1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos dos mesas."

"Tenemos dos mesas."

Traducción:We have two tables.

July 3, 2017

47 comentarios


Mirrra2

No me acepta la respuesta como correcta cuando lo es


delfino642244

Si la acepta es que tu no ves bien puajajajajaja


Eve461846

Solo por una S :'v


Blanca134194

Yo también la escribi bien y no me la aceptaron


StevenQuar15

Lo puse bien y no me la acepta


Thiago553901

Mal por ti y por que sos noob


nvnc15

Before talking, inspect yourself osea antes de hablar inspeccionate por que deseguro sos tan indio que hasta te tengo que explicar que significa noooooooooooob


alicecros

La respuesta esta bien y no la acepta


JoseDavid787400

La digo bien y me dice que esta mal


nvnc15

Elimina el no puedo, y siempre intentalo aunuqe no te salga


BautistaFl1

It can be,we have 2 tables


KarolSaved1

La escribí bien y no me la aceptaron. Duolingo está mal.


Agustina171868

Todas las personas que se rian de los otros son unos tonotos y lusers


nvnc15

Concuerdo con voz


Jarolmanue1

Ridiculos primero aprendan ok


nvnc15

Callate las tapas diriculo que vos tambien sos otro


nvnc15

Like si miran club 57


OSCARSANTI899976

por una pinche s no mamen ❤❤❤❤❤ de duolimgo


Germn185604

La respuesta es correcta, pero sale error


ilva630845

La respuesta " We have two tables " es correcta pero sale "WE OWN" ??


jorgerojasm1949

Que relación hay entre el término meses con tables


jorgerojasm1949

Vuelve y juegaqie relación tienen mounths de meses con tables de mesas


jorgerojasm1949

No la pregunta textual dice tenemos 2 meses


QdvH3ffp

Mi respuesta es correcta


socorro.fr1

Me equivoque al tipear!!


Gaby518028

Conteste correctamente y me da la respuesta como incorrecta


nvnc15

It does come out to me


MiguelEdua517838

Marque la respuesta correcta y aparece q no lo es


Jorge364435

Srs. Me rechazas las respuestas porque fallo con las S. y los tildes,tengo casi 80 años, ¿ voy a la escuela otra ves? Es falta de ortografia, o la memoria falla.


MariaGlez19

También valdría we have (got) two tables. Es válida de las dos formas no?


Felipe123580

Perdón si está mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.