1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He loves music."

"He loves music."

Traducción:Él ama la música.

July 3, 2017

88 comentarios


Jose847053

'Le gusta la música' es una traducción perfecta. Es un error tomarla como un error.

August 2, 2018

JoseOrtizM5

Le gusta la música seria "he likes the music" lol

September 13, 2018

JuanSeYepes

Pero sin el "the"

November 25, 2018

B.J.PGAMER

El articulo "The" se omite cuando se habla de arte o religion.

April 20, 2019

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

Jose429418

Totalmente de acuerdo

September 7, 2018

Daniel277308

Hay una gran diferencia entre que te guste algo y ames algo.

October 3, 2018

Amalia927191

No en inglés

March 2, 2019

Susan120509

Ese verbo "love" have referencia a encantar, que connota mayor intensidad que gustar

December 22, 2018

abraham.mu2

Like y love es muy diferente deja de confundir a las personas

March 4, 2019

joelvelasq223980

Es que dice loves= amar y no likes= gustar, ok amigo

March 7, 2019

emejota72

Le gusta la música es una perfecta traducción en español sólo decimos amar cuando nos referimos a una persona normalmente

September 14, 2018

carlosd0602

emejota72, en inglés love si te refieres a cosas se traduce como le encanta; si te refieres a personas se traduce como le amas

February 2, 2019

EJsOf2tG

Si

October 28, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

Amalia927191

Np en inglés

March 2, 2019

Amalia927191

Esta respuesta no iba aqui

March 2, 2019

Amalia927191

Esta respuesta no va aqui . Perdón

March 2, 2019

Sandradraok

estoy de acuerdo, amar sólo es para personas.

May 10, 2019

rochajonatastv

Creí que "A él le gusta la música" estaría bien.

October 11, 2017

GracielaSa838140

Yo también opino lo mismo.

July 10, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

Merccdes

Yo creo que sí

June 17, 2018

Merccdes

Que la interrogativa lleva does en la tercera persona: Does she like music?

June 17, 2018

joze893

Encantar o gustar

July 29, 2017

AdrinAlons325827

Amar

August 13, 2018

AdrinAlons325827

Gustar es like

August 13, 2018

Rober249288

Por que no admite "a él le gusta la música".

August 7, 2018

AdrinAlons325827

Porque cuando se pone le no es necesario poner él

August 13, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

Sant64

A él le gusta la música. Debe ser aceptada.

September 9, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

JRAVGG

EN CASTELLANO: ÉL AMA LA MÚSICA" O "ÉL AMA A LA MÚSICA" , ES LO MISMO...

February 20, 2019

GandalfSin

Yo pusé "A el le encanta la musica" y me salió bien jajaja Qué bueno!

March 28, 2019

mD5HkEuZ

En español se dice "gusta", se "ama" a las personas

June 23, 2019

varyanimca

Cuando lleva does y cuando la terminacion con -s ????

July 3, 2017

marcy65brown

Por lo general, una afirmación usa la terminación con -s. He loves music.
Una oración negativa usa el "do/does". He does not love music.
Una pregunta también usa el "do/does". Does he love music?

July 11, 2017

manuelcont930017

Y el loves?...

August 1, 2018

Nicko16X

Es lo mismo, como dice arriba, cuando se esta afirmando algo se pone la "s" al final como en este caso: He love"s" music

August 11, 2018

AdrinAlons325827

La s es plural

August 13, 2018

ArmandoPal991813

Mi respuesta es la.misma

September 5, 2018

josue80851

Me pone el comentario que tenga cuidado con las tildes, pero en MAYUSCULAS no se considera falta de ORTOGRAFIA

September 30, 2018

RafaelJon

Josué se tildan las mayúsculas. Saludos.

https://www.fundeu.es/recomendacion/mayusculas-si-se-tildan-435/

December 9, 2018

FerminIsid1

La regla gramatical ya cambió y ahora a las mayúsculas se les pone tilde

June 11, 2019

tatasanche11

A él le gusta la música. Debe ser aceptada. Vivo en Puerto Rico, así lo aprendí en la escuela. Qué pasa ??

October 11, 2018

percevo

en español suena mejor " le gusta la musica " que " ama la musica "

October 17, 2018

Ali982157

Él ama la música

November 23, 2018

Ali982157

Que tal su día un feliz día de estos casi me muero por la tarde para ver en la entrevista y preguntar sobre las competencias que me gustaría atenderle ese día quizá no sea todo lo que se haya dado el hospital del valle segundo puso

November 23, 2018

M.PilarSan1

I love ,I like ,las dos están bien

December 21, 2018

Manolo800367

«A ella le encanta la música» Intento traducirlo al modo de Duoilingo, y me lo dá como error. ¡Vaya, que pena!

