1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen tres niños."

"Ellos tienen tres niños."

Traducción:They have three boys.

July 2, 2017

33 comentarios


Mario305431

Porque en esta oracion no se pone el auxiliar do


kevin719719

Me parece que es porque el auxiliar "do" se usa en caso de preguntas y en oraciones con un contexto negativo o negando algo. Este no seria el caso!


lay244744

Hola, los auxiliares se utilizan en las oraciones negativas e interrogativas, esta es una oración afirmativa


ChristianM880806

Agregue kids porque marca niños pero me lo pone incorrecta porque no puse boy pero tengo entendido este ultimo es muchacho


Andreaja69

La mejor traducción de esta oración es 'They have three children'. Si quieres indicar el sexo de los niños, hay que usar 'boys' o indicar el número de 'boys and girls' porque 'children' es para ambos sexos


NydiaGaytan

Asi contesté y me la marcó mal


carlosd060257

Nydia: children si la acepta


Marta112914

Yo coloque children y no me la acepto


Mario305431

Porque en la oracion anterior no se pone el auxiar Do


GuilleMora7

They have ¿got? three boys.


Andreaja69

'Got' es redundante aqui.


t4eri_s0ft

just "they have three boys".


ElizaPorra

La vez anterior mi respuesta fue: They have three boys y me la aceptó. Ahora la corrige y pone kids.


IAMCAVM13

Hahahah Esoo Me Pasa Varias Veces


jeisson848585

coloque children y me marca incorrecto


CarlosRoza10

La escribí bien y dice correrá pero me toma Mala.. Sale en rojo jaja


javieragui525635

Por un "." la puso mala


santyhacks26Plus

Tu rta:they have three boys. Rta:they have three boys.


miguelmart826970

a mi me pone colocar The en ves de they


NataliaObr224468

Solo tengo 10 años y no entiendo muchas cosas


andres834496

No me acepto children


DANIELCASTRO314

No me gusta Duolingo


DANIELCASTRO314

la palabra que use era corecta y Me salió mal


DJcarlos2

En que ocasión se usa el ( have ) y el (hass)


Maria.M.Toledano

¿Se podría poner three childs? Puse esa respuesta y me contó como mal, pero creo que esta bien, ¿no?


sarabadu

"they have three childs" no seria correcto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.