión de los signos, no significa que sea correcto, ellos si los usan...


Lunticos1

Es necesitas no necesito ok


pepe263431

Wht' s the diferencie between dish and plate


clarainesanacona

coloqué: usted necesita un plato? y me da error. creo que mi respuesta es correcta


jellylava

Has probado, 'necesita usted un plato?'. El error pudo haber sido su orden de palabras.


TheZanBoyMan_YT

Se me paso y no le puse ¿Necesitas un plato? le puse ¿Necesitas un plato_ por accidente y me la pudo bien, pero no me dijo que cometí un pequeño error


Eva95652

Plato no sé dice dish?


jellylava

https://www.spanishdict.com/translate/plato Depende del contexto de la oración, para mí, si es singular, en géneral usarías 'plate' y si es plural a menudo sería 'dishes'. (I'm going to wash the dishes. Voy a lavar los platos.) Echa un vistazo a los ejemplos en el enlace.


Alejandra489642

La traducción correcta al español es : USTED necesita....


Ana135170

Qué pasa con esta lección? La he hecho varias veces y nunca termina.


Chris488305

Por que es para que repases y no se te olvide es como dibujar si no repasas se te olvida


CarlosSnch171917

Porque me la toman como mala. Estoy traduciendo ( necesitas un plato ? ) Y es la misma respuesta que ustedes dan. CREO QUE NO SE VALE. Sólo porque no le puse espacio ?


jellylava

No estoy seguro, pero tal vez la computadora no aceptó su respuesta con el espacio antes del signo de interrogación. La puntuación debe seguir la oración SIN espacio. El signo de interrogación es muy importante si usted forma su frase de una manera que también podría ser una declaración cuando falta el signo de interrogación.


Toni10588

El plural necesitais también me pone error...


AlvaroAnto301637

No estaba la palabra plate


Bar23CS

Paso solo a decir que esta pronunciación femenina es tan tétrica. De lo demás AMO DUOLINGO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.