January 21, 2019

FerminIsid1

En español no se usa amar para las cosas. Se usa gustar. Se aman a las personas

March 21, 2019

MariLuz713944

En castellano no se usa el ama la música. Le gusta es una traducción perfecta.

March 25, 2019

alejandra399637

Y por que no puede ser : He loves to music . ???

April 13, 2019

MaraEnidVa

Por qué me quitaron los días ganados? Yo estuve domingo, lunes y martes en una finca donde no hay señal. Además tengo mi mano derecha fracturada y enyesada desde el 23 de marzo. Por eso estoy más lenta. María Enid. Terrón Colorado San Carlos Costa Rica.

April 18, 2019

Rosi839988

Se aman las personas , la música gusta, no se ama.

April 25, 2019

darwinlibe

Yo soy muy demasiado proooooooooooo

April 28, 2019

darwinlibe

Wei

April 28, 2019

JordiRams

Qué pasa con: le gusta la música?

May 10, 2019

Dulkar2

Sería a él le encanta la música

May 15, 2019

MaradelCar458483

No sé cuándo van a corregir este error

June 1, 2019

MaradelCar458483

Se llama a las personas no a las cosas

June 1, 2019

MaradelCar458483

Es una vergüenza que sigan sin correguir este error

June 3, 2019

Rebeca449824

No se escucha el audio

June 11, 2019

Eunice526343

¿Por qué se le agrega una "s" a la palabra "love" en esta oración?

June 20, 2019

mD5HkEuZ

Yo "amo" las personas.

June 25, 2019

ArsenioMor6

Creo que es la manera nuestra de pensar, nos gusta nos encanta. AMAR lo dejamos para las personas. Ellos aman todo .!!

July 11, 2019

David.Dmar

A él le gusta la música sería más correcto. Amar es un concepto mucho más profundo que gustar. También es más correcto traducir "me encanta" por love pero no "ama".

July 12, 2019

Ne46Tv

A él le encanta la música, le fascina la música

July 15, 2019

Victoria826967

Es válido decir A él le encanta la música?

July 30, 2019

EliasCharr

Tengo una duda. Por que si duolingo pregunta en inglés. (HE LOVES MUSIC) la traducción es ( El ama la Música)... Pero si Pregunta en español (EL AMA LA MÚSICA) . LA respuesta correcta sería (HE LOVES THE MUSIC) y si no colocas el the es incorrecto.??? No debería de ser lo mismo...?? (HE LOVES MUSIC)

August 5, 2019

LINCEIBERI1

Como castellanohablante la primera traducción que se te viene, es que a él le gusta la música.En castellano te gusta la música.Si amas la música es que eres uno de esos que ni come ni bebe y se la pasa componiendo encima de un piano en un pisazo de muerte en la 5ª avenida con la 68º. Bueeeeno la prox. ama...

August 20, 2019

RiccoArgue

A él le gusta la música es correcto. No debe ser error.

September 15, 2019

Maxhertz

En castellano cuando se usa el verbo amar, en general, es para referirse a seres vivos, no se usa para dirigirse a objetos, o sensaciones percibidas por los sentidos. En un comentario anterior tambien hice referencia al hablar de un hombre o una mujer, no es adecuado que un hombre se exprese de esa manera y en este caso jamás he escuchado a una mujer decir que ama la musica, le he escuchado: le agrada, le gusta, le encanta.

September 16, 2019

javierAgud728218

Dije lo mismo

September 16, 2019

JosManuel253433

Le gusta la música es correcto

September 23, 2019

eduardocopas

Amar y gusta en esta frase es lo mismo

September 29, 2019

Vivi361443

El ama la música, está correcto, lo escribí tal cual y me lo calificó malo.

October 1, 2019

anadelia278993

Considero mi repuesta correcta. No veo el error

October 3, 2019

maryeMA5

Que significa

May 4, 2018

SoniaSonia7

y ponen le fascina la musica, de donde sacan eso? ERROR

August 22, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

Ruben62794

Mala corrección. He loves music significa en castellano que a él legusta la música, no que le fascina, que es un grado muy alto. Mala de ustedes, Duolingo.

August 25, 2018

RafaelJon

He likes = A él le gusta, He loves = A él le encanta, a él le fascina.

December 9, 2018

mae54

A él le gusta ka música es correcto

September 22, 2018

AgustinMor19

En español bien hablado se dice LE GUSTA LA MUSICA

October 11, 2018

FerminIsid1

En español no se usa "ama", es gusta y la frase correcta es: A él le gusta la música.

March 17, 2019

Antonio709822

A él Le gusta la música..... debería de ser valido también.

April 1, 2019

MarthaPonc231769

La traduje bien

July 13, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.