1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il mange du sucre."

"Il mange du sucre."

Traducción:Él come azúcar.

March 24, 2014

19 comentarios


Rohan_Kishibe

Le va a dar diabetes.


Geraldo471672

Me matate con tu respuesta jajajajajajajajajajajajajjajajaja


pilar236837

Los artículos partitivos se colocan delante de sustantivos que son incontables. Son los siguientes: du (m), de la (f), de l' (m o f) y des (pl). En este caso, Él come azucar (azucar es incontable, por eso usamos du). Si dijeramos: Él come una cucharada de azucar (Il mange une cuillerée de sucre), es contable, es decir, puede ser una cucharada, dos cucharadas, et., entonces no se utiliza el artículo partitivo.


Constancio_Mol

Alguien me podria decir porque la insistencia de poner "du" al frente de alimentos... Que significa


pedror.maban

Es para indicar que no hay un numero especifico (en este caso de azucar)


josefa671353

CNH que me voy para allá en términos y condiciones é a los etiquetas que no se me olvide de mi parte no te gusta la idea que ese día me lo dices :O


Silvi.mochita

El, al no ponerle acento, no lo acepta. Me sugiere "come azucar". Solo por un acento pierdo una vida, que lata. Saludos.


Silvi.mochita

Ahora escribí "Él come azúcar" y todo bien.


PacoPrez2

En ocasiones la aplicación traduce manger como tomar o comer, pero no lo hace en esta traducción.


AbuelaTere

Tambien se podría decir "él toma azúcar" el significado es el mismo


AbuelaTere

Tambien se podría decir "él toma azúcar" el significado es el mismo


Adeline_frica

Alguién me podría decir cuál es la diferencia entre du y de?


pilar236837

"du" es la contracción de "de" + "el". Asociado a los artículos determinados "le" y "les", la preposición "de" se contrae. de + le = du ; de + les = des. "du" se coloca delante de sustantivos masculinos incontables. ej. Il va acheter du pain (Él va a comprar pan).


JosSerrano161210

Vual es el problema.con esta oracion?


1lisiane

Hola ! Soy frances ! Hago el arbol español


TheHyena669

No sabe lo que le espera al pobre... xD


JuanCarlos213528

Comer azúcar, casi nunca se usa en España, se usa mucho más: tomar azucar


ErikaMtv1

Si puse bien la respuestw

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.